VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Buenos dias !!!! Orden en la sala por favor

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 10:21:08 am
Buenos dias !!!! Orden en la sala por favor
Orden en la sala, que pasa Kubala con una chavala, esto lo deciamos cuando eramos pequeños (bueno yo). ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

 :o Que pasa Kuwala con la chavala? .meparto .meparto .meparto me acabo de dar cuenta de lo mayor que eres jajajajajaja eso no lo habia oido yo en la vida  :-* (Avalancha de ostias a punto de ser recibidas)

benji.goodhew

Tranquilo Carly que la presidenta hoy se ha levantado muy tranquila!
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Cita de: benji.goodhew en Febrero 24, 2012, 11:16:24 am
Tranquilo Carly que la presidenta hoy se ha levantado muy tranquila!
Estaba tranquila, hasta que leido determinadas cosas, Carly podria ser tu madre, como minimo me tendrias que tener un poco de respeto y llevarme en bandeja despues de todo lo que estoy haciendo por ti ( :-* :-*) ya no te hare nunca más bocatas de gambas rojas de Palamos  .baba y cuando puedas me devuelves las ll
aves de nuestra mansión en Lo Pere  :roll: y no se que más, bueno 50.000 por decirme que soy mayor. .palmas y sobretodo ten siempre presente que soy  .sombrero .sombrero la Sra. Presidenta de la Sesta de los Co.on.s .oño. >:( >:(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Perdona señora presidenta, soy consciente de mi error y le pido disculpas, es una falta de respeto muy grave meterme con una persona de tan mayor  .meparto

GODIMIL

Cita de: mont-se en Febrero 24, 2012, 11:47:17 am
Estaba tranquila, hasta que leido determinadas cosas, Carly podria ser tu madre, como minimo me tendrias que tener un poco de respeto y llevarme en bandeja despues de todo lo que estoy haciendo por ti ( :-* :-*) ya no te hare nunca más bocatas de gambas rojas de Palamos  .baba y cuando puedas me devuelves las ll
aves de nuestra mansión en Lo Pere  :roll: y no se que más, bueno 50.000 por decirme que soy mayor. .palmas y sobretodo ten siempre presente que soy  .sombrero .sombrero la Sra. Presidenta de la Sesta de los Co.on.s .oño. >:( >:(


Y de paso que arregle la barbacoa, mejor no, que igual se queda peor de  lo que está ;D

Carly

Godimil como dices eso, tengo un dominio de la plastelina increible, puede reparar esa grieta en el color que quieras y ademas hacerle alguna figura a los lados

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 12:24:48 pm
Godimil como dices eso, tengo un dominio de la plastelina increible, puede reparar esa grieta en el color que quieras y ademas hacerle alguna figura a los lados


Si,si Carly si tu eres capaz de todo y mas

Carly

Gracias Godimil por darte cuenta de mis grandes virtudes, recuerdas el lanzamiento del Apolo XIII? yo fui el ingeniero que controlaba el lanzamiento  ;D

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 12:37:33 pm
Gracias Godimil por darte cuenta de mis grandes virtudes, recuerdas el lanzamiento del Apolo XIII? yo fui el ingeniero que controlaba el lanzamiento  ;D
pues entonces te será facilisimo arreglar la dichosa barbacoa, desde que la hicisteis servir, que el tiro no va bien. :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Si si, el tiro va perfecto, se lo pegaron a Matasiete, pero a ella las balas ni cosquillas le hacen  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 12:53:28 pm
Si si, el tiro va perfecto, se lo pegaron a Matasiete, pero a ella las balas ni cosquillas le hacen  .meparto


Pegar tiros, a quien? .pistolas

Carly

Godimil tu vete un fin de semana al Perello y dibujate una diana en la espalda, el lunes nos lo cuentas  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 24, 2012, 13:00:44 pm
Godimil tu vete un fin de semana al Perello y dibujate una diana en la espalda, el lunes nos lo cuentas  .meparto


Yo nunca estado en el Perello y al paso que vamos, los coke no me veran el pelo

PD mala leche tienes, tio, una diana en la espalda, las palabras y los tiros a la cara, vale. ;D