alguna sito para asegurar mi furgoneta

Iniciado por Boiririsk, Mayo 19, 2013, 20:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boiririsk

No se si es el lugar, lo siento sino.

Donde puedo mirar una aseguradora para mi furgo? Tengo una nissan interstar larga y me piden 800 euros al año.

Aun no la tengo homologada como casa vivienda, pero me dicen que valdra los mismo, que consejo me dais?

Muchas muchas gracias.

manuelcastagnal

homologala como vivienda y vete a zalba caldu o una asi que por 300-400 tendras un buen seguro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ainai

Yo en Zalba-Caldu 540 euros a todo riesgo con franquicia.

Saludos,
Ainai.

PYTERPAN

la t4 cali 270 euros año con lunas terceros y asistencia.en regal
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

NOLE T3

en montmar precio unico para todas las camper....
asequible pero tiene que ser vivienda

mifurgi

hola! tengo una mercedes vito marco polo, la tengo asegurada en alianz, 320 euros, he mirado en más sitios pero me pedían un pastón. Mira por ahí que seguro encuentras algo, suerte!!!!

bokikin

Yo la tengo en Groupama(ahora creo que se llama seguros plus ultra). Me hicieron muy buen precio y el trato que han tenido conmigo cuando he tenido algun problema ha sido extraordinario, aunque yo creo que esto depende de a que oficina vayas. Yo hablo del caso de la de Pamplona

manuelcastagnal

Junio 08, 2013, 23:26:23 pm #7 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 13:12:50 pm por manuelcastagnal
Cita de: iker_allianz en Junio 08, 2013, 18:45:38 pm
BUenas tardes

Yo soy agente de allianz, tenemos precios muy competitivos para estos vehiculos, 
os atendere encatado

saludos

es cierto que allianz tiene buenos precios, dentro de furgon vivienda yo creo que a veces mejores que zalba caldu, pero no te puedes anunciar asi, para empezar te tienes que poner como profesional no como usuario normal, y me parece que no puedes ofrecer tus servicios de forma directa, otra cosa es que viendote comentar alguien vea que sabes y ofreces buenos servicios y como pones que eres profesional te contacte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

iker_allianz

Lo siento, al leer que la gente preguntaba por prespuestos de seguros, pense que seria buena idea informar de que yo les podia ayudar,saludos

jotayeye

Junio 09, 2013, 11:08:54 am #9 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 11:13:03 am por jotayeye
Yo lo que haría es pedir presupuesto a iker ya que lo tiene tan barato y luego llamo a linea directa con este presupuesto y me lo rebajan bastantes euros, yo lo tengo allí, 345 euros con robo.
Tengas el presupuesto que tengas te lo rebajarán en linea directa.
Ah.. y si buscas en la red tienen un numero fijo de madrid para no llamar al 902 pero ahora no me acuerdo.
P.D. no soy comercial de linea directa.

manuelcastagnal

Cita de: jotayeye en Junio 09, 2013, 11:08:54 am
Yo lo que haría es pedir presupuesto a iker ya que lo tiene tan barato y luego llamo a linea directa con este presupuesto y me lo rebajan bastantes euros, yo lo tengo allí, 345 euros con robo.
Tengas el presupuesto que tengas te lo rebajarán en linea directa.
Ah.. y si buscas en la red tienen un numero fijo de madrid para no llamar al 902 pero ahora no me acuerdo.
P.D. no soy comercial de linea directa.

yo no lo tengo tan claro, se puede hacer la prueba pero si llamo yo con mi seguro de 96 euros no creo que nadie pueda mejorarlo por ejemplo, al que me vendio mi lt le tenian asegurada con robo e incendio por 240 en allianz a mi no me lo aseguraban tan barato porque al tener el vehiculo con seguro clasico no te daban bonificacion, yo mirando antes de decidirme por el seguro clasico allianz era bueno y zalba caldu tambien pero no recuerdo en mi caso exacto cuanto era, lo mejor es preguntar en varios pero por estos estara lo mejor desde luego
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

NOLE T3

Hacerme caso y buscar en google MONTMAR..trabajan con generali y ofrecen precios unicos sea la furgo que sea,os va a sorprender
Un saludo

manuelcastagnal

Cita de: iker_allianz en Junio 09, 2013, 10:24:29 am
Lo siento, al leer que la gente preguntaba por prespuestos de seguros, pense que seria buena idea informar de que yo les podia ayudar,saludos

nadie nace sabiendo ;) ,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jotayeye

Junio 09, 2013, 15:01:47 pm #13 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 15:03:36 pm por jotayeye
Cita de: manuelcastagnal en Junio 09, 2013, 13:17:03 pm
yo no lo tengo tan claro, se puede hacer la prueba pero si llamo yo con mi seguro de 96 euros no creo que nadie pueda mejorarlo por ejemplo, al que me vendio mi lt le tenian asegurada con robo e incendio por 240 en allianz a mi no me lo aseguraban tan barato porque al tener el vehiculo con seguro clasico no te daban bonificacion, yo mirando antes de decidirme por el seguro clasico allianz era bueno y zalba caldu tambien pero no recuerdo en mi caso exacto cuanto era, lo mejor es preguntar en varios pero por estos estara lo mejor desde luego

No te entiendo bien lo de los 96 euros, ¿eso es como clásico?. Yo tengo una vespa clásica asegurada en zalba caldu por 60 pavos, pero aunque para la furgo me dieron buen precio luego llamé a linea directa y me lo mejoraron..
Y repito que no tengo nada que ver, pienso que los seguros, como los bancos, los políticos, las petroleras  etc.. son TODOS unos sinvergüenzas... pero como son obligatorios intento buscar el que me sangre menos pasta..
Vivan las guerras de precios...!

vale46

Alguien tiene el seguro aquí?
http://www.segurosburgos.es/caravana.php
Que oferta tienen para los foreros?