[CANTABRIA][Furgoperfecto]Playa de Cuberris-Ajo

Iniciado por TiCO, Marzo 29, 2010, 04:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Lo mantenemos con el aviso de:
GALIBO 2 METROS
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Julio 15, 2023, 20:13:41 pmLo mantenemos con el aviso de:
GALIBO 2 METROS

He mirado en la zona en street view y si el gálibo lo han puesto aquí o aquí no veo que haya ninguna razón objetiva para ponerlo.
Si alguien quiere se podría pelear con el ayuntamiento.

Josu V

Pero esos gálibos llevan tiempo puestos.

En Ajo hay un área privada que está bastante bien situada (de frente a la playa) con hierba y en la que puedes sacar toldo, sillas, etc...
Es de pago y tiene servicios de vaciado y llenado.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Que lleven ahí tiempo no cambia el hecho de que sean ilegales (por lo menos según el criterio de la DGT).

Rhunas

Cita de: hollister en Julio 16, 2023, 14:02:28 pmQue lleven ahí tiempo no cambia el hecho de que sean ilegales (por lo menos según el criterio de la DGT).
Porque son ilegales los gálibos según el criterio de la DGT?


Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Josu V

Cita de: hollister en Julio 16, 2023, 14:02:28 pmQue lleven ahí tiempo no cambia el hecho de que sean ilegales (por lo menos según el criterio de la DGT).


No lo digo por eso.
Más bien porque hace tiempo que se sabe y al leerlo parece que se acaban de poner...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hollister

Julio 16, 2023, 21:24:27 pm #66 Ultima modificación: Julio 16, 2023, 21:36:55 pm por hollister
Cita de: Rhunas en Julio 16, 2023, 17:23:36 pmPorque son ilegales los gálibos según el criterio de la DGT?

Mira el enlace que puse más arriba y que te copio aquí.
Por privado puedo proporcionar los detalles del documento y los datos para verificar la firma.

Cita de: Josu V en Julio 16, 2023, 18:07:51 pmNo lo digo por eso.
Más bien porque hace tiempo que se sabe y al leerlo parece que se acaban de poner...

Ya, ya, pero me he enterado de la modificación del furgoperfecto por el mensaje de kirikino de ayer.
No recuerdo si me fijé en los mensajes anteriores (creo que sí), pero entonces aún no había recibido respuesta de la DGT  ;)

Edit: he revisado el expediente y envié la consulta el 19/06/2022 (un mes antes de que enviaste aquí el mensaje de que habían barras). Casi un año después, en marzo 2023, al no recibir respuesta, solicité la intervención del Defensor del Pueblo, en abril 2023 recibí la respuesta de la DGT.