[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Amio

Iniciado por CIOMC, Octubre 04, 2006, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tiburonbond

Yo he dormido allí este viernes pasado, y estuvimos 5 furgonetas y una autocaravana. Muy buen sitio. Tranquilo y con buenas vistas.

nineu

Seguro que se puede dormir sin problemas no???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Bueno pues ahí hemos pasado la noche de ayer y el día de hoy, y  un sitio perfecto!!

Perfecto y precioso!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


erraietatik

para los escaladores:
muy cerca hay una pequeña escuela de escalada, podéis encontrar el croquis en:
http://garris20.spaces.live.com/Blog/cns!A36B03E4562E64A4!766.entry
se puede ir andando desde el parking, por el camino que vuelve al pueblo de pechon en vez de girar a la derecha tenéis que seguir recto hasta que se acabe la pista. a la izquierda de la puerta de la ultima casa hay un sendero que lleva hasta las vías.

bittor

No sabiamos que habian arreglado el parking, y que habia vías cerca!

Muchas gracias por la info!

nineu

vías??? mmmmm no me suena de que hubiera ninguna vía cerca... :S
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


bittor


Furgoxo

Hola, este Octubre hemos pasado unos dias por Cantabria y hemos pernoctado dos noches en este furgoperfecto, solo podemos decir que es 100% recomendable, sitio tranquilo y con unas bonitas vistas a la playa y al mar, que mas se puede pedir?? mejor que cualquier Hotel. Consta de tres pequeños parkings pero sin duda el mejor es el de la parte baja.

Por cierto, ningun problema con la policia por pernoctar alli, lo que no sabemos es como estara el tema en epocas veraniegas, pero desde luego, en Octubre, perfecto!!

Dejamos otro par de fotos para mantener informada y actualizada a la gente;

Vista del Parking de la parte baja

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto lo que podemos observar por la ventana de la furgo nada mas levantarnos, una pasada!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!


arzaia


Nosotros estuvimos este puente y nos pareció un estupendo furgoperfecto  .palmas
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Llobu

Guapo el furgoperfecto y los alrededores.

Y tranquilo a más no poder. Sobre todo en diciembre.






Villalobos

Es Playa de Amió.

Un buen lugar, tranquilito y con la playa a 1 min. Duchas y todo lo que se indica en el hilo. En veranito hay un kiosko de helados que vende, a parte de helados, cervecita, sidra... (Cierra prontito, no molesta  ;D).

Y por la noche muy tranquilo.

Yo estuve un par de días y sin problemas.

Eso si, como apunte, decir que el sábado en el trayecto hasta la playa 3 personas me dijeron que no bajara con el perro. Que llamaban a la guardia civil y multaban con hasta 900 €. Los días anteriores bajé con el sin problemas. (Con marea baja hay sitio de sobra. Pero cuando sube se queda la gente en 2 metros de arena).

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Chulecuenca

Hola a todos:

Hace dos findes dormimos allí con dos furgonetas. Una pasada, el sitio. La Guardia Civil pasó por la tarde-noche y no dijo nada. Por la mañana bajaron del coche y se acercaron al mirador. Nos dieron los buenos dias y se marcharon.




Una fotito del sitio y de la puesta de sol.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Autulio

Hola! Yo estuve alli este mismo viernes y es un sitio muy tranquilo. Estuvimos unas 5 furgos y tranquilidad total. De la playa ya no se que tal ya q llegamos de noche y nos marchamos pronto porque ibamos de camino a asturias

kirikino

Cita de: bittor en Julio 15, 2010, 09:34:45 am
No sabiamos que habian arreglado el parking, y que habia vías cerca!

Muchas gracias por la info!


Donde están esas vías? Muy lejos del FP? Hay alguna fácil para niños? Quién mató a Kennedy?  Vamos, vamos! Responde  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Cita de: kirikino en Diciembre 06, 2012, 22:31:04 pm
Donde están esas vías? Muy lejos del FP? Hay alguna fácil para niños? Quién mató a Kennedy?  Vamos, vamos! Responde  .meparto


Te tendrá que contestar erraietatik, porque yo no las he llegado a ver ;)

El enlace que pone ya no va, y tampoco he encontrado nada por google  :-\

Saludos y suerte...

Cita de: erraietatik en Julio 15, 2010, 09:23:32 am
para los escaladores:
muy cerca hay una pequeña escuela de escalada, podéis encontrar el croquis en:
http://garris20.spaces.live.com/Blog/cns!A36B03E4562E64A4!766.entry
se puede ir andando desde el parking, por el camino que vuelve al pueblo de pechon en vez de girar a la derecha tenéis que seguir recto hasta que se acabe la pista. a la izquierda de la puerta de la ultima casa hay un sendero que lleva hasta las vías.