Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Miguel1891

Buenas
Soy nuevo en el foro y acavo de comprarme una ford transit nugget del 87

ENANO

Cita de: barrancat en Febrero 03, 2023, 17:33:04 pmkimete, este este post al que me refiero. Quizá te sirva la idea. Yo he pensado alguna vez en hacerlo porque quiero cambiar ese grifo hace años.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4674920



Eso es!! Ahora estoy liado con el fregadero..


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: Miguel1891 en Febrero 03, 2023, 23:21:49 pmBuenas
Soy nuevo en el foro y acavo de comprarme una ford transit nugget del 87

Una buena furgo. A disfrutarla!

Creo que en esta carpeta había algo de documentación del modelo que te has agenciado. Quizá te interese echarle un ojo.

https://www.mediafire.com/folder/sllbhbpqh36cl/Manuals_Nugget


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

fjesteban

Cita de: Mintxon en Febrero 02, 2023, 22:50:02 pmBuenas noches, dentro de dos semanas tendré una nugget modelo nuevo de 5m
 Que poti me recomendáis??
Igual empezaré a hacer bastantes preguntas pero soy nuevo en furgos y más con la nugget. Puede ser que el thedford 345 o cual?

Hola Mintxon, enhorabuena por la adquisición. Nosotros optamos por el recomendado por Westfalia, el Dometic 970. Entra perfecto..

Saludos
Paco

Mintxon

Gracias Esteban.
Otra cosa, que modelo de barras de techo para techo elevable se puede poner?. Era para poner un kayak. Gracias de antemano.

kimete

Cita de: ENANO en Febrero 04, 2023, 09:59:16 amEso es!! Ahora estoy liado con el fregadero..



Saludos, ya que nos ponemos con el lio del grifo del WC..porque no ponemos una pica mas estrecha .....para tener un poco mas de espacio para el "cagador",,,jajajajaja....personas grandotas como yo, realizar sus necesidades, cada centimetro vale ........auque "el trono" sea giratorio.......jajaja

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 06, 2023, 19:24:25 pmSaludos, ya que nos ponemos con el lio del grifo del WC..porque no ponemos una pica mas estrecha

Si encuentras una pica adecuada, avisa! Es algo que tengo pendiente mirar pero aún no he hecho. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

Buenos dias:
A mi se me rompió el grifo del baño hace años y cambié el fregadero por este, ya sé que es
 peor y más feo que el original, pero a mí me parece mucho más comodo.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LR

barrancat

Cita de: ikerito en Febrero 07, 2023, 10:37:56 amBuenos dias:
A mi se me rompió el grifo del baño hace años y cambié el fregadero por este, ya sé que es
 peor y más feo que el original, pero a mí me parece mucho más comodo.
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LR

Muy buenas.

Sabes el modelo y la marca? En la web de Luluka no se ve y me interesaría ver más fotos para hacerme una ¡dea. Permite tener un grifo con manguera extraíble y tener la manguera guardada? Gracias.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Yondaime830

Cita de: kimete en Febrero 06, 2023, 19:24:25 pmSaludos, ya que nos ponemos con el lio del grifo del WC..porque no ponemos una pica mas estrecha .....para tener un poco mas de espacio para el "cagador",,,jajajajaja....personas grandotas como yo, realizar sus necesidades, cada centimetro vale ........auque "el trono" sea giratorio.......jajaja

Te puedes creer, que tras dos años con la big nugget, nosotros descubrimos este verano que el lavabo era giratorio?? Vimos la luz!!

Ahora podemos sentarnos en el trono sin tener la cara dentro de la pica!  .meparto

ikerito

Cita de: barrancat en Febrero 07, 2023, 10:49:13 amMuy buenas.

Sabes el modelo y la marca? En la web de Luluka no se ve y me interesaría ver más fotos para hacerme una ¡dea. Permite tener un grifo con manguera extraíble y tener la manguera guardada? Gracias.
esta tarde saco fotos, si sacamos la manguera simplemente se queda colgando debajo del pica,

barrancat

Cita de: ikerito en Febrero 08, 2023, 08:44:58 amesta tarde saco fotos, si sacamos la manguera simplemente se queda colgando debajo del pica,

Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

fjesteban

Cita de: Mintxon en Febrero 05, 2023, 21:44:09 pmGracias Esteban.
Otra cosa, que modelo de barras de techo para techo elevable se puede poner?. Era para poner un kayak. Gracias de antemano.

Hola de nuevo Mintxon.
Yo no llevo accesorios de exterior, pero el techo de Westfalia lleva guías que parecen bastante estándar. En el catálogo de accesorios tienes unas barras de la marca Thule, además de accesorios específicos para tablas y kayaks que se ponen en el lateral. Puedes verlos y compratlos en esta página:

https://nugget-store.de/westfalia-original/page/3/

Yo les he comprado la tienda del portón trasero y los oscurecedores Remifront y, a pesar de estar en Alemania, tardan poco en Llegar y atienden bien.

Saludos
Paco

barrancat

Ostras, acabo de caer en un hilo que no había leído y que habla de un menú "oculto" en las centralitas Westfalia que te permite obtener mucha más información sobre el estado de los dispositivos eléctricos y del consumo eléctrico!

A ver si por la tarde tengo un rato para probarlo en mi furgo. .baba

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382083


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Saludos.... hoy he vaciado por completo la furgo.....o sea , lo he sacado todo, la he dejado pelada. Mañana la llevo a que le hagan una limpieza a fondo, en principio toda la tapiceria y muebles por el interior.
La pregunta és....lo sacais todo, no sé....temporada invierno, i/o verano....para haver inventario de lo que llevais encima,.....la chaqueta del chaval...que no la encontraba nadie y ahora le va dos tallas pequeña.....