[Cantabria][Area de ac] Cabarceno

Iniciado por montesremotedev, Agosto 15, 2006, 20:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Agosto 26, 2018, 12:27:53 pm #180 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 12:29:25 pm por manusolares
Creo que este área, tiene los días contados
Hace unos días me contó uno de Cabarceno
Que estaban cogiendo firmas los vecinos para quitar el area de autocaravanas
Motivos: Los de siempre
La basura que dejan
También me contó que habiendo sitio en el area
Habia gente que aparcaba en los praos cercanos
Y algún dueño de dichos proas se había llevado una mala contestación cuando ha dicho que ese no era el área de autocarvanas
Por lo que me ha dicho, el ambiente esta al rojo vivo

laga.fly



kekinho

Nosotros pasamos una noche la semana pasada después de ver el parque, y estaba hasta los topes.
En estas cosas siempre pagan justos por pecadores

Pauries

Pasamos una noche allí,todo perfecto,ni el más minimo problema

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Azken Tximinua

Hemos estado el sabado aqui, el sitio esta increible, un paseo muy chulo, esta pegado al parque de cabarceno, incluso algun animal se puede ver, muy cerquita del pueblo, con bares un poco de todo, zona de columpios para peques, recomendable


Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

beyondthoughts

Es un sitiazo señores, yo soy de Santander y he dormido varias veces allí, diría que es de los mejores que tenemos por la zona, mucha tranquilidad y un entorno precioso, y siempre se duerme acompañado, toca cuidarlo y respetar para que se pueda seguir disfrutando de el, saludos.

MaialenPol

Estuvimos aquí en Semana Santa. Esta muy bien. Estaba a tope pero supongo que era por fechas... Totalmente aconsejable

Azken Tximinua

nosotros tambien estubimos el jueves de semana santa y si, si ke habia peña
Cita de: MaialenPol en Mayo 02, 2019, 10:54:00 am
Estuvimos aquí en Semana Santa. Esta muy bien. Estaba a tope pero supongo que era por fechas... Totalmente aconsejable
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

javi42

Aupa.Hemos dormido esta noche y me quede flipao al llegar,habia unos 60 vehiculos en el parking plano.50 serian autocas y el resto furgos y algun campista.Al contrario de lo que pudiese parecer el lugar esta limpio y a las 22:30 habia toque de queda,algo que si fuesen 60 furgos dudo fuese asi.A pesar de la multitud,que suelo intentar evitar,me he llevado una grata imagen  .palmas  .palmas
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

bomber2006

Hemos pasado una noche en este furgoperfeto en Agosto, y decir que habia muchas autocaravanas y furgos. Sitio tranquilo para dormir, limpio y muy cerca de la entrada al parque y del pueblo. Muy recomendable, ahh tiene un lugar para vaciar las aguas y coger agua

beyondthoughts

Este fp siempre está lleno, he ido a pasar la noche un montón de veces allí, ya que me pilla bastante cerca (soy de santander), a pesar de siempre estar bastante abarrotado siempre he encontrado un hueco donde meter la furgo, ya que hay dos parkins bastante grandes, nunca he tenido ningún problema, el sitio es una maravilla, a las puertas de cabárceno, lo recomiendo, así como el parque.

miguel010

Enero 07, 2020, 22:15:19 pm #192 Ultima modificación: Enero 07, 2020, 22:19:21 pm por miguel010
Hemos dormido estas navidades dos noches y hay que decir que un lugar espectacular. Por ponerle un pero la zona de vaciado y carga de agua, un poco anti higiénico... No cargue agua por lo dicho antes que me resultaba anti higiénico y porque el grifo ni es de rosca y no tenía adaptador de esa medida.
Por lo demás un lugar estupendo.

miliuco

Hola amigos!!

A mi este área me encanta. Rodeado de naturaleza y con el añadido de poder ver parte de los animales del parque sin necesidad de entrar. El pueblo (a 500m) tiene varios bares y una tienduca con productos típicos.

Incluso en estos tiempos, sigue habiendo gente y siempre es un sitio agradable donde pasar alguna noche.

Como soy de la idea de que una imagen vale más que mil palabras, os dejo un minivideo del área.  .panico

https://www.youtube.com/watch?v=Tx3CQ8luZ3Y

Un saludo y hasta pronto!!  :)

Multimartin

Gracias por el video miliuco. Una imagen vale mas que mil palabras.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148