[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Bueno como este medio dia no curre mucho, pues le di vueltas a la cabeza, siempre le doy vueltas a la cabeza con el rollo de la furgo  .meparto

Y ayer viendo las famosas rock and roll bed, no me parecieron tan sumamente complicadas de hacer como para valer lo que valen, asi que me voy a hacer una, a ver si me doy con un canto en los dientes o por lo contrario me es facil y barato. Voy a aprovechar los anclajes del asiento individual trasero de la transporter, que se me muere de asco y valen asi como 40€, los voy a cortar y a soldar a esta estructura.

Tan pronto me encuentre un somier en la basura me pongo a ello. Si me demoro mucho ire al chatarrero a ver si tiene algo. En mayo quiero tenerla lista ya que me voy a francia. 2 semanas. Ire poniendo avances.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Pues hoy a la tarde empece con el tema, asiento cama de casi 1000€ XD el resumen del dia: buenas sensaciones, malas soldaduras XD

La chapa del somier es tan fina que apenas tocas con el electrodo se desace. Mañana voy junto a mi amigo soldador que me repare los estropicios que hice. Pero bueno en cortar y ensamblar ya le he ahorrado un monton de trabajo. Aqui os dejo el resultado.

Mañana mas...

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Nada, mi amigo soldador me ha dicho que es imposible soldar el somier, es una chapa demasiado fina y se agujerea. El lunes nos vamos a comprar barras de hierro  y a hacer la estructura denuevo.

                             PINCHA EN LA FURGO


buburra

Pues por aqui traigo fotitos del trabajo de hoy. Me fui por hierro de 35x35 y 2mm de grosor(por lo de las soldaduras) 25€ el material suficiente para hacer toda la estructura.


Tambien desmonte el asiento individual trasero para mañana meterle la radial por el medio .meparto. y acoplarla a la estructura. a ver como queda el invento. Me parece raro que nadie lo haya intentado antes con la de manitas que hay por aqui. Si todo sale bien espero ver mas de estos "asientos mileuristas" por ahi. Ya subire un post en lo de bricos.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Marzo 25, 2015, 14:25:21 pm #50 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 14:38:08 pm por buburra
Practicamente los anclajes acabados. Falta soldar 1 tubo y un par de chapas para reforzar la estructura, pero asi encajaba ahora cuando la deje. Como un guante.


Compre unos botes de pintura negros y unos tornillos pasantes 4€ en total ,tambien me fui al desguace por unos cinturones de seguridad VW, 20€

Si contamos con que el asiento que rompi para usarlo valdra unos 50€ y 50 de materiales son 100€. Aun bastante lejos de los 1000€ que valen los asientos de segunda mano. Y para mi bastante mejor ya que no perforo la furgoneta y puedo cambiarlo cuando quiera por el triple homologado para llevar a gente. Solo me faltaria una buena tapiceria, ahora con mis fundas de spiderman se nota demasiado que no es un asiento normal y corriente  .meparto

Mi idea es llevarlo siempre puesto, incluso llevar a gente, por eso compre los cinturones. Pero en viajes largos con pasajeros y sin dormir en la furgo poner el de serie.  A la tarde mas...

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Un avance mas por aqui. A ver si lo acabo mañana.


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Hoy tambien me ha llegado esto, un Sub de los malos... a la espera de un ampli de 4 canales medio bueno para amplificar los altavoces de serie y el sub. Esta semana ya me llegara todo. Espero poder mejorar un poco el audio, tampoco mucho, una pequeña mejora, me gusta escuchar musica, y la verdad que la transporter no es el mejor ejemplo de coche con buen sonido  .meparto


                             PINCHA EN LA FURGO

etorom

buen trabajo tio! a la espera de como queda la esa cama!! .palmas .palmas

buburra

Mi proposito...mas o menos
*imagen borrada por el servidor remoto

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

buburra

Cita de: ttakunttakun en Marzo 26, 2015, 21:16:31 pm
Que rapido vas no???


jaja ya, es que necesito tenerla lista para finales de mayo. Mañana voy por madera para hacer el mueblecito, pintar el asiento y ver como hago para tapar la parte trasera de este mismo y dejarlo camuflado 100%. Mañana mas fotos.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Esta es mi idea... aunque bueno de aqui a mañana ya me da tiempo a darle mas vueltas  .panico

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Marzo 27, 2015, 14:32:06 pm #59 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 14:41:22 pm por buburra
Hoy he ido a por la madera, voy a cambiar las fundas por unas azules y grises, y tambien encargue estos modes en T... que jodidos de encontrar son los cabrones(25€ sobre 6 metros)
Pedi los azules oscuros.

Si pinchais en la imagen os manda a la pagina donde los compre. Hay mucha variedad.

Hago un recuento de precios.

· Asiento 40€
· Hierro 25€
· cinturones 20€
· Pintura 5€
· Madera y vinilo 25€
· bisagras y L's para arcon 10€
· Fundas 30€(alcampo)
· Molduras 25€

unos 180€. Aun voy a comprar un colchoncito de los chinos, estos que venden para los perros para el respaldo del arcon.

                             PINCHA EN LA FURGO