[Vw T2 1968] Restauración completa.

Iniciado por escuin, Octubre 24, 2019, 23:47:03 pm

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brubelmusi

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/collision-repair-es/car-repair-and-refinish-processes/car-body-repair/corrosion-protection/
Es un ejemplo la hay en mas marcas en el especialista en venta de carroceria de tu localidad o tiendas de internet. Protege las zonas más complicadas como el interior de los largueros del chasis. Se aplica con pistola pero tb lo hay en spray. Muy fácil de aplicar tiene una cánula larga con agujeros en a punta que aplican en 360 grados el producto, se va metiendo la canula y dejando una película de cera.

escuin

Cita de: brubelmusi en Diciembre 01, 2019, 17:16:26 pmhttps://www.3m.com.es/3M/es_ES/collision-repair-es/car-repair-and-refinish-processes/car-body-repair/corrosion-protection/
Es un ejemplo la hay en mas marcas en el especialista en venta de carroceria de tu localidad o tiendas de internet. Protege las zonas más complicadas como el interior de los largueros del chasis. Se aplica con pistola pero tb lo hay en spray. Muy fácil de aplicar tiene una cánula larga con agujeros en a punta que aplican en 360 grados el producto, se va metiendo la canula y dejando una película de cera.


Lo investigo y lo añado a las mil y una tareas pendientes...

escuin

Diciembre 01, 2019, 18:23:48 pm #62 Ultima modificación: Diciembre 01, 2019, 18:42:31 pm por escuin
He estado leyendo, lo que no tengo claro es si lo puedo aplicar a las piezas ya viejas y recovecos que he lijado como he podido y cuando.

Se aplica, entiendo, después de pintar no?
Lo puedo aplicar a las partes del chasis que no he podido acceder?

Gracias

amr

Cita de: escuin en Diciembre 01, 2019, 18:23:48 pmHe estado leyendo, lo que no tengo claro es si lo puedo aplicar a las piezas ya viejas y recovecos que he lijado como he podido y cuando.

Se aplica, entiendo, después de pintar no?
Lo puedo aplicar a las partes del chasis que no he podido acceder?

Gracias

Es tal cual te lo ha explicado brubelmusi

Básicamente está diseñado para las partes de chasis donde no se puede llegar como bien dices.
También se puede aplicar en zonas ya pintadas, donde supuestamente no vas ha volver a pintar, como los interiores de las puertas...

Es una especie de mezcla entre grasa y cera.
Realmente lo k  debe hacer supuestamente  es aislar por completo la pieza a tratar, del oxígeno y humedad del ambiente, pues son los factores necesarios  k necesita el hierro para k oxide.

escuin

Por esta dos piezas y el muelle me cobran 11€ en serial kombi.


son los cierres interiores de los tiradores con pulsador





así que me los voy a imprimir a ver como quedan. ya os contaré



escuin

ya tengo los cierres westfalia calcados a los originales

amr

Cita de: escuin en Diciembre 12, 2019, 19:25:19 pmya tengo los cierres westfalia calcados a los originales


Joer!! K bien han kedado!!!

escuin

Se que a alguno le explotará la cabeza cuando vea esta foto pero casi me he visto obligado a hacerlo.



He unido los dos techos de la westfalia del 68. Y he tapado la baca.

La parte trasera de la chapa de mi furgo no existía y cuando llovia, llovía dentro a través de la baca trasera. Además los hierros de la baca se extraviaron allá por los 80. Estos años los apaños de mala manera han ido posponiendo la solución definitiva, que era restaurarla completamente o juntarlos.

Mirando la parte positiva tengo un metro más de espacio superior para hacer la cama atrás y estantería en la parte delantera. .loco2

escuin

Motor quitado para pintar bien el hueco donde se aloja.

De paso comprobaremos embrague.



escuin

Esto ha llegado hoy... Por fin cervezas fresquitas... .baba  .baba  .baba



Es la isotherm Elegance Cruise de 65l. Ví la de 45 litros y se me cayó el alma al suelo, ahí no cabía ni un pack de 6!. Así que sacrifiqué espacio de mueble de la cocina. Espero haber acertado.

escuin


edistyle

Que ganas le estas poniendo al proyecto, asi da gusto! Envidia sana de esa bonita T2 que seguro que va a quedar increíble. ánimo!

escuin

Yo sigo dándole a la radial con disco de alambre... para que no pare la fiesta del lijado!


escuin


escuin

Aspecto de los bajos antes de lijar y convertir el óxido.




Ya que estamos cambiaremos juntas de la transmisión y cambiaremos líquido de la caja cambios.