[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega





Hemos enchufado la máquina a la donante que tengo.. Estos fallos da....que opináis????tengo duda de si realmente es el acv...

angelolabarria

son bastantes fallos, has entrado con codigo o con tipo de motor?

i.vega

Ha conectado ella sola...enchufar y listo

i.vega





Estos son un poco los colores que tengo preseleccionados.. No se como compaginarlos en la Furgo... Ideas????

i.vega

Ayer estuve visitando a un par de tapiceros y bueno como anteriormente me pidieron que pasara con la Furgo..pues al final ayer me lance a la itv para poder hacer esas visitas de forma legal... Itv pasada con éxito..

Ha espera de presupuestos..
Con los colores parece que a la gente le da un poco la risa..puesto que quiero compaginar entre gris y un lila rosa...no se..el caso es que nadie tiene en muestrarios tonos rosas...me paso lo mismo con la pintura.. No hay muestrarios en rosa metalizado.. OS mando un poco lo que tengo en mente...






En polipiel para techo posible paneles de puertas y en tela para los asientos y colchonetas de camas...
Busco un poco sorpresa he ideas con el tema de bordados.. Y como hacer el tipo de mezcla de colores....parece que tienes que tenerlo bien bien claro lo que uno quieres..no me han dado ideas la verdad...con el primer tapicero bien la verdad...con la segunda visita fue un hay tienes muestras mira lo que quieres.. Después de yo enseñar dichas fotos.. No se...ahora mismo estoy en un Mar de dudas..

i.vega

Esta semana haber si consigo invertir hora y voy a empezar a desmontar la donante he ir mirando todo lo puedo necesitar para esa mecánica... También quiero visitar ya al de los vinilos para el tema de los muebles.. Y haber si el me puede hacer un photoshop para ver si me aclaró de como pintar o compaginar dichos colores de pintura...

papolin

Febrero 23, 2019, 16:16:53 pm #66 Ultima modificación: Marzo 09, 2019, 19:15:08 pm por papolin
Yo la tapicería de los asientos también la voy a hacer en polipiel, en mi caso será gris y blanco roto (una especie de gris súper claro, que irá con microperforado). Yo creo que tus 2 tonos son arriesgados, pero con el exterior que vas a poner puede queda de pm.
Un phtoshop de la carrocería ya! Porfa. ;D

i.vega

Hoy estoy recolectando despiece...salpicadero sistema de aire acondicionado etc... Haber si consigo juntarlo todo ya..

JowJow

Me pincho e hilo!!! Esto se va a poner divertido!!!
Cuando pasaste el vag com... ¿tenias muchas cosas desenchufadas en el motor?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

i.vega

No había desmontado nada todavía... Entre 3y4años parada...no recuerdo cuando la compre...intentonas de arranque sin batería y demás..no he borrado los fallos..

Patxoneta


i.vega






Aquí empezamos a desmontar un poco la donante






Esta parte igual intento aprovechar



La mía esta un poquito mal.
Esta parte igual también



Habrá que mirar precios de piezas nuevas también..

i.vega

Ayer metí alguna horita..desmontando la donante

















































Nido de pájaros





Cortado cable agua limpias










Asi va la cosa

i.vega

Hoy itentare estar otro ratito... Habrá que ir organizando lo que voy desmontando... Tengo todavía la Furgo negra cargada también con el salpicadero y cosas para el interior... Cajón del aire acondicionado y demás..

i.vega

En cuanto haya avances en mi Furgo imagino iré poniendo en venta algo de despiece... Mi motor 2.4 esta en funcionamiento..