MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmrcristobal

Tuve la oportunidad de verla en el salón de Barcelona y me dio muy buena impresión.
A nivel offroad tratándose de un bicho con más de 3,5 metros de distancia entre ejes está para lo que está.  Estas furgonetas sin 4x4 no las puedes meter ni en un prado... Para eso y pistear un poco yo lo veo imprescindible.  Y si te gusta dormir por ahí perdido ya sabes
Y ahora la pregunta..... De precios ¿Cómo anda?   Aprox...

llubi


liriko

como usuario futuro de una de estas maravillas de Norantz...
me quedo yo tambien por el hilo para que se me vaya haciendo la espera mas complicada todavia...  ;)

CCC


Luis Recmountain

Que bonita, espero que la disfrutes... Me quedo en este hilo porque estoy preparando una Crafter como la tuya Man y creo que nos puede venir bien compartir experiencias. Esta es la mía, que ya he presentado en el foro y ahora estoy contando como está siendo la preparación.


Luis Recmountain

Hola: Me gustaría saber cuál es el asiento-cama de dos plazas que colocais y si se puede homologar en una Crafter 2018 que estoy preparando. Muchas gracias

714aimar

Cita de: Luis Recmountain en Diciembre 12, 2018, 11:12:37 am
Hola: Me gustaría saber cuál es el asiento-cama de dos plazas que colocais y si se puede homologar en una Crafter 2018 que estoy preparando. Muchas gracias


Hola
Nosotros hemos diseñado nuestro propio asiento trasero.
Un saludo
NORANTZ FURGONETAK

Trencalòs

Y este asiento trasero se convierte en cama para dos personas?  :roll: :roll:

Tenéis alguna foto de esa cama montada, si es que se monta?  :)

714aimar

Cita de: T5and en Noviembre 21, 2018, 18:54:17 pm
Con muchas ganas de descubrirla!!
.... y una pregunta, con 4x4 más techo, como andais de peso ?
El sca de las ducato pesa 100kg.... con chassis 3500kg vais sobrados ?



GRACIAS.


en estas tipo 4x4 el techo cuenta pero hay mas cosas tal y como llantas porta ruedas neumáticos ...

pero si como todo suma

andamos al limite rozando los 3150kg
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: turbopoker en Noviembre 23, 2018, 16:52:58 pm
Esta muy guapa pero pide que la levanten a gritos..


una suspension seikel nos levantaria esos 3 cm que nos pide
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Babilong en Noviembre 23, 2018, 22:27:25 pm
ostia si??  .meparto
creo que sabes a que me referia con mi comentario..
Esta claro que cada cosa es lo que es y sus limitaciones... pero si tienes una furgo 4x4, es porque quieres hacer un minimo de offroad y con esa altura... en un minimo de desnivel, o irregularidad... dejas los bajos igual que un desguace


ai que ver cada cosa para que es, si la subimos mucho, perderemos confort en autovía cada uno valora 70 asfalto 30 fuera 80/20 90/10 95/5 .....
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: nukacho en Noviembre 23, 2018, 18:10:09 pm
Sigo pensando, aunque por el foro e incluso profesionales en alguna feria, que es la mejor solución para que las GV no sean un pasillo y dar otra habitabilidad a tanto espacio que en la mayoría de veces y de diseños "clásicos" queda muy estrecho y agobiante.

Viendo tu enlace de la crafter y un diseño de distribución que había siempre me surge la duda: por qué no se mete un buen baño al final de la furgo que ocupe media puerta y la cocina enfrente, la otra media puerta y se hace el salón desde el final del baño hacia delante con una cama colgante encima de él y la otra en el techo elevable?

Quedo a la espera de ver la distribución pero la MAN 4X4 es una chulada!!


todas las distribuciones son factibles

cada furgo tiene su momento y es decir cada persona en su vida tendra 1, 2, 3 , 4 o 5 furgonetas ideales segun como, con quien y a donde viaje

y la llamada configuracion clasica es la que mas se ajusta a la mayoria pero no es la mejor en todos los casos
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: -carlos en Noviembre 23, 2018, 22:57:53 pm
Estaría bien con la altura de la Sprinter 4x4, aún montándo el Kit Seikel se queda mucho más baja, es una lástima.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


si eso es verdad la seikel la deja mas abajo!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: -carlos en Noviembre 24, 2018, 11:36:39 am
Por lo menos el escalón para acceder al maletero se puede quitar porque es opcional. La estuve viendo en la Feria de Barcelona y hay que tener en cuenta que estás ruedas que lleva son bastante más altas que las originales, 235/65r16 trae de serie y la de las fotos lleva la 245/70r17.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


con las llantas y los neumáticos ya ganamos 3 cm de altura mas la seikel otros 3cm    6 cm se notan esta furgo ira así
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: jmrcristobal en Noviembre 24, 2018, 23:59:38 pm
Tuve la oportunidad de verla en el salón de Barcelona y me dio muy buena impresión.
A nivel offroad tratándose de un bicho con más de 3,5 metros de distancia entre ejes está para lo que está.  Estas furgonetas sin 4x4 no las puedes meter ni en un prado... Para eso y pistear un poco yo lo veo imprescindible.  Y si te gusta dormir por ahí perdido ya sabes
Y ahora la pregunta..... De precios ¿Cómo anda?   Aprox...



es un poco la idea de la moyoria de usuarios de este vehiculo pero cuidado; que anda mas de lo que parece!

la basica : "basica" 180cv 4x4 bloqueo y todo el interior parte de los 65000€ cn inpuestos incluidos
NORANTZ FURGONETAK