MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llubi

Vaya, no sabía que andabas por el foro, he visto la preparación en otra web y ahora buscando info te encuentor aquí...

Una pregunta, no hace falta respuesta concreta, pero si que me ayudará a no seguir quemandome la cabeza... has pillado MAN en lugar de VW por tiempo de entrega o por que a igualdad de extras el precio es mejor?

Tengo al comercial de VW harto de hacerme presupuestos y los de MAN más cercanos sólo hacen camiones, me dicen que VAN no les interesa ni ver si me la pueden vender... (llamé a otro conce y aún espero la llamada de vuelta...)

He leído también que habéis hecho un "kit estándar" para equipar estas furgos, es cierto?

Gracias!

Abelondro


Doctordevil


tnttgn

Creo que es la primera MAN en el foro y encima 4x4. Me subo al hilo

T5and

Que bonita !!
Me uno al post.

Que tal en offroad ? La has probado bien ??
Sabes si hay algun kit para elevarla ?

Tema techo elevable por lo visto ya estan listos !!

https://m.youtube.com/watch?v=ZNy8H1KzxbE

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

ERLUPY


AlmiranteWop

Noviembre 11, 2018, 21:00:44 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 10:59:31 am por AlmiranteWop
Cita de: T5and en Noviembre 09, 2018, 17:15:17 pm
Que bonita !!
Me uno al post.

Que tal en offroad ? La has probado bien ??
Sabes si hay algun kit para elevarla ?

Tema techo elevable por lo visto ya estan listos !!

https://m.youtube.com/watch?v=ZNy8H1KzxbE



Hola, Seikel vende un kit de elevación +30mm, que combinado con unos neumáticos más grandes (245/70 R16, por ejemplo) se consiguen +20mm, con un total de +50mm.

Un saludo

Edito: Lo cual, con el tema de faros principales LED con autonivelación no se cómo afectará. Imagino que habría que llevar la furgo al concesionario a que regulasen mediante Vagcom la nueva altura....

714aimar

Cita de: Jordi lopez en Octubre 07, 2018, 23:27:11 pm
Pues a la espera quedamos, creo que esa sincro me la encontre en siurana esta semana santa, puede ser?


Sui puede ser si!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: AntonioOC en Octubre 08, 2018, 07:43:37 am
Una crafter con logotipo man no? Muy bonita, a disfrutarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk



no es una VAN es una MAN

https://www.youtube.com/watch?v=w4DMbpzY1pM
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: sirvillo en Octubre 08, 2018, 20:11:28 pm
Te vamos a brear!!!

Empieza a cantar!!!
Reductora si/no? Bloqueos? tipo de transmisión...

Y así por lo bajini... ¿precio (si se puede saber)?


a grandes rasgos  lleva 177cv, 4x4, bloqueo trasero, control de descenso en pendientes

y luego por otro lado asistentes de conducion de abandono de carril, fornt asist y de todo lo que se podia
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: loricarde en Octubre 10, 2018, 08:54:11 am
Me apunto al hilo.Me encanta esa Man/Vw ,la pena es que son un poco estrechas y al ser alto...
Deseando ver novedades!!! .baba


da una altura de 182cm y la cama algo mas 185cm pero la podemos ensanchar a 195cm
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: peralo en Octubre 10, 2018, 10:28:56 am
Perdonar una pregunta , ese motor de 180 cv que es el mismo que montan las VW T6 ? . No es por nada, simplemente este lunes estuve con un amigo que se dedica a traer furgos de Alemania y me comento que las T6 de 180 cv están muy baratas porque rompen muchos de esos motores .Lo comento por aportar datos y este chaval esta metido en el mundo de las furgos y sabe lo que dice .


no no es el mismo son totalmente nuevos un 2000cc en este caso biturbo, va de lujo
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Trencalòs en Octubre 10, 2018, 22:46:36 pm
Uau!.... esta joya camperizada es la que podré ver en el Caravanning?  :) .... si es así, me pido una visita guiada personalizada  ;D

Una pregunta, ....perquè Man y no Vw, si vienen a ser la misma?  :roll:


no la de la feria fue otra exactamente esta y es lo que le haremos a esta mas el techo elevable





























NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: Iñaken en Octubre 11, 2018, 14:31:09 pm
me quedo!!  el bicho promete!  tiene reductora y bloqueos?


lleva bloqueo trasero y no hay opción de mas  y no trae opción de reductora
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: luigicordobita en Octubre 12, 2018, 00:50:40 am
Que preciosidad!!! Veo q la has pillado con todos los extras!! Los full led le quedan brutales.
En la foto de los bajos...No veo rueda de repuesto? O es cosa mía.
Enhorabuena por esta  preciosidad!!


si si los LED dan mucha caña y le meteremos unos largo alcance también

no la sacamos para poner deposito la rueda va el la puerta lo puedes ver el las  fotos anteriores
NORANTZ FURGONETAK