Flexcamper L2H2 fotos acabada

Iniciado por INNOVANS, Agosto 31, 2017, 23:38:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Aunque ya hace tiempo que la acabé, dije en su día que me faltaba hacerle las fotos finales y para eso abro este hilo, ya que siempre hago las fotos con las cosas a medio hacer y no se ve bien en conjunto.
A ver si compro una buena cámara y le hago un buen reportaje a todas las furgos jejeje
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

































































































En esta furgo he buscado la máxima modularidad y espacio, gracias al plato de ducha plegable, las camas con configuración desde uno a cuatro personas, y los asientos traseros regulables, abatibles y retirables.
El equipamiento es muy completo:
-Cuatro plazas de viaje y cuatro de dormir.
-Camas traseras dobles (literas) de 187x132cm (118cm. en pies)
-Suspensión neumática trasera.
-Placa solar de 150w. con regulador para baterías de servicio y de vehículo.
-190Ah de baterías AGM Exide.
-Calefacción Eberspacher Airtronic D2 con programador.
-Depósito de limpias de 150 litros y 100 litros de grises.
-Válvula de descarga eléctrica con cámara de vídeo de control en bajos.
-Agua caliente por doble intercambiador.
-Dos claraboyas remitop vista con oscurecedor y mosquitera.
-Dos ventanas laterales abatibles seitz S4 1000x500 y 900x500.
-Dos ventanas traseras abatibles poliplastic.
-Iluminación completa led con dimmer táctil.
-Microondas digital.
-Inversor 12v.-230v. de 1500w.
-Instalación de 230v. con automático, diferencial y selector de entrada    automático.
-TV samsung 22″ con antena amplificada.
-6 tomas de mechero 12v. en camas, cocina y salón.
-Gran plato de ducha de 80cm. x 90cm. abatible.
-Lavabo abatible con agua caliente.
-Cocina CAN de dos fuegos y fregadero con tapa de cristal.
-Instalación de gas con bombonas pequeñas (solo para cocina).
-Frigorifico de 85l. webasto cruise elegance a 12v.
-Cámara de visión trasera y de bajos.
-Bomba de agua Shurflo con vaso de expansión.
-Nivel de aguas limpias y grises.
-Bases giratorias en asiento de piloto y copiloto.

Después del tiempo de uso sigo pensando que este baño en 5,40m. es muy buena idea. Se pierde algo de intimidad al usar el potty, aunque se pueda cerrar la cortina para usarlo, pero la verdad es que yendo en familia a nosotros eso no nos importa, y a cambio tenemos una ducha enorme de la que nunca se sale el agua ni se te pega la cortina, gracias al tamaño del plato y a los plomos en los bajos, un lavabo amplio y sobre todo... mucho espacio 23,5 horas al día! por fin tenemos sitio para vestirnos comodamente  .meparto


PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

zitrico

Me encanta la idea y el espacio..... quiero una para mi que empiezo a estar cansado de hacer y deshacer las furgo. Somos 4 y una perra en una cali beach y empiezo a mirar con envidia las GV.

Una pregunta..... es util tener lavabo en el baño??? Lo digo por que tienes el fregadero a menos de 1 metro. Desde mi ignorancia no lo entiendo.

Tioka eres un maquina  .palmas .palmas .palmas

INNOVANS

Pues el lavabo no es imprescindible, es más un capricho, pero cabe y para afeitarse por ejemplo es más cómodo, me falta el espejo en las puertas de encima, ahora abro y le pongo en las baldas.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

andioak

TIOKA!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba quiero una!!!, te la cambio por la mia y mira que la quiero un montón!

Sencillamente espectacular y acabados de lujo

FELICIDADES
   

laga.fly

Enhorabuena!!! un reportaje que se vende sola la flexcamper...creo que no te hace falta comprar otra cámara...con la que has echo las fotos,  se ven de lujo los acabajos y detalles. Es una pasada tu furgo.
Por cierto me gusta mucho "el vinilo" de una de las fotos  ;) ;) ;) ;)
Habemus logo!!!!

Coneho_Pirata

Me encanta todo el espacio interior que tiene, me parece una gran IDEA el flexcamper, muy parecida a la idea de apartamentos utiles, en la que casi todos los muebles que no usas están ocultos en las paredes o en otros muebles.

Y de la calidad del trabajo que decir, que bien rematado todo, es fliplante como trabajas

Muchas felicidades por el trabajo y disfrútala muchísimo.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Antonio68

Una cosa que ando buscando y que he visto que la tienes puesta.
En la parte trasera en lo que seria el hueco de las ventanas, que las tienes sin poner, llevas puestos unos embellecedores. ¿Donde los has conseguido?
Muchas gracias

nukacho

Espectacular!! Muy buenas ideas y muy buen trabajo .ereselmejor


FASCHI

Guapísima, enhorabuena por el trabajo , espectacular....... .ereselmejor .palmas

INNOVANS

Gracias a todos!!  .ereselmejor
Antonio, creo que te refieres a los cantos de los huecos en cabecero y pies de cama, son de reimo, los tiene lulukabaraka en el apartado de ventanas y otras webs camper.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Karto

Me parece una pasada esta distribución, y los acabados muy buenos. Cuando cambiemos a algo más grande habrá que pasar a verla en directo seguro...

Raulfernandez

Me atreveria a decir que es la camper que mas me ha gustado de todas las que he visto desde que empece con las furgos, el único problema que la veo, PARA MI, es la longitud de la cama y la altura interior, que para los que medimos 1,95 o mas no entramos estirados.... Por lo demás, un 10. A difrutarlaaa

INNOVANS

Erkuden, cuando quieras verla no hay más que decirlo!
Raúl, en tu caso tendrías que pensar en L3h3, que tienes 2,20 de altura y ahí te caben unas literas con la cama inferior de 197 cm. de largo, y el baño se puede hacer flexcamper o cerrado  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MacherBoy

Sin lugar a dudas es de lo mejor que he visto en el foro. Te felicito por el curro que te pegastes y por los acabados espectaculares que te han quedado. Muy muy muy guapa.
.baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

FRAGODUK

No m canso d verla, mi opinión no ha cambiado desde q empezaste a fabricar esta maravilla, enhorabuena X este gran trabajo seguro q t abre más d un proyecto ( y cn merecida razon) . Sigue así y q disfrutes muchísimo d tu creación ( Sí es q t dejan 😛 ).
PD: Sí la vas a cambiar, acuérdate d los pobres, yo t la cambio cn la bici y todo q esa q pones ....
.ereselmejor
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0