[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Cita de: jordiwagen en Noviembre 06, 2015, 09:46:26 am
El consumo minimo que me ha salido ya camperizada y cargada fue de 10 y pico .... máximo 14...  la media 11l.




Me alegra eschuchar esas palabras de uno que la tiene mas que probada,  veo un buen consumo para el tamaño que tiene .palmas

hullk

Creo que la de jordiwagen es más alta y con tupé, por lo que la tuya debería de contenerse un pelin en cuanto a consumos con respecto a la suya, que que ese tupé te frena si o si

hullk


jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 06, 2015, 10:51:01 am


Me alegra eschuchar esas palabras de uno que la tiene mas que probada,  veo un buen consumo para el tamaño que tiene .palmas


para buenos consumos hay que bajar la velocidad y ser legales... 90 km/h ... si pasas a 110  120... la cosa sube en progresion aritmética! y a tope no te digo na! jeje el segundo deposito que controle me dio los 14! queria probarla... una vez y ya esta!  peró en conduccion normal entre 11 y 12 litros haces muchos km y un ritmo mas alto que un camion... para ir adelantando alguno de vez en cuando... los puertos de montaña hay que adaptarse al cambio y sube sin problemas pero a ritmo tranquilo y de bajada retiene mas que mi anterior ducato .... sorprendido pues tiene menos cubicaje... mas agradable para los frenos!

jordiwagen

Noviembre 06, 2015, 11:27:18 am #18 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 11:32:22 am por jordiwagen
Cita de: hullk en Noviembre 06, 2015, 11:21:34 am
Creo que la de jordiwagen es más alta y con tupé, por lo que la tuya debería de contenerse un pelin en cuanto a consumos con respecto a la suya, que que ese tupé te frena si o si

hullk

se tiene que notar seguro!  bajale un litro seguro! por lo menos!
consumir lo mismo podemos pero iras 10 km mas deprisa!

hullk

Tanto como un litro igual no, pero medio litro fijo

hullk


manolo4x4

Noviembre 06, 2015, 14:37:56 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 15:01:45 pm por manolo4x4
Bienvenido sea lo que sea ;D, cada 80 depósitos un depósito .meparto, ufhhhh eso es un monton,  .loco2, , estoy loco por meterle mano ya, estoy reparando un aire que injerte a otra bicharraca que tengo aqui de un colega, una daily 4x4, tal como.la acabe al lio


He ahi las compis

noega

Si es que la Iveco de tu tocayo, esa mucha Iveco  .baba[/
Ese injerto me interesa muchísimo.
Venga déjate de tanta demora y ponte al lío que queremos ver todo el preceso.
Estoy segura que esa sprinter dará mucho que hablar

Saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

#Nano#

Se la ve guapísima, que lleva 4x4 desconectable y reductora?

Saludos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

manolo4x4

Es 4x4  permanente, bloqueo central, control de tracción y abs, no se si todas lo traen o no, para el uso que le voy a dar creo que es suficiente en offroad y estupendo en carretera, si algun dia encuentro una reductora pues lo mismo la cambio ;D

manolo4x4

Bueno, pues mas lento de lo que pensaba ahi ando liado desvistiendo a la moza .meparto, despues de preguntar en la mercedes y ver que lo de las plazas originales la tenia que dejar en 6, y antes pasar por un perito, y mas adelante rebajarla a  4 y hacerla furgon vivienda, en fin, pues como que lo veia  mucho lio, he hablado con los de tunning homologaciones y voy a seguir su consejo, voy a comprar la estructura de asiento fasp, el asiento del copiloto individual con su base y la homologo vivienda con 4 plazas del tiron, por ahora estoy saneando, despues de quitar todos los paneles de pvc y la madera del suelo me he encontrado oxido, menos del que esperaba la verdad, ya que viniendo de Alemania y en una playa que trabajaba ella ;D, en fin, ahi pongo unas fotos del proceso











me falta encontrar la ventana de la puerta de corredera o la puerta entera, asi me ahorro reparar esta de oxido, intentare de aqui a funal de Enero que este para homologar ya, por lo menos con lo preciso, seguimos con la batalla, un saludo pa tós


Dimitri

Felicidades por la nueva furgoneta. Has pegado un gran salto, de las mitsubischi a la Mercedes. Seguro que la comodidad y amplitud de la nueva te hacen olvidar las antiguas.


ESERO

Diciembre 27, 2015, 21:07:31 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 21:27:13 pm por ESERO
Felicidades.  .palmas .palmas .palmas
Sabía que tenías nueva furgo pero no había visto tu presentación.
Si me permites me quedo por aquí para ver su evolución, prometo no molestar.
Un saludo.

manolo4x4

Gracias, Esero te doy permiso para molestar, me gusta que me den ideas .palmas