AL FIN LAS FOTOS !!! Westfalia Amundsen 540 D

Iniciado por Van van, Octubre 25, 2015, 22:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van van

Cita de: Char2015 en Octubre 26, 2015, 11:24:13 am
hey, gracias por las fotos. su nueva furgoneta se ve hermosa. he comprado el mismo vehículo y estoy esperando. usted me puede decir, ¿lo conseguirá su toldo Fiamma equipado de fábrica? Entiendo que debe ser Thule marca toldo? acampar encantado.


Gracias. La cuestión del toldo, nos lo ha suministrado el mismo concesionario. Por cierto ¿en que concesionario se ha comprado su Amudsen? Iria bien saberlo para hacer una comparativa de puntos de venta.

Van van

Cita de: Javior en Octubre 26, 2015, 15:44:19 pm
Enhorabuena  es un kukada, puedes decirme cuanto mide el interior del baño y la cama  por la zona de pies. Gracias
Y mucha salud para  disfrutarla

Enviado con dos dedos


Javier, respecto a las medidas de la cama son 1'30 por la parte más ancha del cabezal y 1'10 por la parte de los pies. La medida vertical es de 1'97, creo que es la única 5'40 que tiene estas medidas de largo, porque wesfalia aisla los vehículos con un material más comprimido, que hace que ganen unos centímetros sin perder calidad en el aislamiento. Me enseñaron un video de la feria de Dusselford donde un técnico hacia una demostración practica dela aislamiento y la verdad que muy bien.Las medidas del baño no puedo dártelas, Javier, porque la tenemos lejos de casa y no puedo medirla, lo siento.

Si puedo ayudarte en algo mas, encantada. Saludos.

Van van

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Octubre 26, 2015, 22:43:02 pm
Ok,en lo que se refiere a las ventanas me refiero a que al ser de cristal serán mejores a nivel acústico y térmico y a lo de ir a ras de carrocería me refiero a que circulando harán menos ruido y tb aportará mejora aerodinámica,no?


Si titxuhrc decirte que tienes razón en estas puntualizaciones que haces respecto a las ventanas y las ventajas con respecto a la mejora acústica, térmico y aerodinámica, además son mucho más seguras y de díficil  apertura.
Saludos

Javior

Cita de: Van van en Octubre 27, 2015, 10:58:35 am
Javier, respecto a las medidas de la cama son 1'30 por la parte más ancha del cabezal y 1'10 por la parte de los pies. La medida vertical es de 1'97, creo que es la única 5'40 que tiene estas medidas de largo, porque wesfalia aisla los vehículos con un material más comprimido, que hace que ganen unos centímetros sin perder calidad en el aislamiento. Me enseñaron un video de la feria de Dusselford donde un técnico hacia una demostración practica dela aislamiento y la verdad que muy bien.Las medidas del baño no puedo dártelas, Javier, porque la tenemos lejos de casa y no puedo medirla, lo siento.

Si puedo ayudarte en algo mas, encantada. Saludos.


Gracias por el dato,   referente a la medida del baño si  te acuerdas un dia que vayas echas el metro  y lo mides ... si no te importa claro !!  Estoy  intentando arañar  centimetros  para mi futura camperizacion y tu modleo de furgo es de las mas optimas y el dato de medida del baño me vendria  de perlas ...


Van van

Cita de: Javior en Octubre 27, 2015, 12:16:11 pm
Gracias por el dato,   referente a la medida del baño si  te acuerdas un dia que vayas echas el metro  y lo mides ... si no te importa claro !!  Estoy  intentando arañar  centimetros  para mi futura camperizacion y tu modleo de furgo es de las mas optimas y el dato de medida del baño me vendria  de perlas ...


OK!!!! El dia que pase, con el metro en mano para pasarte las medidas. Espero que te vaya muy bien con tu camperización. Cualquier duda más aqui estamos... Suerte!!!!!

Char2015

hi Go Go, he ordenado de Lowdhams en Inglaterra. Soy Inglés, y utilizando Google Translate así que por favor perdone mi extraña traducción y palabras simples. ¿Su distribuidor encaja su toldo? Estoy interesado en escuchar acerca de aislamiento ya que no pude encontrar ninguna información sobre el aislamiento en el 540. muy feliz de saber que tiene un buen aislamiento. He oído que el modelo 2016 no tiene aislamiento en las puertas traseras y laterales de serie. Tengo que pagar por el paquete de invierno para ganar este aislamiento extra. ¿Me puede apuntar a la información sobre el aislamiento general de paredes / piso en Internet? ¿Usted se encuentra el tamaño lavadero ok? Yo estaba muy feliz de saber Westfalia añadió un techo de ventilación para la luz, así como la ventilación. disfrutar y gracias.

POPIT5

Muy wapa la furgo, bien distribuidos y aprovechados esos 5,40. A disfrutarla que tienes furgo para rato.

Char2015

Una cosa sobre el Thetford 250 WC - ¿tiene un ventilador extractor de aire debajo del tanque de recolección? Creo que voy a instalar un sistema de SOG en caso contrario. ¿Tiene planes para adaptarse a una televisión en cualquier lugar o prefiere mantenerlo simple? Buen viaje y espero que alguna más fotos para ver su camioneta en la acción  ;D

Van van

Cita de: Char2015 en Octubre 27, 2015, 20:46:54 pm
hi Go Go, he ordenado de Lowdhams en Inglaterra. Soy Inglés, y utilizando Google Translate así que por favor perdone mi extraña traducción y palabras simples. ¿Su distribuidor encaja su toldo? Estoy interesado en escuchar acerca de aislamiento ya que no pude encontrar ninguna información sobre el aislamiento en el 540. muy feliz de saber que tiene un buen aislamiento. He oído que el modelo 2016 no tiene aislamiento en las puertas traseras y laterales de serie. Tengo que pagar por el paquete de invierno para ganar este aislamiento extra. ¿Me puede apuntar a la información sobre el aislamiento general de paredes / piso en Internet? ¿Usted se encuentra el tamaño lavadero ok? Yo estaba muy feliz de saber Westfalia añadió un techo de ventilación para la luz, así como la ventilación. disfrutar y gracias.


Hola,

Respecto al aislamiento la wesfalia admudsen va totalmente aislada, puertas traseras y laterales incluidas. Lo hemos comprobado in situ y ademas  hemos consultado al concesionario para corroborarlo. Tiene el mismo buen aislamiento que el resto de la furgoneta. El pack de invierno se refiere a otro tipo de aislamiento: son unas cortinas que van en las puertas de la furgoneta, que cuando estas se abren impiden que se fuge el calor de golpe y entre frio, es otro tipo de aisalmiento. Por lo que se refiere al cuarto de baño, la admudsen 2016 cuenta con una claraboya en el techo, que permite la entrada de luz y la ventilación. Espero haber resuelto sus dudas.

Saludos,


Van van

Cita de: POPIT5 en Octubre 29, 2015, 17:35:25 pm
Muy wapa la furgo, bien distribuidos y aprovechados esos 5,40. A disfrutarla que tienes furgo para rato.


Gracias compañero!!!! De momento la estamos disfrutando a tope ;). Debe ser por la novedad jajajaja, pero es un no parar....

Un abrazo

titxuhrc@hotmail.es

Cómo va esa pedazo de furgo?,x cierto hay mucha diferencia de precio entre la 5'40 y la 6m,x otro lado le diferencia hay entre tu modelo y la columbus?

Van van

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Noviembre 03, 2015, 00:37:37 am
Cómo va esa pedazo de furgo?,x cierto hay mucha diferencia de precio entre la 5'40 y la 6m,x otro lado le diferencia hay entre tu modelo y la columbus?


Hola,

Respondiendo a tu pregunta, decirte que llevamos dos salidas con la furgo y por ahora todo genial. Fuimos adrede a un puerto de montaña, con temperaturas bajas para comprobar el aislamiento y de paso la calefacción y la ducha con el agua caliente. La calefacción de gasoil una maravilla, practicamente no se escucha y consume poco, el agua caliente también toda una gozada. Estamos deseando que llegue otra vez el viernes para volver a salir con la furgo. El comportamiento en carretera muy bueno, a veces se nos olvida que vamos en furgo y tenemos que mirar hacia atras para ver que llevamos la casa a cuestas y se nos escapa una sonrisa incredula.  Tanto por caminos estechos, como en zonas urbanas  y en centros históricos, no hemos tenido problemas de giros, ni de mobilidad... es una tranquilidad viajar asi. Es como una adición : cada vez disfrutas más y quieres más. ahora deseando que llegue el puente y las vacaciones de navidad para poderle hacer un estreno en condiciones.
Respecto a las preguntas sobre el precio, no puedo contestarte, teniamos muy claro que queriamos una 5'40 y no miramos las de 6. Tampoco miramos la Columbus, queriamos la Amudsen por el tema del mobiliario claro, por cuestión de luminosidad y sensación de amplitud.

Saludos

Char2015

usted está disfrutando de sí mismos mucho! gracias por la información. es bueno saber acerca de sus experiencias en su caravana. cuidar

titxuhrc@hotmail.es

Muchas gracias Van van a seguir disfrutándola,a mí es lo que me llama de las 5'40 que son como un coche pero para mí que somos dos y que seremos alguno más se nos queda pequeña así que x narices tendremos que irnos a la 6m.

corsario

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

y que bien aprovechada que está! está super pensada! por ejemplo, me gusta mucho el tamaño de la encimera que tiene para concinar, fregar y todavía queda algo de encimera para preparar la comida o apoyar una olla...
y el tamaño de la mesa lo veo muy bien para ser la de 5.40m

salud y kms!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...