[vw T5 california beach edition 140cv BM 2013]Nuestra niña amarilla!!!

Iniciado por ocarillo, Julio 08, 2013, 20:59:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocarillo

Julio 08, 2013, 20:59:50 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 14:11:44 pm por ocarillo
Hola os presentamos nuestra primera furgoneta, que es nuestra niña mimada...
Poco a poco estamos adaptándola para facilitar las estáncias en los viajes, ya que somos una pareja que nos gusta mucho el deporte y estár al aire libre.
De serie venía muy bien equipada como ya conoceis en los nuevos modelos de california beach edition.
Luego a los pocos le fui colocando algunos extras y adaptandola a mis necesidades, como el sensor de aparcamiento trasero y delantero de valeo, toldo lateral F45s, antirrobo bullock, una tercera bateria de 100A, un inversor de 1000w, una topper viscolástico de 2,5cm, depósito alrededor de la rueda de 56L con una bomba exterior, toldo trasero para portón(para realizar ducha exterior) y toldo laterial del avance, unos armarios colgados(en fase de pruebas) al igual que una ducha interior.
Muchas de estas cosas que hice no sería capaz de realizarlas si no siguiera este maravilloso foro.
Intentaré cuando tenga tiempo colocar algunas fotos de cada mejoría que hice para enseñaros la evolución.
Novedades 2014:
- Colocación de muebles realizados a mano con tablero de contrachapado.
- Instalación de toma de corriente 220v desde el exterior al interior oculto detrás de la defensa.
- Instalación de fregadero inox más el desague a una garrafa.
- Colocación de llantas de aluminio.
- Instalación de voltímetro digital Nasa Marine BM-1 compac.
- Colocación de luz, tira led en mueble alto.











Ahora tengo las llantas de acero con neumaticos de invierno y unas nuevas de aluminio con los de verano.
Algunas fotos del viaje por Noruega.










Un saludo a todos los foreros.
Algunas fotos del trabajo de los muebles. Que son desmontables en muy pocos minutos.

























































antonio_elche


perdido147


ocarillo

En estos dias pondré fotos del interior y de las mejoras que fuí incorporando.

txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

ocarillo

Julio 15, 2013, 17:31:18 pm #5 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 17:42:21 pm por ocarillo



Coloqué por ahora el aforador del depósito que está rodeando la rueda de repuesto, el interruptor de la bomba y la goma de llenado con tapa junto al hueco del gato. Tengo una toma de agua para 3/4 y otra de presión.

Este es el acabado de la zona de enchufes del inversor de 1000w.





Acabado del sensor de aparcamiento en el salpicadero.





Interior, por ahora solo le coloqué una red para colocar sacos, almohada o alguna ropa.



israher

Donde has comprado esa red para el techo y que te ha costado? Quiero una para mi t5

Desde el movil


echedey

Y yo quiero otra red  ;D detalles plis!!! Por cierto muy muy wapa la furgo el color se salee, a disfrutarla y pernoctas a topee  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

jaime orbital

Muy bonita la beach, con el color la has clavado. A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ocarillo

La red es de una tienda de chinos, creo que para las motos, no llegó a 2€. Pensé que tenía que acoplar dos para cubir el techo y solo con una dió de sobra porque cede mucho.
Me alegro que os guste, porque a mi me encanta el color, y eso que como no se ven muchas estuvimos dudando entre la clásica blanca o esta, al solo ver la amarilla en fotos.

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

grimpador

Buenos acabados. Yo tengo una Beach igual pero blanca. Tengo el deposito en los bajos, un altillo, maletas laterales, inversor-cargador, toldo 45.... Etc. Has homologado tu alguno de estos complementos? El toldo tenemos que homologarlo? Hasta dentro de tres años no tengo que pasar itv pero quiero tenerlo todo en regla cuando llegue el dia. Saludos y a disfrutar

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

roberto ruiz pedraza

hola , acabo de comprar la misma y veo que te lo del agua es una gozada , serias tan amable de explicarme como lo has hecho .... tengo autenticos problemas con ello . siempre con garrafas ...

bicifurgo

Lo del deposito para el paso de rueda...me interesa saber masss...se puede meter a una T4?..precio?