[JUMPER 2.2 110Cv L3H2 2015] -La Medianeta- Comenzando...

Iniciado por Mediano, Septiembre 01, 2016, 12:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni


Bolsón

Octubre 13, 2016, 09:55:07 am #196 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 10:39:45 am por rafadiaz86
.

jackblues

Joer, que cabrón... Que susto me he llevao. 
Acabo de enviarle un mail a Mediano, a su correo personal, que debió configurarlo en su cuenta cuando se registró.

Así que al final han dado el plumazo... Eso dice mucho del foro, pero no para bien. Intentaré enviarles correos a todos los afectados con los que me interesa seguir manteniendo contacto  ;)

pabgarde

Joder también han baneado a Mediano??? A este paso nos quedamos cuatro gatos. Si banean a los más activos del foro...
Por cierto molan esos altillos desmontables. Yo estaba pensando algo parecido pq mi idea es llevar normalmente litera individual.
También me gustaría saber dónde ponen esos soportes para la cama superior... A la chapa de la furgo??

IRONVAN

Cita de: jackblues en Octubre 13, 2016, 10:17:48 am
Joer, que cabrón... Que susto me he llevao. 
Acabo de enviarle un mail a Mediano, a su correo personal, que debió configurarlo en su cuenta cuando se registró.

Así que al final han dado el plumazo... Eso dice mucho del foro, pero no para bien. Intentaré enviarles correos a todos los afectados con los que me interesa seguir manteniendo contacto  ;)


Si les envías un privado os llega al correo au estando baleados? la verdad es que estoy un poco en shock, estoy a tope entre la furgo y el curro y de repente anoche veo el pollo que se ha montado y flipo. Esta mañana entro y veo que la cosa va a peor.....Calma a ambas partes por favor
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Octubre 13, 2016, 11:22:04 am
Si les envías un privado os llega al correo au estando baleados? la verdad es que estoy un poco en shock, estoy a tope entre la furgo y el curro y de repente anoche veo el pollo que se ha montado y flipo. Esta mañana entro y veo que la cosa va a peor.....Calma a ambas partes por favor
si pinchas en el icono del sobre (correo) si que les llega. yo he hablado con mediano esta mañana con ese metodo.
con el icono del bocadillo (privados) tambien les llegará, pero no podrán leerlo/responder al no poder entrar en su cuenta

artzai

joder como esta el asunto me estoy quedando flipao hacia mucho ue no entraba y vaya no see.......

lober

yo llevo unos dias desconectado... pero flipando me hallo..
no se que han dicho que pueda molestar, pero eran dos foreros con los que siempre te llevabas algo aprendido...
al final acabaremos en forocoches... verás.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ExBolsón

Cita de: CIMA en Ayer a las 12:00:21
Citar
    Pues con esta forma de proceder, de verdad, no entiendo como esperas que reconsideremos tu baneo como me pides por privado, y mientras creas otra cuenta de usuario (la tercera) y te vanaglorias de tener mas direcciones ip.
    Como aclaración, por si alguna duda hubiera, la prohibición de acceso al usuario bolson es debida a que es el mismo usuario que anteriormente tenía el nick de Mediano, y que fue en su día baneado por los post que publicó tras el baneo de perroflautero poniendo a caldo (por decirlo de modo suave) las labores de moderación del foro.
    Esa prohibición de acceso a un usuario no supone que al día siguiente pueda crear otra cuenta y entrar como si no hubiera pasado nada, sino que supone la prohibición de acceso al foro definitivamente salvo que se revoque la misma (en lo que se refiere a la participación, porque para acceder al foro no hace falta ni estar registrado).
    En fin, una lástima.


Citar
Buenas, agradezco que hayas respondido a mi mensaje, pero lamentablemente creo que me has malinterpretado por completo...
Para contactar con vosotros no tengo otro remedio que hacerlo creandome una cuenta, como hice, lo de la vanagloriarme de tener mas ips, si tu lo ves así....
De hecho contacté contigo por privado para que conversásemos por ahí sin dar posibilidad a crear polémicas públicas.

Respecto al baneo inicial, dejé de darle vueltas hace tiempo ya, está claro que no vemos las cosas igual y también ha quedado claro y patente en los 5 meses de uso de la cuenta de Bolsón que me he aprendido y he respetado vuestras normas (con la salvedad de la duplicidad de cuentas claro).

Mi único interés por el momento, es poder dejar el hilo terminado porque por tu actitud dudo que me revoquéis el baneo de Mediano o Bolsón, que para mi sería la solución ideal y teniendo en cuenta el comportamiento que he tenido en el foro durante 2 años y muuuuchas horas en el, salvando el rebote de lo de perro. ha sido bueno y participativo.
Me gustaría que fuesemos capaces de entendernos mínimamente y que me podáis quitar el veto de alguna manera.

Un saludo


Pues nada parece que no hay manera de que me dejen terminar el hilo de mi furgo , de hecho lo han cerrado para imposibilitar más comentarios y/o que se añadan avances, una solución tanto drástica como lamentable...

Sinceramente no entiendo si es que me habéis cogido ojeriza por algo en especial o qué es lo que se os pasa por la cabeza, pero como tampoco sois capaces de mantener una conversación conmigo no puedo saberlo...

He ofrecido alternativas, me consta que en ciertos usuarios hay permisividad con la duplicidad de cuentas y que lo sabéis, porque en una ocasión mandasteis a uno callar precisamente por eso. También me consta que una buena parte de los baneos en cadena cuando lo de perroflautero fueron revocados... En fin, que me quedo locker, y encima el baneo inicial no se me dió ni un mísero aviso ni advertencia cuando no había dado ni un ruido nunca jamás.

Enhorabuena, creo que habéis conseguido cansarme .palmas

ExBolsón

Marzo 06, 2017, 20:52:25 pm #204 Ultima modificación: Marzo 06, 2017, 21:04:19 pm por ExBolsón
"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..."

Que me gusta como está quedando la ducha como para cansarme y no enseñarla!!!  ;D
Los tableros del baño los pedí con una cara en gris ceniza, que será el predominante de la furgo y la otra en gris alto brillo, que me gustaba para la ducha y crewo que ha sido un acierto y va a contrastar genial con el rojo










Y aquí el inicio del baño
Citar
Un día bastante productivo, ya está el baño más o menos esbozado y he empezado el palé de tableros, que le tenía ya ganas  ;D

El cajetín que va a conectar la rejilla exterior con la interior, me falta ponerle un par de ventiladores de 8cm de pc para que hagan de extractor





A la pared del fondo le hemos dejado puesto ya el cajón forrado y la verdad es que estoy encantado con el resultado





Y el grifo se ha quedado puesto también, con una chapa de acero por detrás para reforzar y que no haga el apriete solo en la madera y he elegido uno termostático mayormente por evitar la palanca de los monomandos y que sobresalga muy poquito del cajón y no tener obstáculos en la ducha.









A toda la madera, a parte de que luego vaya forrada, lleva un par de manos de barniz de poliuretano, del que se utiliza para el parquet  para que tenga más resisatencia a la humedad.

Mañana a por los laterales y el frontal


Merezco un indulto...
... que no os engañen!  .sombrero

quediiiiices

Hombre, por fin se ve madera en esta furgo.....    ;D
Te sigo, en la medida de lo posible...
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

ExBolsón

Cita de: quediiiiices en Marzo 06, 2017, 21:11:03 pm
Hombre, por fin se ve madera en esta furgo.....    ;D
Te sigo, en la medida de lo posible...


Deseando estaba ya!! Pero cada cosa que voy haciendo nueva son 2 complicaciones no previstas que hay que solucionar y no veas como se va retrasando todo, pero ya es una faena bastante más agradecida que echar tubo, cable, lijar y hacer agujeros  ;D

A ver si somos capaces de limar asperezas...



quediiiiices

Cita de: ExBolsón en Marzo 06, 2017, 21:25:18 pm


Deseando estaba ya!! Pero cada cosa que voy haciendo nueva son 2 complicaciones no previstas que hay que solucionar y no veas como se va retrasando todo, pero ya es una faena bastante más agradecida que echar tubo, cable, lijar y hacer agujeros  ;D

A ver si somos capaces de limar asperezas...


Mañana voy yo a pesar a la bestia y durante la semana la dejo para que la vea el ingeniero y prepare la documentacion para legalizarlo todo. Espero no tener problemas y empezar a hacer km en breve....
Supongo que una vez terminada comenzare a mirar alguna mas grande, como minimo para poder estar de pie en ella. Hay que ver lo que nos va la marcha  .meparto .meparto .meparto

Espero poder seguir viendo tus avances  ;)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

CIMA

Cita de: ExBolsón en Marzo 06, 2017, 15:27:05 pm
Cita de: CIMA en Ayer a las 12:00:21
Pues nada parece que no hay manera de que me dejen terminar el hilo de mi furgo , de hecho lo han cerrado para imposibilitar más comentarios y/o que se añadan avances, una solución tanto drástica como lamentable...

Sinceramente no entiendo si es que me habéis cogido ojeriza por algo en especial o qué es lo que se os pasa por la cabeza, pero como tampoco sois capaces de mantener una conversación conmigo no puedo saberlo...

He ofrecido alternativas, me consta que en ciertos usuarios hay permisividad con la duplicidad de cuentas y que lo sabéis, porque en una ocasión mandasteis a uno callar precisamente por eso. También me consta que una buena parte de los baneos en cadena cuando lo de perroflautero fueron revocados... En fin, que me quedo locker, y encima el baneo inicial no se me dió ni un mísero aviso ni advertencia cuando no había dado ni un ruido nunca jamás.

Enhorabuena, creo que habéis conseguido cansarme .palmas

Mira, creo que ya se te han dado bastantes explicaciones al respecto al menos por mi parte tanto en abierto como por privado, y la forma en que estas procediendo no es precisamente la adecuada si lo que pretendías era que se te revocara el baneo porque con este tipo de comportamiento, creando un nuevo usuario cada vez que se banea el anterior, lo que consigues es precisamente el efecto contrario.
Respecto de la justificación de tu baneo revisa tus posts emitidos como mediano y verás la causa, no digas que es que se te ha cogido ojeriza pues es al contrario, se te está tratando exactamente igual que a que a cualquier otro, precisamente el tener "permisividad" contigo, como pides sería un agravio comparativo respecto de otros usuarios.
Lamento que la cosa acabe así pero tu mismo estás cerrándote las puertas con este comportamiento.