Abril 19, 2024, 05:38:15 am

Neveras chinas

Iniciado por Betarosa, Marzo 07, 2019, 13:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

pero a mi hay una cosa que no me cuadra... en las especificaciones de aliexpress te dice que solo tiene 26 cm de alto?? a mi me parece demasiado bajita para tener 15 litros, no??

me quedo por aqui que puede ser una buena alternativa... .fumando

towers

a ver si Edupes nos da luz en la medidas de la suya.

yo estoy entre esta china de 15/20 lt y la de la compra conjunta abierta.

https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

CÓDIGO 301

Nevera FC41B 42 litros por 265.73€

Son 42lt por 80€ mas pero menudo cacharro a meter en mi furgo :S jajaja

Sls


edupes

26x32x60 palmo mas palmo menos  .loco2
he medido por dentro, hace 35x26 x17 aprox unos 14.25l
no me cobraron aduanas pero me vino el compresor con un muelle salido del sitio y rozaba internamente, como me gusta trastear radial en mano corte el compresor y lo repare (me dedico esto aunque jamas se abren compresores, se cambian y listo) me devolvieron la mitad del importe los de aliexpress.
no la he probado durmiendo aunque pienso que a mi me molestaria, en modo eco tambien se enciende bastante a menudo, como unas 3 o 4 veces cada hora estando vacia y encima de la mesa de mi casa, no la he probado mas que en un viaje de 5h de casa de mi madre a la mia toda llena de morcillas y tupper  .baba todo llego igual que salio.
la recomiendo? si te compensa el riesgo si, no parece de mala calidad yo la compre porque es pequeñita y yo con que me guarde algo de carne y leche para los desayunos me sirve, si quereis fotos o algo pasadme el telefono y os envio sin problema

tarraka

Cita de: towers en Mayo 20, 2019, 14:57:10 pm
a ver si Edupes nos da luz en la medidas de la suya.

yo estoy entre esta china de 15/20 lt y la de la compra conjunta abierta.

https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

CÓDIGO 301

Nevera FC41B 42 litros por 265.73€

Son 42lt por 80€ mas pero menudo cacharro a meter en mi furgo :S jajaja

Sls


Visto el comentario de Edupes, yo la verdad que no tengo ganas de correr riesgos y eso que estoy más que harto de comprar en Aliexpress, Ebay, etc.
El precio de 42l es más que bueno, pero claro, ¿dónde metes semejante tamaño? Tengo la Multivan T4 de 7 plazas y no sé si cabrá entre los asientos delanteros, pero me da que no.
A ver si alguien nos cuenta cómo lleva la suya en la furgo.

Salu2

towers

Cita de: tarraka en Mayo 22, 2019, 09:16:32 am
Visto el comentario de Edupes, yo la verdad que no tengo ganas de correr riesgos y eso que estoy más que harto de comprar en Aliexpress, Ebay, etc.
El precio de 42l es más que bueno, pero claro, ¿dónde metes semejante tamaño? Tengo la Multivan T4 de 7 plazas y no sé si cabrá entre los asientos delanteros, pero me da que no.
A ver si alguien nos cuenta cómo lleva la suya en la furgo.

Salu2


Yo creo que esto o lo compras para una GV sino poco espacio te queda jejejeje....por ese precio vs lt es tentador pero mae miaaaaaaaaaaaa o nevera (con muchas cervezas)  .palmas .palmas o parienta jajajaja .panico .panico .panico

Sls,

ELSERGIO

No tengo parienta y me gusta mas de lo que debe la cerveza, yo creo que lo tengo claro...  :roll:

jajjajajjajajajajajajaja

towers

Cita de: ELSERGIO en Mayo 22, 2019, 17:57:40 pm
No tengo parienta y me gusta mas de lo que debe la cerveza, yo creo que lo tengo claro...  :roll:

jajjajajjajajajajajajaja


Entonces a por ellaaaaaaaaa.... Jeje
Sls


edupes

yo las encuentro pero  por 250-260€ las mas baratas y tampoco encuentro las tapas, solo se me ocurre que compres la de 15 y hables con algun vendedor a ver si te consigue la tapa de 20  .malabares

edupes

207€, igual si te lo sigues mirando la encuentras más barata .palmas

towers

Cita de: edupes en Mayo 25, 2019, 01:12:36 am
207€, igual si te lo sigues mirando la encuentras más barata .palmas


Link?

Sls

towers

Cita de: edupes en Mayo 25, 2019, 01:12:36 am
207€, igual si te lo sigues mirando la encuentras más barata .palmas


Link?? Lo puedes poner? Yo sigo sin encontrar

Sla

edupes

[207,70€]ALPICOOL C20 20L 12V 24V Pantalla digital con APLICACIÓN Conrtol Coche Congelador de refrigerador para el hogar cámping Canotaje Cocheavan Bar Mini refrigeradores electrónica del automóvil from automoviles y motocicletas on banggood.com
https://banggood.app.link/UTLrU6FKXW

Me olvidé de pegarlo    :roll:

towers

Cita de: edupes en Mayo 25, 2019, 11:19:39 am
[207,70€]ALPICOOL C20 20L 12V 24V Pantalla digital con APLICACIÓN Conrtol Coche Congelador de refrigerador para el hogar cámping Canotaje Cocheavan Bar Mini refrigeradores electrónica del automóvil from automoviles y motocicletas on banggood.com
https://banggood.app.link/UTLrU6FKXW

Me olvidé de pegarlo    :roll:


Gracias :D

Sls

edupes


https://s.click.aliexpress.com/e/b7AHtlWg

Acabo de encontrar esto dice que tiene funciona calor también y es de compresor se puede hacer pero se me hace muy raro que sea así... También lleva bluetooth por si os interesa (no llevo comisión, podéis leer mi experiencia al principio del hilo) saludos!!