Afectados Ford Puma. Motores gripados.

Iniciado por Beatrichera, Agosto 09, 2013, 11:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jonnye

Que tipo de motor ponen en ficha los afectados ?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

barrancat

Cita de: jonnye en Enero 02, 2019, 12:45:50 pm
Que tipo de motor ponen en ficha los afectados ?


Hay varios motores afectados, incluso algunos que no están montados sobre vehículos Ford.

En el caso de los vehículos Ford, hay que introducir el número de bastidor en esta web y te da una serie de datos. El tema está en si el motor se hizo en la fábrica de Turquía entre los años 2007 y 2010, creo.

https://www.etis.ford.com/


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Hay motores que se hacen en Inglaterra ?

willyjpp

Hola, me ofrecen una peugeot boxer 2008 2.2 120cv con 108.000km. Muy buen cuidada y salvo una "pequeña fuga de aceite facilmente reparable" va bien.
He leido acerca del motor puma pero me gustaría saber que haríais vosotros? Os meteríais a por ella teniendo en cuenta que todos vuestros ahorros iran destinados la vehiculo? Un saludo y muchas gracias de antemano a todos

barrancat

Cita de: willyjpp en Febrero 04, 2019, 23:09:27 pm
Hola, me ofrecen una peugeot boxer 2008 2.2 120cv con 108.000km. Muy buen cuidada y salvo una "pequeña fuga de aceite facilmente reparable" va bien.
He leido acerca del motor puma pero me gustaría saber que haríais vosotros? Os meteríais a por ella teniendo en cuenta que todos vuestros ahorros iran destinados la vehiculo? Un saludo y muchas gracias de antemano a todos


Hola willyjpp,

Desconozco si un motor Puma de 2008 puede haber sido construido en Turquía y estar afectado por ser de la tanda de motores defectuosos. Lo siento.  :'(


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Jaguilas

Buenas....
Estoy barajando cambiar mi VW T5 por una Ford Nugget, pero viendo este hilo creo que me lo voy a pensar.
He leido varias paginas del hilo y no me queda claro si ya hay claro algún tipo de patrón o modelo de motor Ford que pudiera estar claro que estuviera defectuoso.
He visto una Nugget con motor de 140cv de 2009 con 180.000 km.
Me pregunto si podría pasarme esta averia que comentais o si con estos Km ya deberia haberle pasado a su actual dueño...

Algun consejo ???

Gracias.

Elfossie

No existe patrón claro.


Yo tengo una con más de 150.000 kms y ni una sola avería. En cambio he leído por el foro que las t5 con noseque motor se les va la bomba del agua a los 100.000 kms. Y no creo que sea barata la reparación.


Antes de comprar la mía, le pregunté a repartidores, ambulancieros y a todos los gremios que veía que tenían una, y ninguno me dijo de averías.


Con estos kilómetros que lleva la mía, las dos Kangoo que tengo, se les había roto prácticamente de todo. No averías gordas, pero montones de averías de 300-400-500 euros.

Lo suyo es mirar con el Ford etis si la furgona que has visto, tiene alguna revisión pendiente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Jaguilas

Cita de: Elfossie en Febrero 06, 2019, 17:01:15 pm
No existe patrón claro.


Yo tengo una con más de 150.000 kms y ni una sola avería. En cambio he leído por el foro que las t5 con noseque motor se les va la bomba del agua a los 100.000 kms. Y no creo que sea barata la reparación.


Antes de comprar la mía, le pregunté a repartidores, ambulancieros y a todos los gremios que veía que tenían una, y ninguno me dijo de averías.


Con estos kilómetros que lleva la mía, las dos Kangoo que tengo, se les había roto prácticamente de todo. No averías gordas, pero montones de averías de 300-400-500 euros.

Lo suyo es mirar con el Ford etis si la furgona que has visto, tiene alguna revisión pendiente.


Cual es la tuya ????

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

De comprar de finales de 2010 en adelante  :roll: .
Anteriores es una lotería , y si no que digan la cosas claras .

Elfossie

Cita de: ta en Febrero 06, 2019, 17:48:13 pm
De comprar de finales de 2010 en adelante  :roll: .
Anteriores es una lotería , y si no que digan la cosas claras .


Algo dijeron.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Si , ya ves , pero te devuélveme la pasta si se rompe ni a gente que la ha reprogramado y luego se ha roto, es como te voy a poner una tirita por si acaso  :roll:

Elfossie

Cita de: ta en Febrero 06, 2019, 19:50:41 pm
Si , ya ves , pero te devuélveme la pasta si se rompe ni a gente que la ha reprogramado y luego se ha roto, es como te voy a poner una tirita por si acaso  :roll:



Pero la pregunta es... se les ha roto a los que la reprogramaron?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: Elfossie en Febrero 07, 2019, 07:28:00 am

Pero la pregunta es... se les ha roto a los que la reprogramaron?  ???


Yo hice la actualización de software de la Ford, y al cabo de un año, me petó el motor. Las Nuggets del 2007 o 2008 hasta el 2010 o 2011, tienen este riesgo.  :'(


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: barrancat en Febrero 07, 2019, 09:02:35 am
Yo hice la actualización de software de la Ford, y al cabo de un año, me petó el motor. Las Nuggets del 2007 o 2008 hasta el 2010 o 2011, tienen este riesgo.  :'(



Y que te dijeron?


Porque me resulta extrañísimo que si ellos te la actualizan para evitar ese fallo, tendrían que asumir luego la reparación.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15