VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Creo que las he visto ya todas, pero voy a echar un ojo de nuevo vaya a ser que se me haya escapado algo, gracias por el aviso.
Por cierto, mi remolque lleva varios compartimentos para que no se mezclen las diferentes especies de boletus y ademas esta tapizadito por dentro para que vayan bien resguardados durante el viaje de vuelta

duard

Durante el viaje de vuelta??? pensaba que nos ibamos a alimentar de bolets todo el puente!
Salteado de bolets, tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets, tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,tortilla de trompetes de la mort, salteado de bolets,
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Me estoy empezando a empachar...  :-X unos rovellones a la brasa con su ajito y perejil tampoco estarian mal, no?

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Jou

be bee duard, y con el resto que los Carlangas nos preparen una buena olla. que estan
acostumbrados a cocinar cantidades industriales je jee lo digo por la pasta en espirales
y para el domingo siguiente, que Carly nos busque un buen "merendero" y convoque a
los VanVallesanos para un almuerzo-boletaire !! venga que hay pa tokiskiii.¡¡¡¡

Carly

Jou lo del merendero te lo arreglo en un plis, y si quieres de vuelta paramos en Logroño que un amiguete mio tiene un parking privado de caravanas donde seguro podriamos pasar la noche y nos trae vino para remojar esos kilos de bolets

odisea

Cita de: blasnoa en Septiembre 14, 2010, 08:42:24 am
Nos apuntamos a buscar  bolets siempre que nos aguante la furgo (puede ser que necesite a los xicos esos tan majos del racc)
Jou                                                      T4 cali.                                           2 adultos
Cokello                                                T4 cali.                                           2 adultos
Carlangas                                            T4 Caravelle Syncro.                     2 adultos
Blasnoa                                                T4 Caravelle                                 2 adults
odisea                                                  T5 cali                                           2 casi adultos
si me duermo nos dejais fuera como sois


odisea

no os olvideies las linternas que aremos batida nocturna je je je

Carly

Por la noche a cazar gamusinos que en Soria se crian grandes y sabrosos

Jou

Hombre los odisea, que pasa Jesus  se te hechaba en falta, ¿tan mal te sento
ladelviernesnoche? o que¡¡.
a parte de la linterna hecha tambien la guitarrita, ya que tengo un asuntillo
entre las manos que como salga bien ya vereis ya.

Jou

Ray.on´es, venga hombre apuntaros ya que que por el otro hilo vi que
comentabas algo de "bulets" y teneis una furgo grandota que cojen unos
buenos kilos. eiii no lo hagas por el perro que no le guardo "rencor" si
tiene hambre ya le dare una "salchicha", pero dile que no se me coma el
cable. ;)
                          salu2.
       

duard

Cita de: Carly en Septiembre 15, 2010, 19:41:04 pm
y si quieres de vuelta paramos en Logroño


Ya sabéis lo que dicen de Logroño.......
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly



trinker

Frío hasta el moño  ;D .