Abril 29, 2024, 00:43:42 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crilin

Hola, saludos a tod@s despues de un mes y medio sin internet, os cuelgo unas fotillos de un fin de semana en el delta, volando con el torno y como no
degustando la gastronomia del lugar.  por cierto el lugar de aterrizaje que nos enseña Quatrel no se bien bien donde es, pero parece el pantano o embalse
de Cercs, pero al decir lo de noguera pallaresa, creo que me equivoco.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto








novatotrafic

Que bueno eso del torno!!!! jeje. El domingo pasado se volo muy bien en Ager!!!! Y el lunes en Berga!!!! Tenia pensado ir con unos amigos ayer y hoy a volar a port del compte pero tengo familia en casa asi que nada de volar pero ayer volaron muy bien por alli y se supone que hoy tambien!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

Juer, este novatotrafic no se le escapa ni una ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he estado en Ager estos dias y la verdad es que fatal, solo un vuelo piedra. :'( pero bueno ya empieza la temporada
y ya nos tocara.... saludos

cadascu

Buenasss!!!!

...me presento al foro de vwparapentistas!!!! :D

....y con ambos temas de forma reciente!!! La furgo desde febrero y el parapente, aunque empecé a volar hace 10 años, he parado durante unos ocho, y estoy ahora realizando el segundo aprendizaje. Vivo por la zona de Tarragona y estos dias he estado por Berga para intentar provar una nueva vela. La otra, una atlas blanca, me queda pequeña (jajaja!! los años y los kilos).....y el tiempo ha sido bastante nefasto!!!!! muy cruzado de poniente!!! Volé un dia y el resto a pelearse con infladas!!!....pero bueno, pude provar la furgo y, aunque como T3 con 1,6D y muchas limitaciones de motor, ha aguantado como una campeona .salta. Ahora estoy en la Escala disfrutando del mar....y de las horas que faltan pa volver al kurrele!! .panico A ver si nos encontramos por el camino.....o por el aire......la furgo es color claro y lleva escrito STANZA....

un saludo!!!!!

bunbamotua

Hola a todos, quería haceros un pregunta, yo no vuelo pero mi hermano si, y me pide que le compre un par de mosquetones para la silla, alguien sabría donde?, soy de Barcelona y no encuentro ninguna tienda especializada por aquí, solo encuentro de montaña  :-\
Si me hicierais el favor de pasarme alguna dirección se los agradecería mucho  .palmas
Un saludo y buenos vuelos!!

Crilin

Cita de: bunbamotua en Abril 04, 2010, 20:05:06 pm
Hola a todos, quería haceros un pregunta, yo no vuelo pero mi hermano si, y me pide que le compre un par de mosquetones para la silla, alguien sabría donde?, soy de Barcelona y no encuentro ninguna tienda especializada por aquí, solo encuentro de montaña  :-\
Si me hicierais el favor de pasarme alguna dirección se los agradecería mucho  .palmas
Un saludo y buenos vuelos!!


Hola, prueba en kasana, te lo envian por mesanjero o sino te desplazas a berga que es lo mas cerca que te pilla, saludos

bunbamotua

Gracias Crilin, paso casi todos los fines de semana por Berga  :-\
igual veré lo de Kasana!!  8)

Crilin

bueno, kasana es una pagina web, y en Berga te pasas por espais que esta direccion solsona, en avia, antes de llegar a la derecha ya lo veras..... saludos

bunbamotua

Ok Crilin, ya tengo ubicado Espais en el Google Maps  .meparto y ya he visto la web Kasana  8) , mil gracias!!  .palmas
Un saludo!!

pajaroloco

wenas, yo tambien vuelo, empece en orduña hace unos años y actualmente lo retome en valencia con la escuela de parapente, volamos en villar de arzobispo, alcoy, agost, palomaret y santapola
un saludo a todos y buenos vuelos

Crilin

Un saludo pajaroloco.......... .brinda

JOSEDUCATO

Buenas gente!!!! Este finde hay concentracion de parapente en Loarre en Huesca, se vuela por encima del castillo y esas cosas.
Yo igual voy a chafardear un poquillo.


alaaaaa!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

El que viene es lliga catalana y aragonesa en castejon de sos, todo un evento...... saludos

JOSEDUCATO

Hola Crilin, cuando es en Castejon ,¿este finde o el proximo?
Hablé con gente de allí y se ve que estan hartos de tanta nieve en los despegues o sea que a ver como esta el tema.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

Es el proximo, haber como esta el tema que nunca he volado alli, es impresionante........ a por cierto hoy en espai terra en tv3 salen imagenes del fin de semana pasado
en Ager, que nos peguemos un vuelarro que te ca......s, saludos y haber cuando te animas.....