Abril 28, 2024, 22:20:40 pm

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Que envidia me dais jué!!! Bueno, mis planes para hacer el curso de iniciación esta primavera,de momento tendrán que esperar.
De todas formas si sale por ahí un equipo como ese de witget (€€€) decirme algo que lo mismo me tiro de cabeza y sin paraca!!
En fin todo se andará, paciencia que es la madre de la ciencia, hasta entonces sigo soñando.

Apa deuuuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

hola witget, ya veo que no hay quien te pare, ya mmismo te vemos volando por ahi.
novatotrafic, no se si al final se volo el domingo, o estuvo todo el dia mal, ya me diras algo, saludos, a todos. .brinda

novatotrafic

Pues no te lo iba a decir...pero si que se volo!!!  ;) Yo al final con las ansias nos fuimos al despegue de abajo y nos pegamos un vuelecito. Desde arriba tambien se despego pero vamos igual que el sabado...Tenemos que volver que no hemos disfrutado de este sitio como se merece, aunque otra cosa no pero de reirme no pare en todo el fin de semana.

Witget de aqui a nada estas volando!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

bueno, se veia que el dia no era lo esperado, asi que paciencia que saldran de mucho mejores, la veerdadd es que si nos lo pasemos bien, saludos,

JOSEDUCATO

!que pasa gente! ahora que ya os pongo caras no decis nada o ké!
bueno os dejo este enlace para que veais que colgados andan por ahí.

http://www.youtube.com/watch?gl=FR&hl=fr&v=FwDK_gdl984


Saludos!!

*Witget te puse un privado para que me pasaras ese manual que tienes.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

novatotrafic

Cita de: josevivaro en Mayo 13, 2009, 16:30:13 pm
!que pasa gente! ahora que ya os pongo caras no decis nada o ké!
bueno os dejo este enlace para que veais que colgados andan por ahí.

http://www.youtube.com/watch?gl=FR&hl=fr&v=FwDK_gdl984


Saludos!!

Ese video no es na!!!! teneis que verme a mi volar jejeje!!! Bueno que pa cuando os tenemos a los dos volando?????



*Witget te puse un privado para que me pasaras ese manual que tienes.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

Está la cosa mu mala !!!!
pero tengo fé y toneladas de moral o sea que todo llegará,jijiji
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

VWoladores

Eso es lo que hay que meterle, ganas... jejeje... .ereselmejor

Este finde otra vez para Áger... y el próximo, liga en Castillonroy, seguro que cae baliza allí, o gol...

Y Aplec del Cargol a Lleide...!!!

Ale, nos vemos!

VwoL!

novatotrafic

Cita de: VWoladores en Mayo 13, 2009, 21:49:54 pm
Eso es lo que hay que meterle, ganas... jejeje... .ereselmejor

Este finde otra vez para Áger... y el próximo, liga en Castillonroy, seguro que cae baliza allí, o gol...

Y Aplec del Cargol a Lleide...!!!

Ale, nos vemos!

VwoL!


Seguro que os hacen ir pa Ager!!!! jeje seguro que pegais un vuelazo. Yo queria ir pero creo que me ire a la furgofesta!!!!!

Por cierto no te vi por la nacional pero me comentaron que andabas por alli!!!!

Ayer vuelazo es sant pere de torello 2 horas y media y me fui a aterrizar por cansancio que podiamos seguir volando eso si movidito movidito!!!!!

Aprendi bastante subiendo termicas y probando cosas nuevas ya que pillamos bastante altura!!!!

Ahora solo quiero volver a repetir!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

VWoladores

Cita de: novatotrafic en Mayo 13, 2009, 22:05:55 pm
Seguro que os hacen ir pa Ager!!!! jeje seguro que pegais un vuelazo. Yo queria ir pero creo que me ire a la furgofesta!!!!!

Por cierto no te vi por la nacional pero me comentaron que andabas por alli!!!!

Ayer vuelazo es sant pere de torello 2 horas y media y me fui a aterrizar por cansancio que podiamos seguir volando eso si movidito movidito!!!!!

Aprendi bastante subiendo termicas y probando cosas nuevas ya que pillamos bastante altura!!!!

Ahora solo quiero volver a repetir!!!!!!


Yo te vi... o no.. porque tengo un pollo mental con los nombres, los nicks y las furgos, que vamos... sólo recuerdo vagamente a una despampanante hembra de increibles melones con pelo rojo chillón que le tiró la caña a un Jedi en mitad de la fiesta del sábado... pero vagamente, ya te digo...  .bebe2

Si volaste con Miguel Ángel, este se pasó el sábado 3 hores en Torelló... y es que Torelló Mola!!! algun día en veranito me escaparé a hacer un vuelo de tarde...

Y ojito con los bailes moviditos... eh?!

Vwol!


Crilin

ya se acabo el fin de semana pero el proximo a Ager, espero que nos veamos por alli, saludos a todos

VWoladores

Puesss este finde contraataca la liga en Organyà, esperemos que la mierda previsión (siento el taco pero estoy quemadito con el tema del sol entre semana y lluvias los findes...) sean sólo para tormentas por la tarde... muy por la tarde... .joder

Nos vemos!

Vwol!

Crilin

pues tendremos que hacer un esfuerzo y pasarnos por Organya .yupiii

novatotrafic

Que cabrones ahora que empieza lo bueno yo a currar sin parar.....cada año igual :'(. Bueno pues a disfrutar los que puedan. Puede que libre este fin de semana o no cualquiera sabe. Si libro intentare pasarme!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....