[ESLOVENIA] Viaje al pais del karst, ESLOVENIA 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 25, 2017, 12:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Tais tardando, en 4/5 años se van a dar cuenta de lo que tienen y dejará de ser el paraiso que es.

oliv200

Magnifica crónica!! estuvimos hace unos 12 años durante un mes pero con tienda...me has hecho recordar esos paisajes.


Furgoxo

Cita de: doloymanuel en Marzo 16, 2018, 14:45:07 pm
Fantástico viaje y fantástica crónica, leyéndola igual me acabo de decidir para este verano.
Muchísimas gracias!! .palmas


Gracias a ti :)

Si te gustan este tipo de países tranquilos, verdes, con montaña, y sin temperaturas demasiado altas en verano, seguro que no te defraudara si acabáis yendo ;)

Un saludo!

Furgoxo

Cita de: oliv200 en Marzo 31, 2018, 18:32:07 pm
Magnifica crónica!! estuvimos hace unos 12 años durante un mes pero con tienda...me has hecho recordar esos paisajes.


Nos alegramos que te haya traído gratos recuerdos  ;)

Gracias y un saludo :)

Chris181

¡bravo! es inteligente ! ¡Ahora quiero ir! hermoso reportaje fotográfico, ¡gracias!
una visita? => http://vwandco.wifeo.com/

Fher.

Fantástico viaje y magnifica crónica.

Apuntado queda.

Enhorabuena. .palmas .palmas .palmas
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

isaac_VLC

Gracias por la info , está en nuestra lista de opciones para este verano y acaba de sumar muchos puntos con tu crónica!!!

Furgoxo

Cita de: Chris181 en Abril 02, 2018, 13:08:43 pm
¡bravo! es inteligente ! ¡Ahora quiero ir! hermoso reportaje fotográfico, ¡gracias!


Cita de: Fher. en Abril 04, 2018, 13:10:13 pm
Fantástico viaje y magnifica crónica.

Apuntado queda.

Enhorabuena. .palmas .palmas .palmas


Cita de: isaac_VLC en Abril 04, 2018, 19:59:23 pm
Gracias por la info , está en nuestra lista de opciones para este verano y acaba de sumar muchos puntos con tu crónica!!!


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

Saludos  :)

Palanciana

Como todas las que has subido, increíble crónica que deja una sensación de... TENGO que ir allí ya! Graciaaaaaas!
Nosotros lo teníamos como opción hace 2 años, pero al final nos decantamos por Suiza. Y el año pasado estuvimos en Dolomitas la primera quincena de septiembre (otro paraíso 100% recomendable), y no nos hizo nada de calor... incluso nos nevó un día a 1200 m, yo pensaba que el clima era parecido, crees que sería coincidencia de ese año o suele hacer mejor en el Triglav?

Furgoxo

Cita de: Palanciana en Abril 07, 2018, 19:15:40 pm
Como todas las que has subido, increíble crónica que deja una sensación de... TENGO que ir allí ya! Graciaaaaaas!
Nosotros lo teníamos como opción hace 2 años, pero al final nos decantamos por Suiza. Y el año pasado estuvimos en Dolomitas la primera quincena de septiembre (otro paraíso 100% recomendable), y no nos hizo nada de calor... incluso nos nevó un día a 1200 m, yo pensaba que el clima era parecido, crees que sería coincidencia de ese año o suele hacer mejor en el Triglav?


Buenas Palanciana, pues no sabría decirte porque además lo del clima hoy en día con lo loco que está e inestable nunca sabes, yo en principio quiero pensar que es algo más beneplácito en la montaña Eslovena que Suiza, pero como ya digo no me voy a mojar mucho porque cuando toca mal tiempo puede estar como en Suiza lloviéndote varios días. Pero creo que en lluvia ganará Suiza probablemente....

Eso si, si tienes suerte y coges buen tiempo las temperaturas son muy agradables en Agosto-Septiembre en aquella montaña, o al menos lo fueron cuando estuvimos, a lo mejor fue suerte si, pero es que esto es relativo como siempre claro, y dependiendo de los días que te salgan justo cuando vayas, o las previsiones que estén anunciadas, yo para eso soy de los de mirar 100 veces la meteo antes de ir a algún sitio jeje!

La verdad que creo que no te habré sacado mucho de dudas seguramente, ya lo siento  :roll:

Dolomitas lo tenemos pendiente si, esperamos algún año poder ir unos días a disfrutar de aquella montaña.

Un saludo y gracias por tus comentarios  :)

Dvilrg

Lo de este año no ha sido normal en Slovenija, allí lo comentaba toda la gente.
El Triglav es un lujazo a todos los niveles.
Furgoxo, este año huele a Dolomitas, a ver si vais antes y me haces los deberes! .meparto

bilbas

Muchas gracias por semejante post, cosas así facilitan mucho las cosas para nuestro viaje a Eslovenia éste verano. Nosotros vamos con GV y tendremos que pasar por el aro de las AC y campings porque en una GV se da más la nota...y no queremos que nos cosan a multas....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Dvilrg en Abril 07, 2018, 23:46:40 pm
Lo de este año no ha sido normal en Slovenija, allí lo comentaba toda la gente.
El Triglav es un lujazo a todos los niveles.
Furgoxo, este año huele a Dolomitas, a ver si vais antes y me haces los deberes! .meparto


Ya me gustaría hacerte los deberes  .meparto

Eso sería que habríamos ido por allí jijiji!!! pero este año no va ser seguro, seguirá en pendientes :-\, pero ya caerá, o también los Ecrins o algo seguro....

:)

Furgoxo

Cita de: bilbas en Abril 08, 2018, 10:13:08 am
Muchas gracias por semejante post, cosas así facilitan mucho las cosas para nuestro viaje a Eslovenia éste verano. Nosotros vamos con GV y tendremos que pasar por el aro de las AC y campings porque en una GV se da más la nota...y no queremos que nos cosan a multas....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Aún con la GV se puede viajar por aquel país, yo me fije y aunque no es lo de Francia o Alemania, se dejaban ver bastantes, y para pernoctar si no es parking discretamente, algún área o algo siempre rascas cerca, me fui fijando porque a partir de este verano con la futura GV estaremos en las mismas situaciones :roll:, pero no nos preocupa porque siempre habrá alguna opción.

Un saludo y gracias bilbas ;)

bilbas

Cita de: Furgoxo en Abril 08, 2018, 13:26:43 pm
Aún con la GV se puede viajar por aquel país, yo me fije y aunque no es lo de Francia o Alemania, se dejaban ver bastantes, y para pernoctar si no es parking discretamente, algún área o algo siempre rascas cerca, me fui fijando porque a partir de este verano con la futura GV estaremos en las mismas situaciones :roll:, pero no nos preocupa porque siempre habrá alguna opción.

Un saludo y gracias bilbas ;)
AC ya he visto que hay bastantes para ir eligiendo, lo malo que en pleno verano no sé cómo estarán de llenas... Algún día tocará dormir en parking esperando que no nos multen...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk