[VENDIDA] VW T4 Caravelle 102CV 2.5 TDI Batalla Larga con Techo Seta

Iniciado por paumiau, Abril 12, 2019, 12:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paumiau

Abril 12, 2019, 12:22:15 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 19:42:56 pm por paumiau
Vendo furgo camper Volskswagen T4 2.5 TDI 102CV de Batalla Larga, con todo homologado como vehículo vivienda
Es una furgo muy cuidada, con 171.000 kms reales, matriculada en España, con la ITV pasada y sin reparaciones pendientes. De chapa está muy bien, sin óxidos y sin ninguna rascada importante.
Tiene ruedas Michelin CrossClimate nuevas.
Como camper está muy completa:

Modelo: VolksWagen T4 Caravelle
Motor: 102CV 2.5 TDI
Km del vehiculo: 171000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague y Distri hecha hace 35.000 km. Revision completa hace 25.000 km
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Ruedas Michelin Cross Climate, autoradio bluetooth, nueva, Cristales tintados, Espejo delantero atérmico, Bola de remolque
Año primera matriculación:  Ej: 1999
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, Primera matriculacion en Madrid
Número de plazas (homologadas):   3 plazas. Dos delante y una detrás                 
Equipamiento Camping vehiculo:
-Cocina con fogones
-Lavamanos
-Nevera trivalente Electrolux
-Calefaccion estática a gas
-Techo elevable tipo seta
-Avancé
-Bateria AGM de servicio nueva Ultracell
-Invesor cargador Fraron a 220v
-Toma corriente externa
-Aislantes termicos 9 capas de todas las ventanas
-Ducha exterior
-Soporte de TV
Equipamiento Opcional: Avancé completo
Accesorios y equipamientos varios: Ej: TV, Cajoneras
Estado general del vehiculo: De chapa está muy bien. Hace un mes la lleve al chapista para que le hiciera las rascadas más importantes que tenia la furgo. Tiene algun toque menor por detrás
Precio: 14500
Otros-Notas (Campo libre): Está todo homologado como vehiculo vivienda: techo e instalación de gas.
Tenia una documentacion supercompleta con todo  el proyecto de camperizacion, pero me robaron la documentacion hace un par de meses.
Por suerte tenia pasadas todas las facturas a un excel, con las reparaciones, taller, kms etc. 
Tengo toda la documentacion legal duplicada y el informe de la DGT
Forma de contacto: Por privado o email: paumiau@gmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)









La razón por la que la vendo es porque me quiero pasar a una GV