pasar cables del motor al interior por zona cerkana al motor en t3?por donde?

Iniciado por canido29, Diciembre 21, 2006, 14:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

reolas jejej
alguien sabe como pasar cables desde el motor a el interior de la t3 sin ser por delante,foocos...?¿
alguien ha pasado cables asi desde el motor al interior de la furgo asi desde el medio....de la furgoneta?

asias seria en una t3
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

rosa

Depende para que los quieras,te explico,yo enchufe el fluorescente desde el interior,retiras uno de los aireadores que estan en el lado izdo en la parte de arriba,metes la mano y hay un mazo de cables,rompi el plastico del mazo de cables y de hay cogi corriente para el fluorescente,otra solucion que se me ocurre es mirar debajo del asiento cama o trasero y por donde entran los tubos de agua de la calefa trasera(quizas por ahi se pueda meter el cableado)otra es por donde esta el filtro del aire de la td en el hueco de entrada del tubo(no se si metiendo un alambre esta abierto hasta el panel trasero de la furgo)si esta abierto desde la esquina inferior del panel trasero se podria sacar el cable,yo lo tengo que mirar porque pongo un sensor de presion de aceite y tengo que pasar un cable hasta el salpicadero pero hasta pasadas las vacatas no tocare nada si descubres algo me dices y yo idem.

canido29

mañana me meto debajo y miro por donde los tubos de la calefacion de debajo del asiento trasero
gracias por la idea

mañana me meto debajo a ver ke se ve y desontno todo ,.,.kreoke desta hasta kito la kocina pa fuera...como me de la tolemia...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3joker2004


gael160963

Que pasa con los de la batería... por dónde van? ... no los puedes enfilar con los mismos  [/url