Mas vale tarde que nunca

Iniciado por Juanin, Diciembre 05, 2006, 05:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanin

Hola, ¡ya iba siendo hora de presentarme!. Me llamo Juan  y mi furgo es una T4 California syncro. Y ahora mi amiguito Manolín va a proceder a meterme unas fotuquis que espero sean procedentes. A la vuelta del puente (me voy a la quedada syncro) meto yo to lo que tenga.

calitraum

 . .meparto .meparto .meparto pos na bienvenido y a la vuelta nos metes lo ke tengas a pasarlo bien juanin  ;D .meparto .meparto .meparto

multivator

Cita de: calitraum en Diciembre 05, 2006, 07:58:46 am
. .meparto .meparto .meparto  y a la vuelta nos metes lo ke tengas juanin  ;D .meparto .meparto .meparto

la bienvenida si ahora,  meternos lo que sea... .nono .nono .meparto .meparto

mahou1979

Ya era hora q nos presentaras la furgo, no?  ;) y tambian esa alarmaperruna q tienes para q no entre nadie.

Manolín

¡¡¡Juan, ya era hora!!!

De momento te pongo alguna foto de la quedada del Valle de Hiruelas y otras que circulan por la página a la espera de que nos metas too lo que puedas.

A continuación, la Volkswagen T4 California Syncro de Juanin, compañera nuestra de grandes viajes.

Aquí es la primera furgo que se ve, la verde
*imagen borrada por el servidor remoto

Un primer plano
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo delante y Juan detrás
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora Juan delante y otro amigo al que también esperamos que aparezca por aquí, en su persecución
*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

bienvenido y que lo paseis pipa por el Pallars Sobirá, a ver si os nieva segun dicen los meteorologos la nevada está al caer. .salta .salta .salta

FURGOCOMA

Joder, ya has tardado a poner las fotos!! jejejeje, bienvenido y a ver si nos vemos por aqui!

Salut, y felicidades por la syncro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

bienvenido, pero a ver si nos acostumbramos a hacer lñas presentaciones como mandan los nuevos canones del nuevo foro:

nick:
nombre:
foto del imperfecto:
localidad:
furgoneta:
foto de la perfecta:
hacer el amor en la furgo si/no:
como afecta a la vida en pareja el tener la furgo:
programas y pelis favoritas:
hobbies:
cuantos kilometros llevais:
como llevais el pelo:
que musica escuchais:
a que os dedicais:
cogeis autoestopistas si/no:
que edad teneis:
habeis cambiado el motor de la furgo:
sois cole ccionistas de miniaturas:
de que año es la furgo:
como lavais la furgo:
cuantos os consume la furgo:
cuanto consumis vosotros:


ruego a los moderadores que pongan un poco de orden y claven una chincheta con la presentacion tipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgonesto

hay tres campos q yo no rellene en su dia,jejeejej,tendre q revisar mi presentacion
mu chula la t4 syncro,se nota mucho el tema syncro?
es igual q la t3?,parece mas alta la t3 syncro no?

montesremotedev

Añadida a la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

Bienvenido, nos veremos en alguna kedada  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia