Junta de goma de ventana abatible California... donde?

Iniciado por pepedafonte, Febrero 08, 2024, 11:43:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Hola a tod@s. En mi California del 96, la junta de goma de la ventana abatible izquierda (cocina-fregadero)está en mal estado, ya muy endurecida y no cierra bien. En marcha entra aire. El caso es que no encuentro ese perfil de goma por ninguna parte. Sabéis algún sitio donde la tengan?.
Graciassss  ;)

RAMOVIL

 Yo todas las juntas que no encuentro de manera standard, las compro en exmolper.

papolin

La mía también estaba reseca y la renové aplicando esprai de silicona. Le devuelve el brillo y la flexibilidad.

pepedafonte

Cita de: RAMOVIL en Febrero 08, 2024, 13:58:58 pmYo todas las juntas que no encuentro de manera standard, las compro en exmolper.
Gracias RAMOVIL!!!, estuve revisando el catálogo y creo que si la tienen!
Ya os contaré.

pepedafonte

Cita de: papolin en Febrero 08, 2024, 16:41:26 pmLa mía también estaba reseca y la renové aplicando esprai de silicona. Le devuelve el brillo y la flexibilidad.
Gracias papolin. Te entiendo, también lo hago en juntas resecas y quedan nuevas. El problema es que le falta un cacho ya como de cinco cm. en el medio y por ahí entra aire. Aunque se cierre la ventana se ve un hueco hermoso...

RAMOVIL

 Yo en exmolper encontré las juntas para la ventana abatible de mi t3, incluso tenia varias opciones.

pepedafonte

Cita de: RAMOVIL en Febrero 09, 2024, 21:19:02 pmYo en exmolper encontré las juntas para la ventana abatible de mi t3, incluso tenia varias opciones.

 .bien  .bien  .bien

pepedafonte

nada, no tienen ese perfil.... no se donde carafio conseguirlo

pepedafonte

Me puse en contacto con ellos y efectivamente, ese perfil no lo tienen, pero me dan la opción de quitar el viejo y poner otro, adhesivo en la ventana, que al cerrar, cumple la misma función de aislamiento y cierre. Esa será la última opción. Voy a ver si lo consigo en algún otro sitio.