Les Presento ¨La Paticontenta¨

Iniciado por nsuarez62, Diciembre 08, 2022, 18:45:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Saludos desde Barcelona..
Muy guapa la furgo y con mucho espacio para camperizarla.
Lo que me llama la atención es el estado del suelo y su revestimento de la parte de atras, no se lo veo un poco/bastante estropeado.
Yo vendí hace un tiempo una VW T5, con poco mas de 100.000 Km y con 9 años y estaba toda esa zona en muy buen estado, no sé es como si le hubiese entrado agua.
Supongo que todo esto lo mirariais antes de adquirirla..
El revistimiento de madera de las puertas ya venia asi ?
Seguiremos tu proyecto.
 .palmas

ELSERGIO

uy que interesante!! eso que se sube para arriba es una ducha?? me intriga ese asunto...

Josse

Diciembre 14, 2022, 18:57:09 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 15, 2022, 18:23:05 pm por Josse
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2022, 18:49:42 pmuy que interesante!! eso que se sube para arriba es una ducha?? me intriga ese asunto...
ELSERGIO, en que foto ves lo de la ducha ?

Beloncete

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2022, 18:49:42 pmuy que interesante!! eso que se sube para arriba es una ducha?? me intriga ese asunto...
Es una ducha "escondida" que también sirve para guardar el potty. O eso es lo que yo creo, pues en algunos países es muy habitual. No está mal, da mayor sensación de amplitud y la ducha no es algo que se utilize continuamente...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Breaus

 ¡Tiene buena pinta! Te sigo para ver como va el proceso.

nsuarez62

Cita de: Josse en Diciembre 14, 2022, 14:27:37 pmSaludos desde Barcelona..
Muy guapa la furgo y con mucho espacio para camperizarla.
Lo que me llama la atención es el estado del suelo y su revestimento de la parte de atras, no se lo veo un poco/bastante estropeado.
Yo vendí hace un tiempo una VW T5, con poco mas de 100.000 Km y con 9 años y estaba toda esa zona en muy buen estado, no sé es como si le hubiese entrado agua.
Supongo que todo esto lo mirariais antes de adquirirla..
El revistimiento de madera de las puertas ya venia asi ?
Seguiremos tu proyecto.
 .palmas

No había forma de revisar el suelo antes de comprarla pero como puedes ver en la última foto que subí, ya está pintado con anticorrosivo luego de lijar muy bien los pocos óxidos que tenía el metal original del suelo.

Las puertas traseras les retiré el panel original que estaba bastante deteriorado y las cubrí con pino inmunizado.
A viajar que el mundo se va a acabar.

nsuarez62

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2022, 18:49:42 pmuy que interesante!! eso que se sube para arriba es una ducha?? me intriga ese asunto...

Si señor, es la ducha que, cuando no se usa, es una silla de 60x80 cms y al momento de ducharse o de usar el potty se destapa y se eleva una cortina que queda adosada al techo.
A viajar que el mundo se va a acabar.

nsuarez62

Cita de: Beloncete en Diciembre 14, 2022, 22:12:40 pmEs una ducha "escondida" que también sirve para guardar el potty. O eso es lo que yo creo, pues en algunos países es muy habitual. No está mal, da mayor sensación de amplitud y la ducha no es algo que se utilize continuamente...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Exactamente, es la idea que tenemos. Le dimos muchas vueltas a la idea de construir una ducha con cuatro paredes pero finalmente nos decidimos por la ducha oculta por, precisamente, la sensación de amplitud en la "Casita".
A viajar que el mundo se va a acabar.

nsuarez62

Cita de: Josse en Diciembre 14, 2022, 18:57:09 pmELSERGIO, Nn que foto ves lo de la ducha ?

Te contesto yo, está al final del video del proyecto.
A viajar que el mundo se va a acabar.

ELSERGIO

contestado josse... jajajajaja

me mola un montón esa idea, y los que tenemos furgonetas cortas... creo que me abre bastantes posibilidades. Ahora mi cabeza estará maquinando durante un tiempo.

Josse

Cita de: nsuarez62 en Diciembre 15, 2022, 02:37:52 amTe contesto yo, está al final del video del proyecto.
Ok, gracias...
Yo miraba en las fotos y ya me estaba planteando ir al oculista.

aluvi

Hola. Felicidades por la adquisición y mucha suerte en tu proyecto.

Como cambia el vehículo después del vaciado que le has hecho!
Ya le has quitado unos cuantos kilos, je, je. Buen trabajo.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


nsuarez62

Cita de: aluvi en Diciembre 15, 2022, 23:10:55 pmHola. Felicidades por la adquisición y mucha suerte en tu proyecto.

Como cambia el vehículo después del vaciado que le has hecho!
Ya le has quitado unos cuantos kilos, je, je. Buen trabajo.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Si Aluvi, tanto, que estuve tentado a pesar los 14 asientos que sobran, las estructuras de hierro para los tres niveles que tenían las filas de asientos. La conduje así desmantelada y se nota bastante que va mucho más ligera.

Ya le resolveré eso montándole muebles Jajajaja
A viajar que el mundo se va a acabar.

klytor

Bonito proyecto, tiene muy buena pinta!

Como han dicho anteriormente también estoy intrigado por el tema de la ducha.

Estaré por aquí para echar un vistazo de vez en cuando.

Mucha suerte y ANIMO!

nsuarez62

Llegaron los tanques  .baba



A diferencia de ustedes, que tienen casi todo a un clic, en Colombia los pocos aficionados tenemos qué importar todo y los tanques específicos para Master me salían demasiado costosos.

Así que nos mandamos fabricar un tanque de 80 litros para limpias y uno de 38 para grises, ambos en acero inoxidable porque los queremos en los bajos de la van y no adentro robando espacio.
A viajar que el mundo se va a acabar.