Abril 27, 2024, 15:18:10 pm

Fotos de mi T5

Iniciado por javi y la negra, Noviembre 14, 2006, 22:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi y la negra

Bueno, si veis un par de fotos es que no soy tan malo con la informática ( no un caso perdido, jeje)
Ahora sólo me falta ir metiendo otra fotilla para  el perfil, y otras más en la sección del listado general.  Espero ponerle el portabicis estos días, y que esté más completita.
A ver si me meto también el relato de un viaje que hicimos este verano, que menos después de aprender tantas cosas de vosotros. Bueno, se acabó de tanta charla, no quiero aburriros. Saludos.



montesremotedev

joer q wapa q wapa q wapa en negro... siempre ha sido mi color favorito para vehiculos, kda q te kaaaaaaaaag*sssssssssssss .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

ahi javi ya era hora aprendes rapido  ;D yo no te digo na de la furgo porq como ya te lo dije  .meparto .meparto pero pon mas  .fotografo sobre todo del interior q esta gente no lo conoce muy bien todavia

chino2

NO habia visto ninguna T5 negraaaa...que guapa eh? tiene una pinta racinggggggg impresionante!

He visto una T4 negra,pero fue pintada a proposito....

No se si existiran T4 originales negras....

Saludos y disfrutala!


Blanco

Asturias Interminable

javi y la negra

La verdad es que es un color algo guarro, pero yo estoy encantado. Me costó un poco decidirme porque todo el mundo me decía que el negro atraía mucho el calor y que era muy guarro. En cuanto a lo primero, no he notado nada, y en lo segundo de verdad que no me importa.Creo que han empeado comercializando el negro con las T5.

chewbacca

puf, de la ostia toda negra!!!! ya me hubiera gustado a mi pero no podía gastar dinero más que en lo indispensable