Abril 27, 2024, 15:18:10 pm

Fotos de mi T5

Iniciado por javi y la negra, Noviembre 14, 2006, 22:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi y la negra

Bueno, si veis un par de fotos es que no soy tan malo con la informática ( no un caso perdido, jeje)
Ahora sólo me falta ir metiendo otra fotilla para  el perfil, y otras más en la sección del listado general.  Espero ponerle el portabicis estos días, y que esté más completita.
A ver si me meto también el relato de un viaje que hicimos este verano, que menos después de aprender tantas cosas de vosotros. Bueno, se acabó de tanta charla, no quiero aburriros. Saludos.



montesremotedev

joer q wapa q wapa q wapa en negro... siempre ha sido mi color favorito para vehiculos, kda q te kaaaaaaaaag*sssssssssssss .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

ahi javi ya era hora aprendes rapido  ;D yo no te digo na de la furgo porq como ya te lo dije  .meparto .meparto pero pon mas  .fotografo sobre todo del interior q esta gente no lo conoce muy bien todavia

chino2

NO habia visto ninguna T5 negraaaa...que guapa eh? tiene una pinta racinggggggg impresionante!

He visto una T4 negra,pero fue pintada a proposito....

No se si existiran T4 originales negras....

Saludos y disfrutala!


Blanco

Asturias Interminable

javi y la negra

La verdad es que es un color algo guarro, pero yo estoy encantado. Me costó un poco decidirme porque todo el mundo me decía que el negro atraía mucho el calor y que era muy guarro. En cuanto a lo primero, no he notado nada, y en lo segundo de verdad que no me importa.Creo que han empeado comercializando el negro con las T5.

chewbacca

puf, de la ostia toda negra!!!! ya me hubiera gustado a mi pero no podía gastar dinero más que en lo indispensable

ahora solo le falta la linea roja q la cruce y a buscar equipo  .meparto

Mare

Dios es preciosa !!! que guapa, nunca habia visto una de color negro. Precioso como le queda el detalle del embellecedor delantero de la parrilla. GUAPISIMA !!
Que pase pronto este mes por dios !!!!!
PURA VIDA !!

la perla negra

Que guapa. Es igualita que mi perla. A nosotros también nos dijeron que no la cogieramos negra, pero si se enguarra la limpias y al sol en todas hace calor. Además  esta muy bien aislada. Estuvimos por el algarve en pleno verano y no tuvimos problemas por el calor por ser negra.
Como no tengo cámara digital no os puedo enseñar la mía pero es igualita igualita que ésta
Salud! .bien

Pato

Noviembre 15, 2006, 12:16:02 pm #9 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 17:04:36 pm por Coke
.baba, la mia de mayor kiere ser como esa .baba .......... y no lo digo por el motor ,ni el interior ..........sino para ke vaya a juego con el perro(jajajaja)
Felicidades por el pedazo de furgo que tienes.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

expedicion_malaespina

Que guapa!!
  Otra cali T5 en Asturies!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

luca

guapa guapa guapa si señor, no se ven muchas negras

multivator

Yo la queria en negrooooooooooooooooooo, pero ella decidió .discusion2

montesremotedev

Por cierto, añadido a la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

si señor, una furgo mu bonita
el color negro, perfecto. :o
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes