Abril 27, 2024, 09:38:09 am

Otro mas para el club

Iniciado por dwr, Noviembre 13, 2006, 22:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dwr

Aupa, aqui estoy despues de urgar por este lugar tan interesante un tiempo, he decido dar el salto y entrar en este luga tan genial.
Soy del norte de un pueblo cerca de Bilbo y la furgo la cual me roba un monton de horas desde que la tengo hace ya 2 años y medio, es una T4 del 2002 estoy contentisimo con ella es la caña y nada la tengo con unas cortinillas, lampara, y una pequeña construccion en la parte trasera que me hace las veces de cama y arcon para guardar los trastos, que no son pocos!!

A!! fotos ya pondre que ando leyendo el manual, sin mas nos vemos en la carretera y saludos para tod@s. A disfrutar.


AlvaroT3

Bienvenido dwr. Y leete el manual pronto para poner las fotos. ¿de que pueblo vizcaino eres?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rosa

El no lo se ,pero yo soy de barakaldo,bienvenido al club.

AlvaroT3

barakaldesa, ¿acabaste de poner el maniual de como convertir en giratorio el asiento del copiloto?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

de barakaldo??? el sabado estuve viendo en el BEC el concierto de muguruza y el domingo me paso una t3 gris de techo alto y konducia una moza. ¿eras tu rosa?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rosa

Vamos a aclarar algo,cuando descubri esta pag,como no sabia como se registraba,mi compañera rosa me registro y puso su nombre y como no sabia cambiarlo lo deje,pero yo soy este
*imagen borrada por el servidor remoto
!!!!!!!!!!!!!!JODER,QUE TIA MAS GUAPA!!!!!!!!

AlvaroT3

Jodo Rosa. ¡se acaba de derrumbar un mito!  .meparto .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Cita de: rosa en Noviembre 13, 2006, 22:56:54 pm
Vamos a aclarar algo,cuando descubri esta pag,como no sabia como se registraba,mi compañera rosa me registro y puso su nombre y como no sabia cambiarlo lo deje,pero yo soy este
*imagen borrada por el servidor remoto
!!!!!!!!!!!!!!JODER,QUE TIA MAS GUAPA!!!!!!!!

Que sepas que se puede cambiar el nombre, por si te hace ilu usar otro ;)

AlvaroT3

¡¡¡¡no!!!! ¡¡¡que se quede con el de Rosa!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VITURBO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ja ja ja esta si q es buena q caña.

pues nada tio vienbenido dwr y un saludo y rafagas desde gipuzkoa

no te olvides de las .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ;D ;) ;D

    Agurrr!!!
Mercedes Vito 108d

argioberena

estas estupenda kon ese nombre maja. la diba del foro jeje. la furgo ke me paso era matrikula madrid y estaba muy wapa.
luego ya le pise un poko mas (kuando me paso iba a 80 viendo el paisaje) y me puse durante 40 km mas o menos detras suya y parecia ke vendriamos de una kedada o algo asi jeje

luca


multivator

Noviembre 13, 2006, 23:27:54 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 23:34:05 pm por multivator
Cita de: rosa en Noviembre 13, 2006, 22:56:54 pm
Vamos a aclarar algo,cuando descubri esta pag,como no sabia como se registraba,mi compañera rosa me registro y puso su nombre y como no sabia cambiarlo lo deje,pero yo soy este
*imagen borrada por el servidor remoto
!!!!!!!!!!!!!!JODER,QUE TIA MAS GUAPA!!!!!!!!

Coño Rosa podias haberte afeitado pa salir en la foto.Tu estilista te ha jugado una mala pasada .meparto .meparto .meparto.Nos has fastidiado bien.Ahora que te has descubierto seguro que no te tratan tan bien en .meparto .meparto el foro,si es que somos unos machistas. .llorando .llorando

rosa

¿DWR,de donde eres? a ver si pones unas foticos de tu furgui,si ya sabia yo que no tenia que haver puesto esta foto.