.......Me presento.........desde Tenerife. NUEVAS FOTOSSS(interior)

Iniciado por chino2, Noviembre 11, 2006, 17:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Noviembre 11, 2006, 17:15:14 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 15:24:03 pm por chino2
Hola a tod@s!

Ya llevo tiempo en el foro pero nunca me habia presentado,asi que aqui les dejo mi "DGRACINGCITA" Cali T4 TDI 102cv azul del año 2003 original westfalia con 62000km , la compre de segunda mano este año en el mes de Marzo aqui en Tenerife a  un amigo,ya hemos hecho nuestro primer viaje:

TENERIFE-CADIZ en barco por supuesto, Cadiz,Sevilla,Huelva,Portugal por toda su costa hasta llegar a Galicia,Asturias,Cantabria,Pais Vasco,Sur de Francia (Hossegor),Castilla y Leon (Belorado),Tarragona y Barcelona. Viaje de vuelta desde Barcelona hasta Cadiz por la costa Este peninsular pero de un tirooonnnnn, iba con prisa,el barco salia un miercoles a las 16h y el dia anterior,es decir,el martes sali a las 10h de la mañana de Barcelona y a las 23h estaba en Cadiz, eso si.......solo 3 paraditas para hacer las necesidades en el potti en las areas de descanso y comer...pues en rutaaaa,barritas energeticas,pistachos,una cola y poco massss......... Total 6600km (A ver si tengo tiempo y pongo la cronica de este viaje que tengo muchas fotos y cosistas que contar).


ESTA FOTO EN LOS LAGOS DE LOS PICOS DE EUROPA ( COVADONDA) A que parece una foto de catalogo?jjejeje..me quedo  guapa eh??:

*imagen borrada por el servidor remoto

FOTO EN EL CABO DAURA EN GALICIA:

*imagen borrada por el servidor remoto



FOTO EN COSTA NOVA EN PORTUGAL (bonitas casas alli,peculiares):

*imagen borrada por el servidor remoto


FOTO EN VILA NOVA DE MILFONTES EN PORTUGAL:



ESTA ULTIMA FOTO EN PORTO COVO EN PORTUGAL (por cierto,un furgo perfecto que debo insertar,buen sitio):

*imagen borrada por el servidor remoto

NUEVAS FOTOS(Interior):

Lo prometido es deuda....

He sacado algunas fotillos del interior de mi furgo,la verdad es que tenia que haberla limpiado antes de hacerlas...jejee..pero bueno....lo que importan son los detalles...(el sabado noche se derramó un cubata y el suelo de la parte trasera quedó algo plof plof...jiii)

Estos son los accesorios con los que yo he ido personalizando:

Pantalla Pionner para ver la Tv, la pantalla es motorizada ,con lo cual no tienes que llevar siempre el toston de monitor abierto, se esconde como si fuera un radio cd normal, tambien frontal extraible,para los posibles cacos, yo siempre me lo llevo conmigo,nunca queda en el furgon cuando nos alejamos, y si es por muchos dias ,invente un sistema que en la mochila me llevo el aparato completo.

Muy util esto de tenerife TV en el furgo y de una forma comoda, antes tenia una tv portatil y era mas toston tener que estar colocandola,enchufando etc etc...y por supuesto despues guardandola etc...



Esta foto es de las antenas de TV,originales pioneer,pasan desapercibidas  y no molestan para nada en esa ubicacion de parabrisas....



Foto de la consola LCD de los sensores de marcha atras, muy utiles eh? pero a mi este modelo, no me va muy bien, cometi un error en la instalacion y ahora dudo que tenga solucion, creo que la defensa de la cali es muy baja para estos sensores,en el manual de instalacion recomendaba que los sensores tenian que estar con respecto al suelo a una altura entre 45cm y 75cm ,pero en la cali han quedado a 42cm,con lo cual muchas veces detecta el sueloooooo y los pitidos me tienen locoooo....es una pena por que este tipo de ayuda sobre todo en nuestras furgos que son relativamente grandes y poca visibilidad al dar marcha atras........



Aqui encendido (cuando pongo la marcha atras se conecta,la alimentacion la pilla del bombillo trasero de marcha atras, cuando se enciende,pues tambien el aparatito se conecta) ,en esta instantanea no  detecta nada detras,por eso no marca nada de nada (es raro,estaba dentro del taller y tiene piso como si de un apartamento se tratara y ahi no da falsas alarmas,que curioso no?)



Este es el soporte del GPS TOM TOM 910 (lo tengo en venta ehh,alguien lo quiere?),un buen amigo que nos sacó de muchos apuros por la ruta peninsular,Francesa y Portuguesa....OJO NO confundir la flecha roja que indica con los botes de anticongelante del taller...jajajjaaja..el soporte esta en el parabrisas...jejjee



En la siguiente foto se puede observar el manos libres PARROT 3100 que va de maravilla, el receptor de mando a distancia del DVD que llevo con cargador de 6 y un invento sencillo pero super util, se trata de una alfombrilla que esta fabricada en un material que no deja que se mueva nada de lo que le pongas encima, tal como gafas, mechero,movil,llaves etc......aunque frenessssssss de 60 a 0km/h en 2 segs.....jejee.....

En serio, muchas veces subo a la cali pongo el movil ahi y me olvido ,no se caee,lo aseguro (alguna me queda por el taller, si alguien quiere le puedo REGALAR ,el envio por supuesto lo paga el destinatario, yo la regalo)



El anterior dueño de la furgo le hizo a medida en un tapicero una funda protectora de la moqueta delantera,muchos de ustedes se que la llevan,pero bueno, aporto foto que no esta de mass ponerla........



Aparte de la funda de moqueta,pille esta alfombra en la VW oficial ,una alfombra  especifica para la cali,transporter...etc...es de una sola pieza y me gusto el material:



Por ultimo otra foto de la alfombra pero ahora en la parte delantera:



Esto es todo amig@s......a disfrutar de nuestras maquinas!










Saludos a tod@s desde Tenerife y encantado de conocerles....estamos en contacto!

flagonet

Pedazo de viaje que te has marcado. ¿Se disfruta ehh? ;)

AlvaroT3

Muy wapa tu furgo.
Oye eso de www.neumaticosenoferta.com ¿es tuyo? si es asi ¿tienes un par de ruedas de nieve a uen precio para la mi T3? enviandolas desde tenerife hasta huesca ¿me sle mas barato quecomprarlas aqui en huesca?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

je alvarogares,ruedas de nieve aca en tenerife,mas bien de arena...a no ser para subir al teide en enero ;D.Muy bueno el viaje chino2,pronto me paso por tu negocio a instalar las llantas que te comente...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

merlin

Holitass ;D

Mola el tute que le diste al pedazo de maquinón!!!!!
Ya veo que le metes km a las ruedas   .meparto .meparto .meparto

Unas foticos del interior  .fotografo

Yo que la tengo hace mas años no le he echo ni la mitad que tu (envidia) :-\
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

GUSTAVO TENERIFE

polloooooooooooooo!!!!! bienvenido saludos
;D

multivator

 otro chicha mas?bienvenido.Y a seguir haciendo millas.

montesremotedev

Bienvenido!!! ya estas en la lista de vehiculos foreros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chino2

Cita de: alvarogares en Noviembre 11, 2006, 18:58:46 pm
Muy wapa tu furgo.
Oye eso de www.neumaticosenoferta.com ¿es tuyo? si es asi ¿tienes un par de ruedas de nieve a uen precio para la mi T3? enviandolas desde tenerife hasta huesca ¿me sle mas barato quecomprarlas aqui en huesca?


Hola nuevamente!

Neumaticos de nieveeee?ufff eso aqui no se lleva, tu te refieres a los que llevan clavos? nunca los he visto en Tenerife que yo recuerde, pero si algun otro modelo te puedo ayudar pues ya sabes donde estamos.Por cierto que la web no esta funcionando correctamente, muchas de las imagenes no salen.....estoy intentando solucionarlo.

En cuanto al viaje les dire que si,muy muy  guapoooooo....como dice la cancion: VALIO LA PENAAAAA .bateria

Argento que tal? nos vemos cuando quierasssss...avisa antes de venir pues yo muchas veces estoy fuera del taller y no me encontraras...

Ehh Gustavoooooooooo Tenerife! Dios mio,que sorpresa ,y tu tambien por este foro? yo no sabia que te iba el tema de las furgosssss......de verdad, impresionado me he quedado!

Fotos del interior ?? Si si.....cuando pueda les pondre unas cuantas para que vean un par de detallitos "tecnologicos" que le he puesto.

Gracias Kalimocho por incluirme en la listaa!

Venga,pues eso, lo dicho, esto de tener una cali es una ventaja,anoche sabado sabadete y toco marcha, asi q depues de la juerga toco dormir cerca de la disco para no tener que volver a casa y pillar carretera pues desde donde vivo hasta la zona que suelo salir de fiesta hay 30 min de carretera, yo creo que el Gobierno deberia subvencionar las calis a la gente joven con un buen tanto %, asi la juventud saldria de fiesta y no tendria que volver a casa de madrugada pues ya sabemos que copas y coche,no compatible...jeejeje es bromaaaaaaaaaa pero no estaria mal la idea....jajaja



chino2


flagonet

Joder, tienes lo último en tecnología. Esa antena de tv la utilizas para el monitor? Se ve bien la tele?

chino2

Las antenas pertenecen al kit de TV, cuando compras este radio CD multimedia, si quieres ver la tele debes comprar un kit aparte,que es el que te permitira sintonizar television, esta compuesto del propio aparato mas las antenas estas que van en las esquinas superiores del parabrisas, por supuesto, todo original pioneer.

Adjunto foto del aparato en cuestion para que se vea mejor, la pantalla es motorizada,es decir,si quieres ocultas la pantalla y queda como un radio cd normal de toda la vida.




La TV se ve perfectamente, todo depende de la distancia y ubicacion que te encuentres con respecto  al repetidor de señal de la zona......por normal general, cuando estas en pueblo o ciudades se ve bien, y si estas en un lugar abierto y cuantos menos edificios o montañas a tu alrededor mejor....

Saludos


Naranjito

joder!! colega, tienes todos los complementos!!

Oye enhorabuena

por cierto

hay va un relgalito, muy chula la foto

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

chino2

Muchas gracias Sr Naranjitooo!

La copio y pego eh?...de recuerdo....

Buenos dias....

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........