Presentación de "furgie"

Iniciado por T3Power, Noviembre 11, 2006, 00:20:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joribahe

Muuuuuu guapooooooo tiuuuuuuuuu. Creo que estas haciendo lo que a todos nos gustaría hacer algin dia.......

y que quedara asi de guapa la furgo, cosa que no todos podriamos hacer.

Por cierto, ¿que piensas hacer con los pilotos viejos?

;D ;D ;D

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Toyo4x4

Mmmm, ya nos explicaras con un poquillo mas de detalle eso de los pilotos del Golf MKI, interesante.
Por cierto, me han dejado alucinado las fotos del blog, valla cantidad de oxido.

T3Power

La verdad es que la cantidad de óxido me ha sorprendido a mi tambien. Y siento "inquietar" a todos los que tengais T3, pero si por fuera veis un "bultito" de óxido en una junta, es que por dentro hay un auténtico "enjambre" :( Se oxidan de dentro para fuera. Entonces al pintarlas, quedan de puta madre, pero el mal está por dentro. La mía fue pintada hace 4 años (anterior propietario) y tenía una pinta cojonuda, pero en algunas zonas salían las típicas burbujas de óxido de apenas un par de milimietros y cuando desmontasssss......  :(

Los pilotos del MKI y los adaptadores son estos.

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

killo
a mi tb me enkantaria ayudar jejej
tengo mcuho timepo libre  ahora
si necesitas ayuda apra montarla estaria enkantado;)
saluds vecino
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Vicen

T3Power ANIMO

Yo que pensaba que estaba loco desmontando media la furgo para hacerle una decima parte de lo que tu le vas a hacer.Eres un VALIENTE soltar todo lo que has soltado , por cierto cuanto ocupa ¿a que si?, revisarlo y volverlo a montar o mejorar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alguien ya lo ha comentado pero es el sueño de 98%  de los T3ros estoy por poner tu blog como pagina de inicio.

Yo tambien encontre oxido detras de los paneles y eso que mi furgo de chapa esta muy bien pero se ve que esas zonas de juntas tienden a roñarse, tambien en la mia hubo en su tiempo animalitos hormigas o termitas.

Te coseria a preguntas.

La mecanica vas a revisarla , frenos , direccion,etc ???

Que no decaiga si necesitas ayuda  dilo

T3Power for president

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

si la mia tiene todas las juntas praactikamente tokadas
las delanteras de los fokos

las de abajo alado del bidon de gas.....y la ke sube..hacia arriba delante de la rueda trasera

si decis ke va de dentro pafuera..... :'( :'( :'(

yo ke krei ke era un manitas y la iva lijando siempre por fuera y luego pintnado .....
cunado kite el mueble de  la cocina creo ke tendre una gran sopresa

t3power
si encesitas una mano habisame me enkantaria ayudarte y asi aprender.,.....
por ej como se monta el salpikadero y el mueble de la cocina asi aprendo algo para cunado me toke  , cunado me meta con la mia.....

mmmmmmmmmmmmmmm

y asi ya ves lo del techo elebable .....loke necesitas asilar....ke pedias en otro post...me olvide de hacer unas fotos este finde,..
im sorry..., te urgen,esas fotos?

mmmmmmmm
aaaa
si me invitas ayudarte y tyal
podemos grabarlo en video y colgarlos para todos en youtb
estaria genial;)

saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jongot3

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba q currada te estás metiendo.......yo tambien tengo mi jongo en el dermatologo,tenia tambien problemas en la piel,espero q me haga un buen trabajo ,tal y como tu le estás haciendo a la tuya.porque con la pasta que me va a costar el doctor si vuelve a salir otra vez el oxido me da algo, el otro dia la fui a ver y estaba en el esqueleto, parece q el tratamiento va bien, yo al final la voy a pintar sin metalizar, metalizada me subia 400€ más y se me iba del presupuesto espero no arrepentirme. .confuso1.....
Bueno espero q la disfrutes porque despues de esa currada q te has metido no es para menos........
saludos...... admiro tu trabajo el la "furgie" .ereselmejor
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

T3Power

Hola...

Gracias por vuestras respuestas... En principio tengo gente en casa que me ayuda. Susana (mi novia), mi hermano, etc... Pero si el que esta cerca quiere venir a echar un vistazo no tengo inconveniente. Lo que pasa que solo estoy "activo" el fin de semana.

Ahora no hago nada, mas que esperar a que me la entreguen. Espero que mañana o martes (28/11) sea el gran día... El próximo finde toca gran curre...

Pondré fotos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

bueno
ya veoke tienes ayuda sufiente
tp kiero estorbar en el medio

si kitas fotos de como se monta el salpikadero por ej y el mueble de cocina sobreotod la parte de las tuberias de gas.......estaria genial.ke es loke mas respeto me da tokar esas tuberias de gas....no vaya ser ke ..bommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmdepsues

estaria muy agradecido .fotografo .fotografo .fotografo

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

No te preocupes canido...

Cuando monte el salpicadero o las demás cosas que te interesan ver te aviso y te acercas... No me vas a molestar... ;)

En cuanto a las tuberías de gas, no hay problemas... Se cierra la llave principal del depósito y listo... puedes desmontar todo. Mejor no hacerlo fumando, por el gas que pueda quedar acumulado en las tuberías...  .meparto

Te avisaré... Si puedo esta semana ya me pongo en contacto contigo y quedamos pa tomar algo y conocernos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

gracias t3power
sino molesto...estaria bien;) cuanto kres ke te llevara montar todo?cuantos fines de semana?

porcierto
he dejado de fumar;)

yo si kieres te enseño ahcer kite cuando kieras;)
seria un placer

dar y recibir ..como el amor;) ;D
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables