Presento mi nueva (ejem...) furgo T2

Iniciado por Kiter, Noviembre 10, 2006, 23:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renafreestyler

Aupa Kiterrrrrrrrrrrrr!!!!!
Joder tio q furgo mas chula tienes,soy Aner,el de pamplona,asi q algun dia q estes x aki ya me pegaras un toque xa que pueda ver esa preciosidad no??
Yo estuve a punto de vender mi t3 xa comprar una t2,xo al final me dio tanta pena que no pude,aunque me encantaria tener una de esas...
Enga a disfrutarla
AGUR!!
Aner AO (Iruña)

jordim3

Enhorabuena Kitter eres el poseedor de una autentica maravilla que ademas de bonita es original.
  Disfrutala ,mimala y te dara un sin fin de buenos momentos   (con o sin nescafe...)
 

Las T2 son unicas...


  Por cierto fotillos del interior ¿no?
 

furgonesto

mola mola,cuando la cambies la modifiques lo del nombre y algun cambio o lo q sea ponlas aki para verla,es de las t2 mas chulas q he visto por aki,por cierto los faros  delanteros son antinieblas'??
esq kiero poner algo asi porq no se ve un carallo(aunq primero arreglare el problemilla electrico q me toca ir con las largas en carretera,jejejej),
a disfrutarla

Kiter

Hola Furgonesto,
Los faros delanteros son de largo alcance, se encienden con las largas y la verdad es que van de pm, pq de iluminación no es que ande muy sobrada la furgui. En los papeles de la furgo viene descrito que los lleva, lo digo mas que nada pq igual hay que homologar para llevarlos...
Tu t2 tb se sale eh!!  :)

FURGOCOMA

Otra T2 al foro!! Genial y preciosa!!!

A dar vueltas por el mundo!


Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el tema de la personalizacion simplemente el sumum..... soy un fanatico de aerografiarlas con nuestro sueño mas descabellado...

a falta de fotos del interior tendriamos que abrir una encuesta para encontrarle un nombre .....

Kiter

T2 powah!
Marcel, eso eso, a ver quien se inventa un nombre o una frase, o un slogan, o algo para poner encima de la furgo!!!

marcel

Cita de: Kiter en Noviembre 17, 2006, 19:41:34 pm
T2 powah!
Marcel, eso eso, a ver quien se inventa un nombre o una frase, o un slogan, o algo para poner encima de la furgo!!!


pues nada majete: abre un tema al efecto para proponer nombres y ahi nos tienes voatando y proponiendo (que es que yo hoy estoy muy liado con el trabajo del despacho y apenas tengo tiempo para el foro)
PD de paso subes estadisticas de Temas Creados

gael160963


Txarli

Creo que he visto esta furgo en un anuncio de ETB, ¿puede ser?

Kiter

Hola!
Gracias por los comentarios.
Estoy en proceso de adecentamiento   .loco2, ahora voy a tapizar los asientos, cuando los tenga tapizados prometo poner  .fotografo del interior.
La furgo no ha salido en La ETB, aun no ha subido a Donosti, esta en el garaje de Pamplona, a ver si en dos semanas le presento el cantabrico y el atlantico para que vayan haciendo migas  :P

jaimevw88

Mu guapa tu furgo Kiter.
Lo que tu dices, cuidale los oxidos y haber si nos vemos por Pamplona.....
Agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Kiter

Unas fotillos más:

Primeras del interior (esta de obras)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El radio-cassete ultimo modelo:

*imagen borrada por el servidor remoto
Para meter la cinta se saca y se mete

La parte de los pies tenía una tapicería de moqueta que tiré a la basura pq estaba sucia, en el frontal tenía la misma tapicería que el asiento-cama, aquí se ve como erá, como se queda cuando se quita la tapicería (me muero de ganas de que me den las espumas de los asientos para tapizar todo!)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una cosilla que me mola es que las puertas llevan guantera, fotillo de la puerta:

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo tiene la lona sin agujeros, pero está tan tan sucio, que lo mismo le pongo uno nuevo, que opinais?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo, una foto de la trampilla trasera levantada y detalle del techo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ale, a dormir, yo solo y ella con su mejor amiga

*imagen borrada por el servidor remoto



kule174

Muy chula si señor. Yo tambien quiero ponerle unos armarios y cambiar las espumas (un poco mas gordas porque despues de unos dias se te queda la espalda como un ocho), como las vas ha hacer?
Un saludo desde Bilbo.

.fotografo .fotografo

miguel.ovd

joer que chula... con el nombre tiene un aire a sudamericana... moooooooola... bienvenido y espero cruzarme contigo en la carretera