Mi antigua VW LT-21, no he podido aguantarme.....

Iniciado por Pheriko, Noviembre 10, 2006, 17:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

Me encontre el otro día unas fotos de mi antigua VW LT 21 (que nunca debi vender, ¿ pero donde me la mentia?). Y no he podido aguantar el poneros unas  .fotografo, para que la vean todos los colegas del foro.....
*imagen borrada por el servidor remoto
otra más.....
*imagen borrada por el servidor remoto
y la ultima....
*imagen borrada por el servidor remoto
lastima de no encontrar alguna de su interior, era flipante, cocina, cuarto de baño, salon comedor, litera, de todo...pero cumplio veintidos años y se independizo..je,je.....

FURGOCOMA

Joder que wapa esta furgo, realmente una lastima la venta!

Ahora tienes furgo? cual?

Salut, y si tienes mas fotos , pon por favor, que me a gustado esta pedazo de furgo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

¿y quemodelo de VW dices que es? no la habia visto en mi vida
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

jooooooo q wapas las lt............ y q pokitas hay... son como una T3 q ha komido mucho jejejeje

alvaro pues hay otra por el foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1297.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pheriko

La verdad que me he arrepentido mucho de venderla, pero..... Lo que hice fue comprarme una autocaravana, una HymerCamp 5.2 muy guapa, pero eso de las autocaravanas era un problema, el coche, la moto, la autocaravana, demasiadas cosas ¿donde meterlas todas?, asi que vendi mi coche, vendi la autocaravana y me compre una flamante OPEL MOVANO CDTI 2.5, http://www.pedropablos.com/021b50975f0b6b539/021b50976411aee01/index.html, y estoy super contento con ella....un saludo.

flagonet

Noviembre 11, 2006, 13:56:25 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 11, 2006, 14:05:47 pm por flagonet
Muy guapa Pherico, pero no hay mal que por bien no venga no? No te puedes quejar de tu novano eH?? ;)
Por cierto, es curioso que más de uno por aquí también tengamos moto (la mia una shadow750)... son varios vínculos los que nos unen.
Saludos.

Pheriko

Guapa tu moto....la mia es una Yamaha XT660X....unas rafagas.........

unamigo

Pues la verdad es que hay muchos con moto... yo tengo una Harley 883 R que me tiene enganchado...

flagonet

Cita de: unamigo en Noviembre 11, 2006, 16:30:09 pm
yo tengo una Harley 883 R que me tiene enganchado...


Mi próxima seguramente una nigth train  :'( Pero dentro de muuuuchos años.
Pherico la linea de tu moto me derrite.

AlvaroT3

Que es, ¿un hibrido entre una autocaravana y una furgoneta? lo que tenia que ser era espaciosa como la que mas, ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pheriko

No no era ningun hibrido, estaba montada de fabrica, con su deposito de gas, de aguas limpias y grises, etc...sus manometros analogicos, era una flipada.....
Se me ocurre que podiamos hacer alguna Kdd los furgoneteros moteros.......

argento

una joyita esa  .volksw...y aca otro motero transalp 650 2001,color cava hay poquitas... una kedada de campers con trailer  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Pheriko

....a proposito de furgonetas y motos, alguien sabe donde conseguir un carro para la moto de segunda mano, o algun lugar (esto es mejor para mi) donde alquilen carros......rafagas.