Abril 27, 2024, 15:01:54 pm

Cabayazumbada

Iniciado por cabayoloko, Noviembre 09, 2006, 00:21:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

cabayoloko

Noviembre 09, 2006, 00:21:58 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 01:15:38 am por kalimocho
Jau, yo ser Cabayoloko y ella ser Cabayazumbada, jejeje, bueno zumbado yo que la compré casi sin verla, aunque con estas características... Vw California 2.5 102cv nov-99 68000km nacional y un solo dueño (mayorcete)... pensé que me podía ariesgar y me fui a por ella desde Huelva a Valencia (casi me cuesta más el billete de avión de un día para otro que la furgo, jeje).
Está cortita de extras, pero tiene para mi lo fundamental, el aire acondicionado, la calefa estática no la voy a usar mucho por aqui y si algún dia subo para algún lado con la calefa de la furgo un ratito y un buen saco creo que aguantaría. tampoco tiene cierre ni elevalunas, aunq el cierre si se lo voy a poner con una alarmilla.
Bueno, os pongo algunas fotillos, aunque aun es un folio en blanco, a ver si la personalizo un pokillo, unas llantitas, los parachokes y retovisores del mismo color, unas pegatas,... me gustaría pintarla de rojo y dejarle en techo blanco, pero tiene q salir una pasta, en fin a ver si me voy recuperando de la inversión.


montesremotedev

Alguna fotuka maaaas!! ;)  q suerte, nacional... no le has hecho ningun brico??

PD: Ya estas en la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Como bien has dicho es un folio en blanco, asi ahora a escribir en ese folio

eneko

cabayoloko que pa? jeje... las fotos son de Punta Umbría verdad? jejeje... siendo de Cartaya ya puedes ir poniendo en lugares furgoperfectos los sitios que hay por el rompido y así perezoso jejeje.

Te he apuntado para la kedada de Ardales-El Chorro así que no faltes que verás que marchuki nos pegamos.

multivator

tan blanquita,tan virgen .meparto .meparto.venga alguien sabe algun chiste de leperos?.no, es broma,ahora mas que nunca seriedad con este tema .discusion.
bienvenido otra buena maquina

FURGOCOMA

Felicidades por esta T4!! Creo que has entrado al mejor sitio, aqui todos estamos lokos por las furgos!! Esto es una droga!! y es legal!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cabayoloko

kalimocho- No tiene ningun brico, me propones alguno? Por cierto, el anterior dueño por no usar la cocina, puso un hornillo sobre la cocina la quemó un poco (foto), creo q el mejor brico pa esto es una pegata ;)

Eneko- Las fotos son en El Saler (Valencia) cuando la fui a comprar. Respecto a la kdd voy a intentarlo tengo el examen de la última que me keda la semana despues, además, soy mu malo pa hace planes, por eso me he pillao la cali, pa i donde kiera en el momento que sea sin pensarmelo jeje es muy posible que me de el siroco y aparezca derrepente ;)

Multivator- Esto es un lepero que iba en su fragoneta y se encuentra a uno de Gijón... jeje ;)

Furgocoma- si que estais lokos, no me da tiempo leer las respuestas de un dia pa otro.  .palmas

cabayoloko

Noviembre 09, 2006, 22:06:07 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 22:06:52 pm por kalimocho
Coño, que se me olvidaba la foto de la kemadura, y alguna más ;)







merlin

Holitas ;D

Es una muy buena base para montarte tus "aventuras"  .palmas

Tiene instalacion electrica??  .baba
Y doble bateria? .baba

.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

zitrico

Bien venido !!!
Todos tenemos ese punto de locura pero cuando se cruza una hermosura de esas carazteristicas en nuestro camino no  la podemos dejar escapar!!!!!

Que tierno soy lo mismito le conte a mi novia .meparto .meparto .meparto

A disfrutarla y que salga buena

flagonet

Bienvenido al foro y a ver si te cuelas por la kedada sur no¿?¿? Yo voy mucho en verano por la antilla con la furgo, a ver si algún día coincidimos por allí.
Saludos y enhorabuena por la compra, que se vé muy nuevecita.

AlvaroT3

Bienvenido a la hermandad de furgoneteros locos. Y enhorabuena por tu niña. es preciosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO