Abril 27, 2024, 10:24:32 am

Fotos de mi furgo

Iniciado por unamigo, Noviembre 08, 2006, 16:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Será el 1.9 watercooled...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Binder

Buenas Unamigo, lo mejor es lo cuidada que se ve...
Oye, conoces a Jaime y Cía. de Sons Of The Desert?
Binder
Sea Sloop 1

unamigo

Si Zurbo es la 1.9 que se enfria con agua y mucho viento.... Pero yo redondeo a 2.0 L porque anda muy bien....jejejej.... Voy mucho a Tarifa y la verdad, con los nombres soy fatal, pero conozco a casi todos los que tienen tienda.... Saludos

euskovan

Es como la mía, multivan con techo.. que guapa
  < click it!

AlvaroT3

que wapa la tienes. Enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

no puedo ver ninguna foto de ningun tema  :'( :'( :'( :'( :'(

a ver si sois tan amables de comentar el contenido de todas las fotos que pongais, roolo lazarillos  ;D ;D

FURGOCOMA

Hoy si que te falta la medicacion!!

Yo en la pàgina 1 veo las fotos, en concreto es una T3 muy xula!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


miguel.ovd

que guuuuuuuuuuuuapa, la mia tambien es marrón por dentro y e encanta... a disfrutarla

AlvaroT3

MArcel, ultimamente te veo mu mal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

yo conozco o conocia a un vendedor de bull, un igles tipico rubito, muy loko

LUIGI

precioooosa, me encanta, y que cuidada y limpita. ......un tesoro vaya

unamigo

Muchas gracias a todos... Tengo otra T3 que me regaló un amigo y que estoy restaurando. Cuando esté terminada pasaré unas cuantas fotos de todo el proceso. Saludos......

merlin

Holitasss

Esa furgoneta esta muy mimada y conservada entre algodones y flores... .inocente

Espero que el trato que la des tambien sea exquisito.Para que veas que aunque tenga sus añitos las cosas bien conservadas duran y las disfrutan mas personas. .laola

A disfrutar ese peazo de tesoro .yupiii
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica