Abril 27, 2024, 12:48:53 pm

Nos presentamos...

Iniciado por jordim3, Noviembre 05, 2006, 18:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Hola Jordi,

muy guapas las furgos!!! Me encanta toda pintada de negro. .palmas
Por cierto, donde la pillaste?





can we please get some peace and quiet around here?

AlvaroT3

Aupa Jordi. Qu wapas las fotos. Sobre todo la de vuestra T2. ¡¡¡que pena no tenerla, ¿eh?!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

unamigo

Bienvenido al foro... Muy bonita la T2, una pena venderla... aunque la nuevA NO ESTÁ NADA MAL....

jordim3

La T4 la compre en vice versa (sin animo de hacer publicidad) sitio que creo que para bien o para mal muchos de vosotros conoceis.
  Cuando esta limpia es muy bonita pero se ensucia muy pronto.

  Vender la T2 fue una gran pena para mi , la foto que podeis ver no le hace nada de justicia ya que estaba muy bonita y bien cuidada.Solia llevar siempre los tapacubos originales ,cromados.......preciosos .Tenia los interiores de 7 plazas convertible con cama ,todo en muy buen estado.  Espero que todavia ande por ahi. 


  Pero definitivamente si , teneis razon el cambio no esta nada mal   ;D

driveby

pues bienvenido seas....... tu y tu furgo, claro!!!!
ride the fire...

flagonet

MUy guapa tu furgo, ¿es la 150cv? El color la caña, la pena es lo que comentas la suciedad, pero limpia  :o :o :o Una pasada. Enhorabuena por la compra. ¿tienes hecho algo por dentro?  .fotografo .fotografo Me ha gustado mucho la furgo.
Saludos y bienvenido a esta gran familia..

merlin

Holitasss ;D

La antigua mola y fue una pena. :o
Seguro que anda por ahí.
Pero el maquinon que tienes no es pecata minuta.
Y el negro Brillante, ya lo querria yo para la mi!!! :'(
No me importaria limpiarla cuando estubiera sucia. .baba

Alguna fotico x dentro porfaaa  .fotografo .fotografo .baba .fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

jordim3

Noviembre 12, 2006, 23:13:44 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 12, 2006, 23:18:29 pm por jordim3
No es la 150 Cv es el motor de 105 Cv pero os aseguro que hay motor para funcionar muy bien.
De momento lo unico que le he hecho en el interior es ponerle el techo solar en la parte de delante.Tambien me gustaria ponerle techo elevable pero solo en la parte de detras y no creo que haya nada ya hecho para las T4.Aqui podeis ver unas fotos del interior que es el que ofrcia VW en origen en la version 7 plazas.





Un saludo.
Por cierto Ooznak , parece que esto de las fotos funcioma!  Gracias.