Abril 27, 2024, 13:55:45 pm

Ahí va otra máquina!

Iniciado por Andreu, Octubre 26, 2006, 18:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andreu

Tras muchas lecturas, y un poco de tiempo, os presento a mi tragona preferida.
Es una carabelle todo lujo de 8p, y para verano la convierto en multivan. Este verano nos ha llevado hasta Venecia y hemos atravesado los alpes, un viaje muy chulo.





Un saludo a todos!!

tontitron

Guauuu!!
La tieness supercuidada!!
Se puede ver el interior??
Muy bonita de verdad!!
Por cierto la pegatade atrás, no es del foro??
:)

ochobre

pues si ke tienes una furgo guapa !!!  .baba

los faros bifoco los compraste o te los traia ? donde se podran consegir por k kedan de vicio.

merlin

Holitassss

La furgo la tienes nueva,nueva.

Seguro que la mimas muxo. :-*

Foticos por dentro seria de vicio. .fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

auñamendi

me encanta la furgo!
tienes hecha alguna preparacion en el interior?
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

montesremotedev

Muy wapa y muy buena esa ultima foto!! Ya tas en la lista de vehiculos foreros andreu ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

 wapisiiiiima.por dentro por fa

VITURBO

eso, eso, unas fotos de drentro. muchula mu chula .palmas ;D
Mercedes Vito 108d

Andreu

Pues lo nuestro empezó en Madrid, nos vimos, nos miramos y fue un flechazo. Ella venia de la mano de su ex, yo la miré y la remiré y desde ese dia que no me la pude quitar de la cabeza. Estava preciosa, unas lineas muy cuidadas por fuera, tintada con mucha clase y bien conservada, se agarraba al suelo mejor que un turismo gracias a su ampliación de vías y un 215 en zapatos de vestir. Su volante Momo le daba un caracter agresivo tras su estela más sensual. Sus cuatro ojos de un bmw (no se cual, lo siento) no fueron problema. Yo le insistía y cuando era necesario me frenaba con los frenos de audi100 que lleva, y si tenemos compañía activa el silvato de detector de radar. Fue difícil tirar adelante lo nuestro porque la familia no la aceptaba, no entendian porque la necesitaba a ella si ya disfrutaba de mi actual Fiat Brava. Decían que era un gasto a fondo perdido empezar esta relación, que su motor de 5 cil y 105 cv de gasolina sería un problema gordo para mi cartera. Pôco a poco la familia la ha ido aceptando y ahora esta muy bien encajada, demasiados amantes tiene... Nos pasamos muchas noches mirando las estrellas a traves del doble techo solar y nadie nos ve gracias a las lunas tintadas. Para irnos de vacaciones decidimos equiparnos para sobrevivir juntos y hicimos el asiento del copi giratorio, las cortinas, unos arcones para completar la cama con la segunda fila de asientos y una nevera termoelectrica de waeco 12v/220v. Viajamos muy suaves, a 13 l/100km, con aire acondicionado si nos calentamos...
Ahora nuestra situacion es un poco delicada porque me veo con una amante, se llama california y muchos ya la conoceis, espero no cometer una locura de la que me pueda arrepentir!



Saludos!!

mahou1979


luca

¿y eso aletines? ¿que son de serie? Esta mu chula

expedicion_malaespina

No creo que te arrepientas, si ya tienes furgo ya sabes lo que es este mundo  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

driveby

enhorabuena, tienes una furgo excelente!!!!!
ride the fire...

flagonet

Cita de: Andreu en Octubre 31, 2006, 18:29:32 pm
Sus cuatro ojos de un bmw (no se cual, lo siento) no fueron problema.


Creo que no son de BMW, hay un preparador aleman (projectzwo creo que se llama así) que los hace para las t4. La defensa delantera, los pasos de rueda, cantoneras y defensa trasera creo que también son de este mismo. En conjunto le dan una presencia a la furgo para mi gusto de lo mejor.
Enhorabuena por la compra y disfrutala, es muy bonita.
Saludos.

asturbuzo

buenas....olle,donde se pueden comprar esos focos,bueno las carcasas esas redondas que se salen y ya los busque  pero no soy quien a encontrarlos.por cierto   esta mu guapa la furgo.los pasa-ruedas y laterales quedan de lujo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3