Presentación de la TzeTze . Por fin!!

Iniciado por frugoneto, Octubre 26, 2006, 10:52:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frugoneto

Octubre 26, 2006, 10:52:11 am Ultima modificación: Octubre 26, 2006, 18:28:36 pm por frugoneto
Hola,
hace tiempo que debía una presentación y allí va, os presento a la TzeTze, una VW California Beach 2.5 TDI de 97,  que fui a buscar a Alemania.

Mirando foros a mi mujer i a mi nos emepezó a hervir la sangre (la verdad que más a mí) y comencé a mirar precios por aquí y, visto lo visto, luego en Alemania. Así que con el ingles de 8º de EGB y san translator.google.com  contacté  con un particular de cerca de Frankfurt y me fuí p'allà a verla... Al día siguiente ya estava conduciendo de bajada.

Bufff.. ahora un montón de cosas por hacer, y cuanto más lees más quieres: inversor DC-AC, potti, luces portón, chorradicas varias, etc. A ver si con un poco de tiempo me voy poniendo.

Por cierto, ¿alguien tiene alguna similar?. Tengo los manuales en alemán y más que nada el tema de la calefacción (y un precioso -46 que sale al pulsar una tecla  .confuso2)

Ahora miro a ver como se sube alguna afoto .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!!

mahou1979

Bienvenido frugoneto y bienvenida Tzetze, me encanta el verde de la furgo, yo antes tenia una verde y me encantaba.
Ya veras q vicio esto, cada mes querras comprarla o hacerla nuevas cositas, tu mujer la tendra celos !!!!
Ya te he añadido a la lista.

cali

que vissssioooo! tenemos tos y mas cuanto mas cositas las ponemos.
Pues na que la hagas muchos km y goses de cada viaje.
                                   
                                         .meparto .meparto .meparto .

                                   .adios .adios .adios .adios .adios .adios

tontitron

Bienvenido!!
De alemania??
Qué tal la experiencia??
Ya nos contarás y pon fotillos de ese peazo de interior de la beach  .fotografo

Tetr3s

hola frugoneto, el fallo 46 no aparece en el manula de eberspacher asi que sera de otra marca la calefa....

muy bonita la furgo...

saludetes

CIOMC

Bienvenido!

Otra Beach!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me ecantan las Beach!!! El día que me vea obligado a dar el salto de T3 a T4 (que espero que no, Kalimocho) buscará una Beach.
Aunque si tendría que modernizarme o cambiar de aparato sería a una T3 Dehler Profi. Eso siempre después de tener mi T2 para los domingos... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

flagonet

Muy guapa la cali. El verde es de mis preferidos. Aunque no puedo ver las fotos en grande.... :'(

Bienvenido al foro.

montesremotedev

Es iwalita q la mía jejejeje, salvo el tipo de verde... te ha faltado una parte de las fotos (el enlace) para q podamos pinchar y verlas mas grandes :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

frugoneto

Arreglado...  .malabares
a ver si en casa puedo subir alguna foto más.