Aqui os presento a la SALCHY

Iniciado por baidefeis, Octubre 25, 2006, 22:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

baidefeis

Octubre 25, 2006, 22:06:35 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2006, 15:02:40 pm por baidefeis

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares A las wenas nos de dió!!!!!!! .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Primero agradecer a quien se le ocurrió la idea de montar este foro, que aunque yo esté dando mis primeros pasitos por este, ya man informao de lo weno q es .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Segundo dar un tiron de orejas a mi compi CON100CIA por no poner una foto sulla y poner la de un colega, que parece que te ta poniendo los cuernis tu furgo jeje :P .loco1 .loco2 y darle las gracias por invitarme al foro. .palmas .palmas

Y ahora hablaros de mi nena, que viene de la lejana Alemania de Frankfurt, por eso lo de Salchy  ;D. Es una caravell t4 modelo del 98, para 8 personas.Mas bien parece una furgo de padre de familia jeje pero quiero darle un ligero cambio, dejarla con 4 asientos e intentar dejarla lo mas comoda posible para rulear. La verdad es que estoy abierto a cualquier sujerencia asi que ya os ire contando y mandando  .fotografo .fotografo

un saludo peña ;)
Baide

dnl

Bienvenido al foroo!!! .sombrero
y antes de que te lo diga otro pues lo hago yo
PONFOTOOSS .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.meparto
"El planeta rojo"

montesremotedev

bienvenido baidefeis!!! keremoooossss fotooooosssssss!!! .fotografo .fotografo .fotografo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

baidefeis

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa Yo habia puesto fotitos .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Nu se que a pasao pero no me deja poner fotitos, o no se como hacerlo, yo le doy a insertar imagen pero nome deja poner na snif snif
Baide

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

baidefeis

Octubre 26, 2006, 14:40:26 pm #5 Ultima modificación: Octubre 26, 2006, 14:59:54 pm por baidefeis
 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Por fin lo he conseguio  .laola  .laola




Pues esta es mi Salchy y me gustaria darle un cambio, se aceptan ideas.  .vwt1 .vwt1
Baide

montesremotedev

Muy bien baidefeis!! ya estás añadido a la lista de vehiculos de los foreros!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tontitron

Bienvenido!!
Y si quieres darle un cambio de imagen a ses interior, has venido a la web correcta.
En el apartado de bricos tienes de tooooodooooo
Saludetessss

flagonet

Enhorabuena por la adquisición. ¿año, km,? La mia por dentro es casi igual a la tuya, así que si quieres copiar algo.... o si quieres danos mas o menos la idea que tienes y a ver si le podemos dar forma.
Saludos y bienvenido al foro. De todas formas hay una kedada pendiente en el chorro y si vas  pues en vivo y en directo se pillan mejor las ideas ;).

baidefeis

Octubre 26, 2006, 17:56:53 pm #9 Ultima modificación: Octubre 26, 2006, 17:59:09 pm por baidefeis
Muchas asias flagonet me encantaria saber mas de lo que le has hecho a la tuya. Yo quiero quitar los asientos traseros, la fila de tres, y quitarle el asiento individual de enmedio y aprobechar los 2 q me quedan pa la cama. Me fabricaría un sofa que iria pegado en el lateral de la furgoneta, del conductor, que mediria 1,40cm de largo x 80 cm de ancho y d alto 0,53 cm que es lo q mide el asiento de 2 plegado. No se si me explico bien, pero sigo. Ese sofa se convertiria en cama de 2 m d largo, sofa mas los asientos plegados, x 1,40 cm de ancho, desplegando unas patas que tendria escamoteables y poniendo una tabla de 60 cm que saldria del sofa. El colchon se dividiria en 3 partes, una parte seria de largo 1,40cm x 80cm de ancho, otra 1,40cm de largo por 0,60cm de ancho y la 3ª 0,60cm de largo x 1,40cm de ancho, que seria la que iria en la parte de los asientos plegados, que una vez recogido todo serviría de respaldar para el sofa. No tengo ninguna experiencia en furgonetas, por lo que todo lo que he contado, se me ha io ocurriendo a mi y a mis colegis jeje. Tampoco se si me he explicado bien o si habeis cogido la idea. En realidad me gustaria hacerla lo mas habitable posible y esta es la solución que he encontrado por ahora, aunque seguro que habra formas mejores de hacerlo jeje.
Bueno gracias por contestar tan rapido jeje.

agur .malabares .malabares
Baide

merlin

holitassss

Creo que tienes muxas ideas y este es el mejor sitio. ;D
Yo hace una semana que encontre este magnifico lugar y ya no puedo dejar de ver la cantidad de ideas y bricos que se pueden montar .malabares
Creo que es el principio de ... algo que gustosamente te enganchará. .loco1

Saluditossss
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Pa100Cia

 .loco1 .palmas .fotografo .palmas .loco2 .palmas ;D ;D ;D

     Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese  Danie campeón!!!!!!! Eres la Baidefeis más guarra que conozco. Pedazo de furgoneta que tienes artista, lo único decirte que siendo como eres, toy seguro q vas a dejar la furgo flama. Mucho ánimo campeón que tenemos que echarno un pique bueno, además de alguna fiestecita campeona, una paseada guapa u lo q zeaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

  Nos vemos con los sojos                                                                                                                                      gorrion!                                                                                                                                     .loco2  .loco2  .loco2 .botapeta .bebe1 .banda .banda .banda .besos .moto2 .ovni .bien .yupiii

Olmo

mola!!!
esta en perfecto estado n??  oye! una preguntilla. donde compraste lo que tienes colgado en los reposacabezas delanteros para meter cosas??
saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

LONGBOARD

bienvenido y q la rules bien...por cierto.....
te apuntaras a la kedada del chorro o no?  HECHATE UN VISTAZO AQUÍ E INFORMATE BIEN
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0

baidefeis

mola!!!
esta en perfecto estado n??  oye! una preguntilla. donde compraste lo que tienes colgado en los reposacabezas delanteros para meter cosas??

saludos


Los vi en una oferta delplus, pero se rompen con na, se me a ocurrio darselo a una colega q cose a ve si se curra uno en condi, no e mu difici, o eso creo jeje. Tambien puedes encontrarlos en los chinos, veinte duros o tiendas del estilo.

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares SUERTE .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
Baide