Os Presento a la FurgoPepis, la Sñra SiDiKauKy

Iniciado por Pa100Cia, Octubre 24, 2006, 21:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pa100Cia

Estimada familia, primero de todo daros la enhorabuena por este pedazo de foro, pues está que se sale!!!! Y en segundo lugar presentaros a mi nueva adquisición una verdadera campeona la maquina!!!!!!!!!!! 


A ve si nos vemos.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



ochobre

bienvenido al foro y muy guapa tu furgo !!!

pero no seas ratilla y pon alguna foto mas  ;D

(para k son las garrafas ke llevas en el techo ?

josema

eish! enhorabuena! bonita furgo! bonita foto!
...hacéis buena pareja! no le pongas nunca los tubos! 8)
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

rosa

Eso,eso pon mas fotuquis de la sñra sidikayku,macho vaya nombre le has puesto,bienvenido.

Pa100Cia

  Muy buenas fenómenos, muchas gracias la verdad es que toy que lo flipo con la furgo. El mindundi que aparece en la foto es un kolega. Yo soy más guapo claro. jejej Bueno la verdad es que estao un poco ratilla con las fotos a ve si me pongo y meto alguna más.
Las garrafillas han sido para el estreo de la misma. Una semana y media tiraos en el sur de Marruecos y la gurgo PERFE y lo digo en mayusculas pues se ha zampao unos 2.800 Km casi der tirón y no ha dicho ni mu. PERFE! Las garrafas llenas de agua nos han venio que ni te cuen. To los dias duchita de agua caliente y limpieza de materia.
Lo que no he entendio es los tubos, pues la verdad soy nuevo en esto y un poco autodidacta entiendo comoo todos. A vi le termino un inventillo que le toy haciendo y pongo mas fotos. Un abrazo fenómenos.

josema

ah! lo siento
"...no le pongas los tubos"- no la dejes pa estar con "otra"
+fotos+fotos+fotos......!!!!!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

montesremotedev

bienvenido Pa100Cia!!! mu way la furgo pero... maaaassssss fotooossssssssss!!! .fotografo .fotografo .fotografo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

es como nuestra tomasaaa... bienvenido y a disfrutarla...


Queremos un monton de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo del  interior
que viene viene el iconillo eh ?

mahou1979

Bienvenidos ambos dos, q valiente, el primer viaje a marruecos ni mas ni menos  .palmas .palmas .palmas .palmas

PD: +  .fotografo

Pa100Cia

  La verdad es que si  fue un poco atrevido pero sabía que no me abandonaría. Normal! si el amor surgio encuanto nos vimos! jejeje. De la furgo encuanto le termine el último retoke os la muestro a Tuti. El viaje lo merecio  Gracias Sñra SiDiKauky!!!!!!!!





jperchita

guay por cierto el viaje por marruecos o por tunez?

cali

   Bueno pues na lo dicho bienvenido y que disfrutes y curtas mucho con tu chati .
  Joderrrrrr que envidia de viaje yo tambien quiero......    .baba .baba     tiienes que comtarnos esa vuelta por el moro a por si no te lo han dicho..... nos hacemos unas fotillos..... . .fotografo .fotografo .besos

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet

Bienvenido y a disfrutarla a tope, y por supuesto fotillos del interior y eso.... .fotografo

Mr. Brightside

Bienvenido,
se ve muy guapa, i el viaje ni te cuento.
Cuando te animes, nos lo cuentas con pelos y señales en el hilo del foro dedicado a los viajes. Seguuro que a mas de uno le apetecería hacerlo (mimamente yo). La verdad es que tiene que ser la leche.
En fin, recuerda........ .fotografo






can we please get some peace and quiet around here?