Nos presentamos en el foro...

Iniciado por jaizkibel, Octubre 22, 2006, 20:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

Octubre 22, 2006, 20:51:44 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 20:26:20 pm por Zurbo
Despues de un tiempo visitando este foro por fin nos presentamos.
Tenemos una T4 Carthago malibú del 94 desde abril de este año, y nos tiene enamoraos total... De momento se porta de maravilla, ya le hemo hecho unos 10.000 km!,  (la usamos tambien como transporte habitual) y alguna que otra mejora... A Javi le encanta enredar... Aqui va la primera foto para que la vayais conociendo (si logro ponerla a la primera) :)
Saludos!!!!

ooznak

Octubre 22, 2006, 21:30:14 pm #1 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 20:26:53 pm por Zurbo
Hola jaizkibel, bienvenidos

para que salga la imagen el código debería ser algo así:

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

*imagen borrada por el servidor remoto

muy guapa! el techo alto es de los que también son elevables? tiene que ser la caña!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

bienvenido jaizkibel!! muy original esa T4!! ;)

Ya tas añadido a la lista de vehiculos foreros :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

tien buena pinta esa preparacion pon mmas fotillas cuando puedas porfi.

miguel.ovd

Bienvenido... cuando subes el techo debe ser como un portaviones... mola  .palmas... acuerdate de quitar la matricula de la fotos, que hay mucho cabrón

tontitron

A ver ese desplegado de teshooooo!! ;D
Bienvenido y el interiorrrrr??
Pero que cotilla soy 8)

flagonet

Bienvenido seas, y sí que vendrían bien unas fotillos por dentro ;)

jaizkibel

Octubre 24, 2006, 19:55:00 pm #7 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 20:30:08 pm por Zurbo
Hola foreros y foreras:

Se ve que teneis buen ojo, cuando veis esta maravilla de techo... Da una gran habitabilidad pudiendo estar de pie en todo momento. Ya haremos otras fotos del techo pero ahí va esta; Hay que terminarlo por dentro pues cuando compramos la furgo tenia parte del  skay despegado encima del “salon principal”.


Es una T4 equipada por Carthago, tanto el techo como el mobiliario interior, con frigo, cocina, fregadero, 2 camas, calefa estatica con programador y termostato, depositos limpia y residual, panel de control de depositos y baterias...
Es del 94, 2.4 D, 78 cv, no pasa de los 8,5 litros y ya la hemos hecho unos 10.000 km.

Vino de Alemania, pasó brevemente por Irún, y terminó en el sur de Madrid
He ido haciendo algunas mejoras:

Rejillas de ventilación exterior del frigo, parece que no tiraba mucho, y al poner en la salida un ventilador de 12 v, ha mejorado su rendimiento notablemente, y en verano no da mas calor al interior
¡A marcar y a cortaaarrr!!!!





Techo solar Hollandia 300, una maravilla!!!! Tanto parado como en marcha
Marcar y cortaaarrr



Celula fotoelectrica para el grifo del agua (se consigue ahorrar mucho agua), que se activa metiendo el pie en el hueco que hay entre el frigo y el mueble de al lado, con 2 posiciones.

Aqui van otras fotos del interior, por cierto vi muchos correos hablando de la pata de la mesa de las California, (esta es Carthago) y aqui esta solucionado con un amortiguador de gas que sale del marco de la puerta del mueble en la parte inferior hasta el centro de la mesa, pudiendose ademas alargar la mesa unos 20 cm. por una guias que estan debajo del tablero
Si alguien esta interesado en ver como es haremos mas fotos al detalle





Y lo que vendra que esta dentro del coco y saldran poco a poco...
Saludos

tontitron

Pesssstacularrrrr
.palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si yo pudiese tener techo elevadoooo... :'(
Es una pasada!!

ochobre

felicidades jaizkibel , tienes una furgo tremenda !!!   .baba

una preguntilla , hace tiempo k kiero poner un par de techos solares a mi furgo pero no me acabo de atrever a meterle la radial a la furgo , por si al final me decido podrias detallar un poco mas el proceso ( como van , atornillados ? , hay ke sellarlos con silicona ?...  )

me seria de grandisima utilidad , gracias !!!

montesremotedev

vaya pasooooooooote de techo y de furgo :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

ole ole y ole, esta guapisima y llena de gadgets, como es eso de la celula fotoelectrica para el agua???

ooznak

yo siempre había pensado en un interruptor de pie (como el que tengo en la ducha), pero tb. es buena idea la célula..

a ver si nos cuentas en detalle  ;)

tenía yo razón con el techo .... la bombaaaa!!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2006, 23:40:37 pm
un interruptor de pie (como el que tengo en la ducha)


y q no quieres enseñar..... q sepas q es lo primero q le mirare a sharita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panchita

En dos palabras im presionante ;). Se te ve muy suelto con esto del "tuneo", pasas a estar en mi lista personal de ídolos .ereselmejor,jejeje.
No soy perro de llevar collar...