Abril 27, 2024, 09:30:23 am

LA TESORITO GANDULA

Iniciado por jordi, Octubre 18, 2006, 10:57:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi

 ;D ;D ;D
[IMG]http://i143.photobucket.
Hace ya algun tiempo que me hubiera gustado presentarosla...pero la falta de tiempo en esta sociedad tan estresada y en la dura vida diaria de ciudad me lo ha impedido...hasta ahora...
Consiguio la nacionalidad en Enero,procedente de Lubeck(Alemania).Toda una experiencia que comparto con un amiguete que vivio ocho años en ese pais y que me acompaño.
Salud y ya conoceis a la Tesorito gandula

montesremotedev

jordi no te ha copiao del todo! no se vee! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordi




perdon,perdon...espero que ahora salga bien... :-[ :-[

MAK

L a foto es bielsa no? vaya un sirio mas wapo para ir con la furgo.
y la nuget esa que se ve al fondo, creo que es de un forero

tontitron

Guauuuu eso si que es una presentación!!
La furgo en el balcón de Pineta no??
Muy bonita jordi, epero que te de tantas sensaciones como las que da esta foto!!
.palmas

Tetr3s

coño! una nugget....

a ver que me descentro  ;D ;D, enhorabuena por la furgi...  .palmas

Sven

Buenas

El otro día vi una nugget muy parecida a la tuya en un polígono industrial de San Adrián (Navarra). ¿no serias tu?

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MAK

La mia estuvo en Sant adrian pero de besos en BCN

Tetr3s

pues yo tampoco era....

eh mak, que hay otro por ahi... ;D ;D ;D  .coche

MAK

KDD nuget que ya somos 3 .laola

flagonet

Bienvenido al foro, eso sí, ayudaría unas fotillos del interior no? ;D Creo que hablo por todos :roll:

montesremotedev

Muy bien jordi, muuy wapa y mu wapa la foto :)
Ya tas en la lista de vehiculos foreros ;)

Cita de: flagonet en Octubre 24, 2006, 17:53:37 pm
Bienvenido al foro, eso sí, ayudaría unas fotillos del interior no? ;D Creo que hablo por todos :roll:


yo tambien lo creo ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordi

Octubre 24, 2006, 22:15:06 pm #12 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 22:16:41 pm por jordi
eso está hecho...solo necesito tiempo...en la proxima salida me las curro.
La Nugget no era de un chico Español,no me dijo de donde,solo cruzamos unas palabras sobre la maravilla de lugar donde estabamos.
salud ;)

merlin

Holitasss

magnifica foto y furgo. ;D
Yo conozco un poco la zona porque por alli hace 10 años que hago espeleologia y el lugar es maravilloso, pero en agosto se pone imposible.

Quien estubo en sant adria del besos :-* que soy de santaco (santa k mola de tacatá) bcn .palmas

saluditosss .loco2
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica