Abril 27, 2024, 08:40:45 am

bitxopalo's kamperban

Iniciado por bitxopalo, Octubre 10, 2006, 08:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoco

Bien bitxopalo, buen color, ya hay otro demonio rojo en la carretera.

alcasa

Bien, bien,    Bitxopalo que curre te has dado, pero lo mejor del curre ha sido el proyecto, y en consecuencia la obra lista para disfrutarla. Enhorabuena te ha quedao fantastica y el detalle del asiento cama es genial, no lo habia visto nunca, a veces es mejor llevar menos trastos que casi nunca usamos y tener el vehiculo mas polivalente sin tener que llevar baca en el techo. .salta .yupiii .salta .yupiii .salta .yupiii .salta .yupiii

mahou1979

Ya estas en lista.
Esta muy muy currada, enhorabuena.

rastas

joder simple, y k mas kiere? el yacuzzi?? jeejejje enhorabuena, te lo has ganao y currao claro, un saludo

AlvaroT3

que wapa. Y encima, por lo que veo en las fotos, con la matricula personalizada. Que chulada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Una preguntilla, la pegata esa de la oveja q lleva tooooodo el mundo en euskadi, q es?? es q esta semana en el viaje tabamos preguntandonos de q sería ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

luca

 esta mu currada felicidades. ¿Como se hace el asiento cama?

bitxopalo

Aupa kalimotxo ...llevando por nombre la sangre de euskalherria flojo te veo, la oveja es una oveja latxa ...la reponsable de quesos como el queso idiazabal, un simbolo de aqui.

luca, el asiento cama es un par de tablas montadas sobre la base que venden en roulot, y ésta atornillada al bastidor del asiento que trae una transporter, se pega espuma a las tablas y se las manda a tapizar
En su dia colgué unas fotos en el portal de yahoo, http://es.ph.groups.yahoo.com/group/furgovw/photos te tienes que registrar y entrar en la capeta "Asiento cama".
Algunos amigos tienen asiento cama con arcón... y no le veo las ventajas dentro cabe muy poco y te corta el espacio más largo que hay en la frego. En la pégina de roulot explican bien como hacerlo.

salut
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

akelarre

joder, me estas calentando muxo bixopalo... unos fuegos de esos cuanto cuestan, con el grifo... sabes onde venden?? eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

akelarre la cocina no la compre yo, solo le instale el agua.
pero tienes en roulot http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=155&option=com_phpshop&Itemid=103
supongo que habrá sitios mas baratos

de todas formas lo de cocinar dentro es una movida, yo practicamente solo hago pasta y arroz ...fritanga no!

ktal va tu pata?
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

ionmiz

Hola Bitxópalo, una pregunta. Estoy pensando en pintar la furgo, ya me queda menos... estoy un poco confuso con el tema, porque la voy a pintar sólo por fuera, como tu y no sé qué hacer. ahora es granate, y me gusta el rojo... pero claro, no sé qué tal llevaré el tema de que al abrir las puertas se vea bicolor...
Has encontrado alguna páginma donde se puedan ver muestras de T4 pintadas? me gustaría ver, pàra poder elegir colores...
Alguien me puede ayudar con estos temas? qué recomendáis?
GRACIAS!!
saludos

VITURBO

Cita de: kalimocho en Octubre 16, 2006, 00:04:58 am
Una preguntilla, la pegata esa de la oveja q lleva tooooodo el mundo en euskadi, q es?? es q esta semana en el viaje tabamos preguntandonos de q sería ???



Es un sinbolo de la provincia de Gipuzkoa, como los catalanes llevan el burro (o asno no se) y los navarros un javali...
Mercedes Vito 108d

VITURBO

Aupa bitxopalo, la iluminacion ¿de q es? alogena, fluo... donde la has conseguido?

un saludo y a disfrutarrr!!! ;)
Mercedes Vito 108d

bitxopalo

aupa ion

Pues la mia era granate y la pinte roja por fuera solo, un poco si que se nota al abrir la puerta pero a mi no me importa, por dentro esta pintada de gris solo queda granate el interior de los marcos de las puertas. a mi roja me gusta mucho más... mi granate parecia lija ya.

Viturbo
La iluminacion es de todo un poco, tengo una florescente otra de bombilla normal y otras dos de diodos ... la florescente la compre en una tienda de camping ...pero he visto en tiendas de coches tb... cada una tienes sus pegas y sus ventajas....como todo

un saludo

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

calitraum