¡¡¡ya tenemos furgo!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 26, 2006, 18:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Por fin. Despues de mucho buscar, comparar y esperar, Ya tenemos furgo. Nos falta bautizarla, y cambiarla el color. Queremos hacerla unos dibujos guapos. Pero, de momento, os mandamos las fotos de como está ahora. Aunque el cuenta km marca 190.000, tiene 80.000 km reales. Turbo diesel y 5 velocidades. Tiene una cama en la que caben 4 (como vereis en la foto, no tiene armarios, y si una rinconera). Y en el duplex otra cama para dos. Tiene un deposito de gas en los bajos, que en breve cambiaremos por una bombona de las de las gasolineras. (eso de llevar una bomba en os bajos no nos hace gracia). En fin. Estamos babeando todo el dia de la emocion. ¡¡¡esperamos presentarla en sociedad en la primera qdada a la que podamos ir.
Un saludo a todos
Maché y Alvaro




EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Bien bonita que es!!
Y muy diferente!! :) :) :)
Yo ya no puedo mas eh??
Me está entrando la desesperacióóóón!!
Quiero unaaaaa :'( :'( :'(
Que las disfruteis a tope

lugarejos

guapa guapa!!
como la mia pero con el techo elevado.
Seguro que os quereis liar a cambiar la botella de gpl? a mi al principio me pasaba lo mismo que a vosotros. me daba un poco de rollo el depósito ahi fuera y lo quería cambiar por la botella azul. Lo de rellenar el deposito también me agobiaba un poco. Ya llevo casi un año con ella y cada vez me convence mas lo del gpl, (de todas maneras simpre se está atiempo de cambiarlo) en 9 meses solo lo he llenado una vez (5 o 6 euros, no recuerdo)
Jo,  ya siento meterme donde no me llaman pero de verdad que lo del gpl no está tan mal. ya me callo.

Que la disfruteis, seguro que os da muchas alegrías.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Muy guapa, y la distribución también, sencilla pero muy bien colocado. A mi me gusta así.
Enhorabuena y bienvenido seas.

furguero

muy cuidadita si señor.
Mi enhorabuena y a rodar!!

AlvaroT3

O sea. Que no. Que me han roto los esquemas. Ayer vino mi suegra desde Madrid a vernos. Emcionados, Mache y yo le enseñamos la furgo. Con su cocinita, su neverita, su lavano, sus camitas...toda limpita y cuidadita.
Y va mi suegra y rompiendome los esquemas, me pregunta muy seria
-"¿y donde esta la lavadora?"
sin palabras. Me quedé sin palabras
HA sido la primera vez en mi vida que no he sabido contestar a nadie.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Ya. Nos e que caraja me ha pasado cos mis primeros mensajes con fotos. Me da en la nariz que como estuve trasteando el otro dia en la pagina web donde tengo colgadas mis fotos....Esta nochelas colgare de nuevo todas. Y las de los lugares furgoperfectos tambien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MAK

 .fotografo mas fotos y a disfrutarla mucho.

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2006, 15:07:07 pm
-"¿y donde esta la lavadora?"
sin palabras. Me quedé sin palabras
HA sido la primera vez en mi vida que no he sabido contestar a nadie.


veo que estas falto de reflejos, la respuesta inmediata era:

"señora y a usted ¿quien le ha dicho que se venga?"

y si querias ser un poco mas contundente:

"suegra, sientese atras y centrifugue"

LOURO

lo siento pero no veo las fotos 8) 8) no opino pues  :-X, aunque la enhorabuena la doy igual

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio