PRESENTACION T3 1.6 TD 89

Iniciado por payoneta, Septiembre 12, 2006, 23:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

me alegro que todo fuera bien. ya nos iras informando.ten cuidao con los ingleses que conducen raro raro......tomate una pinta de stronbow a mi salud

BURTON

yo estuve hablando con Pitu de esa furgo, me alegro que la haya comprado alguien que la va a dar el uso correcto, espero que la disfrutes !!

kabern0

achooo tu kara me suena de haberla visto por murcia jejeje

la ke no me suena de nada es la del pitu y kero kedar kon el pero....... madre mia me ta dando miedo jejeje  .loco1

bueno disfruta por alli y haber si cuando vuelvas tengo ya una furgo y nos pegamos una eskapada la gente de por aki  ;D

calitraum


pitu

ostras ,que yo doy miedo??? bueno,con razon salen corriendo las viejecitas cuando les voy a alludar con la compra!!!! jejejejeje.  bueno me piro que voy a probar mi ambulancia de 112cv ,que me ha llamado javi(nuestro mecanico) y me ha dicho que ha arrancado a la primera el motor que le hemos puesto. ya os contare.

pd:kabern0 no te asustes y vente a verme que aunque no te quedes con mi furgo te podre orientar para lo que compres(dentro de lo que yo se,claro esta).eso es gratis jejejeje. saludos.

payoneta

Cita de: kabern0 en Noviembre 30, 2006, 00:08:11 am
achooo tu kara me suena de haberla visto por murcia jejeje

la ke no me suena de nada es la del pitu y kero kedar kon el pero....... madre mia me ta dando miedo jejeje  .loco1

bueno disfruta por alli y haber si cuando vuelvas tengo ya una furgo y nos pegamos una eskapada la gente de por aki  ;D


Jaajjajjaajaja¡¡¡,  yo tb tenia mucho miedo, de hecho la primera vez q kedé con él me llevé un cuchillo jamonero por siacaso .loco1 Pero luego se deja querer como un sanbernardo bonachón,  .meparto .meparto

Y dices q te suena mi cara¿?, pero nos conocemos?mmmmmmmmmmmmmm..............tate seguro q cuando vuelva pa españa me pongo en contacto contigo y nos damos unos rulos buenos.

Suerte con la compra y cuidao con el pitu ese, que me han dicho que forra los asientos de las furgos con la piel de los compradores q se echan  atrás, jejejejejjejejejej
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

kabern0

jajajaj konocerte pa mi ke no, kizas de koincidir en bares o algo nuseeee

pitu en ppio asta febrero marzo lo menos no me kompro na, a no ser ke me dejes por ai alguna ganga :D te doi toke pa mañana o el sabado q toi en el puto kurro i ara tengo al chucho esperando pa sakarlo q lo tengo tol dia soliko :(

kiero empezar a tener kontacto ya kon vosotros aleeeee nos vemos

kabern0

jejejeje ya se kien eres tio!!!! e echo un par de preguntas i me se kasi toa tu vida jejeje

ale payo ya te kuento.... .sombrero

camperwagen

!!  que wapa, la tuya y la de tu amigo, la verde, me gusta la parrilla de 2 faros redondos.