PRESENTACION T3 1.6 TD 89

Iniciado por payoneta, Septiembre 12, 2006, 23:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

payoneta

Septiembre 12, 2006, 23:18:42 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2006, 23:29:41 pm por kalimocho
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡, llevo un tiempo leyendo este foro y me he decidido a escribir ya que acabo de hacerme con una t3 1.6 td transporter del 89. La furgo está totalmente vacia, ya que me subo con ella a inglaterra y alli (me quedo un año por tierras anglosajonas) tengo la intención de prepararla para camping y hacer viajecillos los fines de semana.

La furgo se la he comprado al forero PITU (un tipo genial) y ahora mismo está poniendose a punto mecanicamente para el "viejecillo" Murcia-Durham (2.500 km), ya que espero llegar entero yo y la furgo..... .loco1

Estoy ilusionadisimo, como un niño pequeño, me estoy empapando de los post y en breve me pondré manos a la obra para convertirla en mi casa ambulante, ya iré poniendo fotos de mis experimentos....de momento unas fotilos del cacharrillo que me tiene robado el corazón.

Un saludo y nos vemos en la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la furgo en cuestion:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con pitu.....notese mi cara de flipao:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra de regalo, toooooomaaaaaaaaaaaaa:


*imagen borrada por el servidor remoto


"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

argioberena

ummh asi ke a Durham (por cierto si vas a komprar el billete de tren tendras ke pronunciar algo inverosimil) yo estuve 3 meses en newcastle, ke esta a media hora de durham, pero fui en avion, este año me gustaria ir kon la furgo (una t3 joker)  a ver a los amigos ke tengo en newcastle, si no te importa y kieres poner un dia una kronika del viaje, ferri etc etc... te estaria agradecido y kuando suba igual hasta nos podemos ver. aguuuuur

soyfran

que la disfrutes, t3 al poder, yo la tengo hace una semana y aun estoy flipando

montesremotedev

Muy wapa payoneta!! Cada vez sois mas tetreserooosssssss!!! ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Klander

Muy guapa, otra T3 en la lista de vehículos foreros, empieza una nueva era... EL RENACER DE LAS T3...  a disfrutarla!!!    .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

alcasa

Sin animo de desmerecer a las demas, ¡¡¡ VIVA LAS T-3 !!!!   viendo el indice de furgos de foreros se nota un monton la diferencia de cantidad, y eso que la mas joven tiene ya 15 añossssss,      enhorabuena, por muchos años y a disfrutarla, si la cuidas sera una compoñera para toda la vida

pitu

la hostia que pintas llevo........jajajaja no me extraña que las viejecitas sujeten el bolso cuando me ven por la calle..jajajaja.

enhorabuena tio ,no te desanimes que estas furgos son muy viejitas y dan el follon pero son muy agradecidas a su vez. veras que flipe de viaje.yo lo he echo dos veces ya y es una buena experiencia. cuenta conmigo pa lo que quieras. un abrazo

tontitron

Enhoragüenaaaaa!! ;D ;D ;D
Por algo se empieza y esta tiene muy biena pinta!!
Tentado estube yo de contactar para llevármela yo. Mi problema es que no tengo ahora tiempo para prepararla y disfrutar e ella.
Ahora tendras que contarnos, qué le vas haciendo y dónde vas de paseo!! jejejj
Disfrútala
Saludosss

flagonet

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro, está guay eso de "heredar "furgos entre nosotros mismos.
Saludos y a disfrutarla.

payoneta

Gracias a todos, la verdad es que con esto del foro uno siente que no está perdiendo la cabeza, y que hay mas gente que comparte esta afición por las campers, pq si es por la gente yo ya deberia estar en el psiquiatrico.......en fin, como dicen los harlystas "si tengo que explicartelo, jamás lo entenderás......".

Bueno, pues en contra de todos los pronosticos y malos augurios de los mas profanos en este hobby, llegué a inglaterra desde murcia, 2500 km, 1500 en furgo cruzando españa (murcia-bilbao) e inglaterra (portsmouth-yarm) y 1000 en ferry desde bilbao a portsmouth.

unas foticos del viaje:

Aqui la primera parada en La Roda (ALbacete)

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de la cama provisional para el viaje, vaya barrizal ¡¡¡¡¡.loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo a punto de salir hacia tierras castellanas

*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen tipica de las carreteras españolas.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Hice una parada en Madrid para saludar a familia y hacer noche, y............al dái siguiente la furgo no arrancaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡aghhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no problema pq ya sabia que tenia q cambiar calentadores (le costaba arrancar en frio.....), al taller y lista para seguir. Por cierto el de la asistencia en viaje  arrancó la furgo con un spray autoaarranque que se echa en el filtro del aceite (creo....) y que funciona como si de un milagro se trartara......y ya me he hecho con uno por si las moscas.......

Detalle saliendo de madrid con calentadores y energias renovadas¡¡¡¡¡¡:

*imagen borrada por el servidor remoto


Las carreteras del norte desde la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo esperando a subir al ferry, por cierto que vomitona en el ferry¡¡¡¡¡¡.....eso se mueve mas que los precios.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez superado el mareo del ferry pude sacar estas binitas fotos:


*imagen borrada por el servidor remoto

las carreteras en inglaterra son otro mundo, mas carriles para cada sentido, indicaciones de todo, en fin mucho mejor......


*imagen borrada por el servidor remoto

Repostando por el NOrte, vaya clavazo de gasolineras....

*imagen borrada por el servidor remoto


Y por fin llegada a casa¡¡¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto


................................................................................................

"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

tontitron

 :o :o :o :o
Joooooeeeeeee
A parte de los calentadores se te ha portao e maravilla no??
No se ha quejao en ningún momento??
Una pasada, si señó!! .palmas .palmas .palmas
Espero que nos vayas contando lo que le vayas haciendo!!
Y eso, sigue disfrutándolaaaaaa .baba .baba .baba

payoneta

Ningún problema, salvo por los calentadores que yo ya sabia que tenia que cambiar.

datos de interés: consumo 7,15 litros a los 100 km.

crucero de 100/110 en carreteras llanas y con pendiente descendente, 80/90 en 4ª en cuestas largas, y hasta 70 en cuestones de 3ª.

La furgo no se me ha calentado salvo en un atasco en Madrid, le di al interruptor del electroventilador y de nuevo la temperatura a su sitio (recomiendo siempre hacer el puente a electro para evitar calentones en atascos y puertos de montaña chungos)

Ha concumido 3 litros de aceite en 1490 km. No se si es mucho o poco................para este tipo de furgos claro 8)

Y poco mas, que se ha portado como una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. un saludo a PITU que me animó cuando yo mismo dudaba de llegar a mi destino con esta maravilla, y otro saludo a JAVI (mi mecanico)que se ha portado genial conmigo (solo una cosa, teniamos que haber cambiado los calentadores¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmm.........)

Ya os iré contando como la convierto en una camper poco a poco.

Nos vemos en las carreteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

miguel.ovd

bienvenido... da gusto ver como contamos nuestras experiencias  .baba  .baba

Nos vemos en la carretera

tontitron

Lo diho, una gozada!!
Ya te digo que estuve a un tiento de contactar con PITU  :) :) :)
Por cierto lo que dices de los psiquiatras, tienes razón!!
A mi me está pasando lo mismo.
Que si chico tu estás loco, que si vaya grillos, etc, etc... >:( >:( >:(
Y exactamente, para qué explcar algo que no entienden.
Nosotros nos entendemos!! ;) ;) ;) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Disfruta!!

furguero

ENHORABUENA POR LA FURGO Y EL VIAJE,MAS DAO GANAS DE PEGARME YA UN DESMARQUE