Hola a tod@s nos presentamos

Iniciado por JIvan, Agosto 18, 2006, 14:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JIvan

Hola,

hace ya algo más de un año que tenemos nuestra furgo, somos Anna e Iván. Como he dicho nos la compramos hace ya algo más de un año y la verdad es que la hemos disfrutado de lo lindo, ahora está malita (le falla el alternador y no carga) pero está preciosa (hemos trabajado duro para ello).

Nuestra furgo es una VW T2 del año 1979 equipada Westfalia (todo un clasico).

Pertenecemos al "Amics del Volkswagen de Catalunya" aunque este año no hemos participado en las actividades por que estabamos poniendo guapa nuestra furgo, el que viene será nos veran más.

Bueno aqui van unas fotos de como era cuando la compramos y como es ahora tras un duro trabajo (todo hecho por nosotros y nuestra familia).

Y bueno aquí está el antes




Y el después




montesremotedev

q envidia...  :o :o  ¿La furgo donde la comprasteis si no es indiscreccion? ???

PD: Bienvenidos!!!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

EMRIC

Felicidades. Seguro que a mas de uno le interesa saber como conseguir la tela del techo. podeis informar? gracias.

arnoldo

Enhorabuena. Antes estaba chula, pero ahora se sale, snif snif que envidia, que bonitas son las T2 :o
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

flagonet

Pues si que es bonita, y la tela del techo le hace un montón. Enhorabuena y que la sigais disfrutando todo lo posible.

furgonesto

muyyy,chula.aver si t pones unas fotillos del interior
yo tengo una t2 high roof,tehco alto,ejejej,esta en la seccion de simpatizantes de tu club
por cierto si me puedes mandar un email,diciendo mas o menos si has desmontado ventanas ,lo has echo tu y tal,gomas etc..y cuanta pasta pa dejarla asi,de pm,con el tiempo me tocara,pero por ahora,sin pasta
enhorabuena y rafagas

Crow

K maravilla chicos!!!!!!!!!preciosa os lo abeis currado mucho, se me cae la baba, muy muy bonita enorawena

JIvan

Perdonar que haya tardado en contestar, gracias a todos por vuestras respuestas.

La lona la compramos por internet a una tienda de EE.UU y la verdad es que todo fue muy bien, llegó perfecta y sin pagar aduanas (ahí tuve suerte). He de decir que os lo penseis antes de quitar la que teneis y cambiarla por otra, por lo menos para los que tengais una T2 (no sé como estarán puestas en los demás modelos) por es toda una avetura de terror!!! cuesta bastante y se pelea mucho al menos eso es lo que me pareció a mi. Ah! la tienda es http://www.gowesty.com/

Por dentro hemos pintado algunas cosas, forrado el asiento trasero y hemos puesto el suelo de plastico (imitación parket) pero poco más, está como la compramos. He mirado y no tengo fotos del interior que se puedan enseñar (está todo desordenado o aparezco yo haciendo caras rares  .loco2 ) ya haré fotos y las colgaré.

En cuanto a donde la compré pues... la encontré por internet buscando y buscando (se nos encapricho y hasta que no la encontramos, pues no paramos), la vendia un hombre de Zaragoza y hasta allí nos fuimos a por ella (somos de Sabadell <Barcelona>)

Saludos.



Soso

Hola, si no me equivoco cuando vendían la esa frugo tenía el cristal delantero roto, si es así yo estuve a punto de ir a verla para pillarla, pero al final me compré otra. Enhorabuena la has dejado de lujo!!

JIvan

Cita de: Soso en Agosto 20, 2006, 23:11:46 pm
Hola, si no me equivoco cuando vendían la esa frugo tenía el cristal delantero roto, si es así yo estuve a punto de ir a verla para pillarla, pero al final me compré otra. Enhorabuena la has dejado de lujo!!


Efectivamente!! es esa, tenia el cristal delantero roto y el faro derecho tambien y bueno alguna que otra picada que se ha arreglado como buenamente se ha podido.

Saludos.

CIOMC

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder! Esta es la furgo que iba a comprar!!!!
Si no recuerdo mal el anterior dueño se llamaba David, no?
Estuve hablando con él y quedamos en que hablabamos de nuevo creo que un martes a la tarde. Pedí fiesta para el día siguiente y mi padre también para ir a Zaragoza a verla y comprarla. El precio era cojonudo. Un chollito y por aquel entonces yo buscaba una T2 (aunque finalmente acabé con una T3).
Estuve llamandole y no me cogía, me colgaba el tfno y después aparecía como apagado.
Una hora más tarde me llamó el vendedor. La razón por la que no me cogía era porque la estaba enseñando a una pareja catalana y que sintiendolo mucho se la vendió a esta pareja ya que fueron los primeros en ir y dar la pasta...

Todavía hoy me da pena lo que me pasó. Y es que después me pasó también en Vitoria con una T3. Quedé con el tío a las 18:00h. A las 17.55 iba en el coche a donde había quedado con la pasta en el bolsillo y me llamó el vendedor diciendomé que no fuera porque se la acababa de vender a un tal Aitor.
Días después me enteré que ese dichoso Aitor era el RASTAS. Casi me lo cargo!!!!


Pero esa T2... La ví hace menos de un año en la página de socios de www.avwc.org y me hizo recordar la mala suerte que tube. Y ahora, me la encuentro aquí pintadita de otro color...

Todavía me acuerdo hasta de la matrícula. Incluso llegué a apalabar otra igual para repuestos que me la vendían por 600€ puesta en vitoria y todo, para cogerle la luna, el faro y alguna cosa más....


Me alegro que por lo menos se haya quedado en el foro....

JIvan. Cuidalé y disfrutalá tío!!!! Que suerte tuviste!!!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

es preciosa. Que cosa mas bonita. Cuando vayas por la carretera, destacaras como destacan las flores que nacen en los vertederos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

 otro sol reluciente para las carreteras

marcel

de Amic a Amic  .meparto muuuuchaaaas felicidades  .baba .baba .baba

la verdad es que es uno de los colores que mas me gustan para las T2  .palmas .palmas

por lo que veo en la web somos unos cuantos fregonetos ya !!!!!! ;D ;D ;D

a ver si Koke "guru" de la seccion de furgos se pone las pilas y nos vamos por ahi juntitos un fin de semana   .laola

KAFERSOLO

Preciosa la T2.
Disfrútala y en cuanto puedas tomar parte de las actividades de los Amics no te pierdas ni una.Lo pasarás bien.
Un saludo