[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

bueno pues aqui sigo poniendola bonita.esta vez le toca el turno a el gancho,resulta que mi furgo no tenia el gancho que hace falta para remolcar, no se por que motivo en mi furgoneta no venia, asi que me toco indagar y lo encontre en alemania. tambien aproveche a pìntar la traviesa delantera con pintura antigravilla.





motaeg5

bueno pues otra actualizacion que he realizado en mi furgo.como todos sabemos en nuestras t4 solo tenemos una bombilla h4 que incluye la corta y larga a la vez, pues bien al cambiar los pilotos la corta es diferente a la larga y cada bombilla es h7. asi que me puse al lio y tras mirar muchisimos paginas me decidi a ello.
aqui se ven como alumbraban las cortas antes del brico

aqui se ven como alumbraban las largas antes del brico.

como se puede apreciar la corta y la larga van individuales,yo lo que queria era que las cortas estuviesen siempre encendidas.
aqui se ve el resultado obtenido, todas las luces encendidas cuando paso de corta a larga.

aqui paso unas fotos de la instalacion.
un portafusibles al lado de la bateria

la manera que he enganchado el rele es con unos robacorrientes

aqui se ve donde he puesto el rele que hace falta para que funcione y a su vez se ve donde esta puesto el negativo.

este es el rele que he usado

y este es el esquema por si alguien quiere hacerlo en sus t4 siempre que se haya cambiado los pilotos de h4 a dos h7

papolin

Buena solución para mejorar la iluminación. Yo también tengo puestos esos faros (en mi caso son con el fondo cromado, pero para el caso es lo mismo). Mi duda es si con este brico puedes tener algún problema en la ITV ???

motaeg5

Cita de: papolin en Septiembre 07, 2020, 12:01:08 pmBuena solución para mejorar la iluminación. Yo también tengo puestos esos faros (en mi caso son con el fondo cromado, pero para el caso es lo mismo). Mi duda es si con este brico puedes tener algún problema en la ITV ???
En principio supongo que no. Por que la mayoría de coches suelen encenderse así los focos, por lo menos en mi a4 es así, las cortas siempre encendidas y las que se encienden y apagan las largas. De todas formas ya te informaré por que este mes me toca pasar la ITV.

papolin


motaeg5

Cita de: papolin en Septiembre 07, 2020, 15:04:08 pmGracias, ya me dirás!

Hola buenas. Te cuento, ayer pase la ITV y por el tema del relé y las dos luces encendidas a la vez no hay ni un solo problema. Por lo menos a mi no me lo han puesto, y eso que estuvo mirando el relé y todo. Así que yo tengo ITV para otros 6 meses.

motaeg5

Bueno pues está vez os comentó lo mejor que le he podido hacer a la furgoneta, reprogramarla. Lo he hecho en bandidos, y según me dijo el chico se ha quedado entre 125-130cv. La furgoneta es otra no tiene nada que ver, los adelantamientos no me los tengo que pensar, las subidas una maravilla. Vamos que si lo llegó a saber antes que se iba a compartir así la furgoneta lo hubiese hecho muchisimo antes la verdad.


Diparian

Menudo cambio ha pegado la T4.
Me gusta mucho el color que tiene y el cambio que le has dado para modernizarla.
Sigue así y a disfrutarla.

motaeg5

Cita de: Diparian en Marzo 22, 2021, 16:59:48 pmMenudo cambio ha pegado la T4.
Me gusta mucho el color que tiene y el cambio que le has dado para modernizarla.
Sigue así y a disfrutarla.
Muchas gracias me alegro de que te guste de verdad.

motaeg5

Enero 31, 2023, 14:10:05 pm #129 Ultima modificación: Enero 31, 2023, 14:17:50 pm por motaeg5
Bueno voy a actualizar un poco el post que lo tengo olvidado. Recientemente le he instalado un kit de suspensiones de la marca mts technick que bajan la altura 5cm. Decir que el comportamiento ha cambiado la Ostia, teniendo en cuenta  que creo que en 27 años que tiene la furgoneta jamás se había cambiado la suspensión. Os envió unas fotos para que la veais.





motaeg5

Aquí se ve la diferencia la de arriba es la de serie y la de abajo con ellas montadas, decir que en esa foto están sin rodar las suspensiones y todavía tienen que bajar algo mas. La verdad que se ha notado mucho la diferencia, para mi totalmente recomendable

jpdebian

El cambio de suspensiones de serie en estos troncomoviles tan "ligeritos" se agradece un montón! He tenido tres furgos y a las tres, lo primero que las he hecho ha sido quitar los originales y poner unos Koni de dureza regulable ... y como de la noche al dia. La mia es syncro, asi que no me interesaba bajarla, pero da gusto pasar las rotondas con ellos!

Por cierto, cambiar los amortiguadores puede darte quebraderos de cabeza en la ITV y, mas, si son tan llamativos y no hay papeles de homologación, por lo que tengo entendido. A mi me recomendo el del taller pintarlos de negro, lo hice, y nunca me han dicho nada en las revisiones.

Que disfrutes un montón la multivan!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

motaeg5

Cita de: jpdebian en Febrero 03, 2023, 22:43:40 pmEl cambio de suspensiones de serie en estos troncomoviles tan "ligeritos" se agradece un montón! He tenido tres furgos y a las tres, lo primero que las he hecho ha sido quitar los originales y poner unos Koni de dureza regulable ... y como de la noche al dia. La mia es syncro, asi que no me interesaba bajarla, pero da gusto pasar las rotondas con ellos!

Por cierto, cambiar los amortiguadores puede darte quebraderos de cabeza en la ITV y, mas, si son tan llamativos y no hay papeles de homologación, por lo que tengo entendido. A mi me recomendo el del taller pintarlos de negro, lo hice, y nunca me han dicho nada en las revisiones.

Que disfrutes un montón la multivan!

Joe que si se nota de verdad, yo las rotondas parecía que iba a volcar. Jajaja.

Por el tema de la ITV sin ningún problema están metidas en ficha así que no me dirán nada. Las compre en esta página https://innocar-parts.com/ que tienen una oferta de homologación por 99€.

motaeg5

Bueno pues aquí pongo otra modificación que le he hecho a la furgo. Fui un día al desguace y había un escape de la marca fox en una t4, total que lo pille y mirando por Internet, conseguí hablar con el fabricante y por 25€, tengo escape de segunda mano homologado. Ahora  si que me gusta como esta la parte trasera, me falta una mano de pintura al parachoques pero poco a poco.



ELSERGIO

Me sigue pareciendo de las T4 más bonitas que hay por el foro...  .ereselmejor  .ereselmejor