[FORD TRANSIT 2.0 ECOBLUE L2H2 '22] Mi Ford Transit 2.0 EcoBlue Aut L2H2

Iniciado por Blizz, Enero 24, 2022, 13:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Por cierto, dadme vuestra opinión, pinto las llantas de negro o las dejo en aluminio?




ELSERGIO

hostia... pues eso puede abrir un debate, por la parrilla que le has puesto, yo las pintaría en negro mate, que le da un rollo que mola, ahora... esas llantas pintadas en un gris antracita con brillo... puede quedar muy muy muy bien.

dgarec

Una pregunta,el asiento de la  Van doble cabina se coloca en el mismo sitio del de 3 plazas sin tener que modificar alguna cosa? ese asiento lo has pedido a la casa?.
Me encanta el proyecto, y esas llantas negras quedarian geniales.

Blizz

Si, la Kombi lleva tres guías ya que el asiento original triple tiene tres patas:



Si te fijas la pata central no está centrada. Bien, esto es porque la doble cabina lleva una cuarta guía en el centro (Lado copiloto) pero como yo sólo monto medio asiento ahora me "sobra" la más exterior de todas.

Asientos doble cabina:



En mi caso los compré de una camperización donde le habían quitado las plazas traseras a una doble cabina, hace poco en Wallapop había otros iguales de una doble cabina hermanastra de la mía con un mes menos jeje

No le he dado importancia porque no tengo críos pero tiene Isofix, creo que es algo importante o imprescindible en las M1.

Saludos,

David

Blizz

Por cierto que además hay muchas variantes de los asientos, aunque en España no, pero en las Transit americanas de 12 plazas, por ejemplo, hay asientos así pero que son reclinables o tienen apoyabrazos, de piel...

En mi caso todo eso me daba igual, la verdad, simplemente es que no quiero dejar la furgo biplaza "para siempre".

Por cierto, si alguna vez compráis una Transit nueva pagad la opción de faros bixenon con cornering. Vale cada euro que cuesta, que tampoco es prohibitivo...



Saludos,

David

dgarec


Blizz

Bueno, pues finalmente pinté las llantas (Colgué un brico de ello).

No son las mejores fotos, la lluvia no ayuda y la luz tampoco.







Saludos,

David

carterroto

Cita de: dgarec en Marzo 03, 2022, 11:43:39 amUna pregunta,el asiento de la  Van doble cabina se coloca en el mismo sitio del de 3 plazas sin tener que modificar alguna cosa? ese asiento lo has pedido a la casa?.
Me encanta el proyecto, y esas llantas negras quedarian geniales.
En su día yo había encargado una combi L2H3 para Camper izar, porque la segunda fila parecía q venía 2+1 atrás, pero era solo en L3, en L2 me vino con bancada de 3 y me dijeron desde la Ford q no podía poner el asiento de 2, aunque los enganches me servían. Al final no la cogí porque había puesto por escrito requisito asiento de 2 plazas atrás. Ten cuidado no te lleves una sorpresa con la homologación, cerciórate bien de ese asiento para que está homologado. Suerte!

Blizz

2+1 sólo las Transit Custom lo tienen, las Transit grandes son de 2, 2+2 o 4 fijos, luego en USA sí hay variantes raras en las de pasajeros para tener un "pasillo" donde llegar a las filas 3 o 4.

Saludos,

David

carterroto

En Europa también hay configuraciones homologadas diferentes a las españolas (no se pq Ford tiene esa política de homologar diferente según que país...), pero en España L2H3 solo con una bancada en la segunda fila, al menos así era hace 3 años, que encajen otros asientos no quiere decir que estén homologados para esa posición, otra cosa es que te lo consigan homologar y te lo den de paso.

Blizz

Ni idea de la H3, la mía es de origen 9 asientos, en mi caso la pedí ya a fábrica de 5, delanteros individuales y trasero de tres, ahora dos.

Saludos,

David

millannunezfreire

Cita de: Blizz en Marzo 06, 2022, 14:13:09 pmBueno, pues finalmente pinté las llantas (Colgué un brico de ello).

No son las mejores fotos, la lluvia no ayuda y la luz tampoco.







Saludos,

David


Chulísima!!!
Muy bonita.

Blizz

Jejeje gracias, a ver si pronto puedo iros mostrando algo más que tuning jaja

Saludos,

David

Blizz

Hola,

He estado un par de semanas trabajando en la otra punta del mundo y ayer volví.

Hoy he podido montar la base giratoria que compré antes de irme, una Aguti.

Me gustó más que las famosas Scopema por dos razones. La primera es que lleva un bracket que mueve el anclaje del cinturón a la parte fija de la base, de forma que el cinturón no gira con el asiento.
La segunda es que el sistema me parece mucho más elaborado que la Scopema y me dio la sensación de que al ser tan grande el "pivote" tendría menos holgura y en realidad, no es que tenga menos holgura, es que no tiene, nada.

Muy muy contento con ella.

El montaje, y esto es común con otras bases, es un tanto engorroso sobretodo por el hecho de tener que bajar el freno de mano, esto es la parte no más díficil, pero sí pesada.

Tengo pendiente readaptar el embellecedor del freno de mano y la tapa de detrás del asiento, pero ya está 100% funcional.











Saludos,

David