Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poleteiep34

a mí me parece genial, si no esto se convierte en un mercado loco! .loco1

igortron

Esto va a estimular a escribir mensajes. A mi por lo menos me obliga aunque no me prodigue mucho. Creo que se debería tener en cuenta la antigüedad aunque estoy seguro de que en casos puntuales se atenderá al afectado. Por ahora no creo que vaya a vender mi Leviatana  ;)

kabern0


eneko

qué te pasa kabern0 de mis amores? XDD a estas horas da pereza escribir eh? jejjee

nano y runa

Me parece estupendo!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

kabern0

Cita de: eneko en Febrero 16, 2010, 17:19:44 pm
qué te pasa kabern0 de mis amores? XDD a estas horas da pereza escribir eh? jejjee


si, y más cuando solo kiero cotillear i q me salga en NUEVAS RESPUESTAS ;)

Espartano

moderadores,
como siempre..... acertais,

salut
no hace falta divertirse para beber

tirin

pues a mi me parece una zona super interesante la compra venta, siempre ando viendo que se cuece... el dia que me pille con pasta en el bolsillo alguna lio xD

A la vera de Gredos!!!

tet

Me parece muy bien   

Leiva

estoy de acuerdo, creo acertada dicha medida .palmas

TenkA

Es una putada para el que realmente si quiera vender su furgo o la de un colega... pero realmente se deben tomar medidas contra interesados

ramonbl

Para mi es buena idea porque hay peña que solo pone el anuncio y hay veces que luego ni contesta los privados, lo mismo que algunos compradores.


   Salu2

alex castella

me parece perfecto, en el foromtb tenemos restricciones mas severas, al principio joden pero con ello todos ganamos

cojofurgoXXL

Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

TOYLU

Pues a mi tambien me parece bien.  .palmas
    "EL SOL SALE PARA TODOS"